Hoy han llegado estos xears que le compré a mi chica por el módico precio de 35 euros gracias a un código de descuento de xears que sigue funcionando desde hace un siglo. Con gastos de envío y todo son 43. http://www.xears.com/produkte/experience-xe200pro-ebony-schwarz-braun
Xears siempre los manda así sin caja ni nada? pero bueno, el resto bien y los auris muy bonitos y sobre todo, ligeros.
Bueno, os cuento un poco del sonido y listo... para que lo tengáis de referencia. Hay que tener en cuenta que ni rodaje ni leches. No se si haga falta, pero me da la sensación que si.
A ver, lo primero, yo tengo unos Vsonic GR07 y los XE200Pro son totalmente contrarios, por tanto, a mi no me gustan, pero se que a mi chica le van a encantar.
Son unos auris con un clarisísimo perfil en V. Bajos muuuuy potentes, retumbones, los siento en mi cabeza palpitar. Lo gracioso es que de subgraves no va tan bien... pero tampoco mal. Decir que no enmascaran el resto de frecuencias, al menos no de una forma alarmante. Creo que aquí es donde más mejorarán con el tiempo. Un pequeño fallo que les veo, como no sellen bien, se pierden los bajos totalmente.
Los medios... bueno, aquí está mi problema, comparados con mis GR07... ejem, pobres xear. Pero he de reconocer que no están tan mal para el precio de los auris. Al menos no desaparecen del todo, pero si que están algo retrasados.
Agudos... pues algo adelantados pero sin llegar a molestar.
En general por el momento, el sonido está algo empastado y confuso. Vamos, lo típico de los DD no rodados, imagino y espero que se irán calmando un poquito. Necesitan ganar presencia en subgraves y relajar un pelín los agudos.
Por cierto, los accesorios... ejem, la bolsita mola un montón, pero los tips son un pelín mierdosos, es así siempre en xears? son muy finos.
También me llama la atención que la boca de los auris es muuuuuuy gruesa, los tips de los GR07 no le valen, los sony hibrid tampoco. A lo mejor a fuerza de intentar lo consigo... nose.
En resumen, creo que son buenos auris para lo que valen, eso si, para gente con ganas de bajos, no para mi.
Cuando estén rodaditos os comentaré algo más.
Saludos
En vez de a editar le di a citar, sorry
Hola Silverius. Te iba a comentar que los tips son bastante malos, creo que ya no hace falta :jejeje:
Creo que una vez que se vayan soltando mejoraran un poco, con los tdII no noto que los agudos esten adelantados, supongo que lleven el mismo driver. De todas formas aun con el rodaje no esperes mucha separacion de instrumentos.
La cuestión es que mi chica según se los puso le encantaron.
Xq vale q no son la leche, pero son mucho mejores que lo que ella estaba acostumbrada.
Lo dicho, ya os contaré cuando estén rodados que tal.
Enviado desde mi ZP100