Hola a todos,
tengo los Hifiman RE 272 desde hace unos seis meses. Los uso a diario, y me he dado cuenta que el "empalme" del cable está algo deteriorado. Por ahora no hay ningún problema de sonido pero supongo que acabará cediendo.
Quién me puede recomendar donde acudir para arreglar este cable que parece sencillo pero no para un "poco" manitas como yo. Y ya puestos, si algun día tuviera que cambiar el cable completamente quién es el buen hombre / empresa que se atreve a ejecutar tal menester ?
Los RE272 son potencialmente "balanceables" con lo cuál no sé si esto es una dificultad añadida.
Subo foto para que veais el "estado del paciente".
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
¡Mamá, miedo! 8-O
Cita de: losiher en 28 de Enero de 2013, 05:38:48 PM
¡Mamá, miedo! 8-O
Gracias por tu apoyo moral!!! :-?
Mantengo la esperanza de que alguna alma caritativa me ilumine...
Sino tengo al lado de casa una empresa taller de electrónica y aparatos de música... Algo sabrán, digo...
Aquí está la respuesta, servicio post venta de HIFIMAN.
"Hi Marc Fortpied,
Thank you for the detailed information.
We provide one year warranty. Judging from the picture of your RE-272, we suggest you to send it back for replacement.
If you'd like the replacement, please print your online receipt email (the file you sent me), note you need a replacement, and ship your item without accessories / box /adapters. Please put the printed email and that note inside the package to the following address. Please also email to me with your tracking information.
If you do not reside in North America or South America, please ship your defective item to our Hong Kong address:
HIFIMAN Customer Service
KOEY Ng
Rm326, Hor Ping Hse, Long Ping Est, Yuen Long, N.T.
Hong Kong
Tel: 00852 24456310/ 97338010"
Esto sí que es servicio post venta. Sin pensarselo dos veces te los cambian. Y no el cable, señores, todo los IEMS. SI SEÑOR!!! Y luego hay empresas que se preguntan porque se les van los clientes.
CHAPEAU HIFIMAN!!! Si encima de hacer productos muy dignos te tratan así, dificil no serles fieles!
PD: LLevo diez dias reclamando a un "gran " banco de aqui porque me han cargado una comisión de 360 Euros por recibir una transferencia.... Sigo esperando.... no estoy seguro de que les sea fieles...a estos. Ellos se lo buscan...
Pues bravo por Hifiman :banana: en actuaciones como esta es donde se ven las marcas que valoran al cliente e intentar fidelizarlos de la mejor manera posible,que es con una buena atención al mismo en el momento previo a la venta, y lo más importante,con el servicio post-venta que es lo que muchas empresas olvidan una vez conseguida la misma.
Un saludo y enhorabuena
Está claro... yo tuve exactamente la misma experiencia con 4frags y sennheiser. Me cambiaron unos IE8 sin preguntas ni esperas. Está bien que nos molestemos en decir las buenas experiencias con los fabricantes/tiendas ya que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando Truena.
Cita de: Indeep en 30 de Enero de 2013, 10:51:04 AM
Está claro... yo tuve exactamente la misma experiencia con 4frags y sennheiser. Me cambiaron unos IE8 sin preguntas ni esperas. Está bien que nos molestemos en decir las buenas experiencias con los fabricantes/tiendas ya que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando Truena.
+1 completamente de acuerdo. Al final buscas por internet y solo encuentras malas experiencias porque los satisfechos nos quedamos callados.
Me alegro muchísimo, mfortpied. Yo tengo un cuidado exquisito con mis Hifiman, pero si algún día me pasa algo parecido, ya sé a qué atenerme.
Espero que le lleguen pronto los nuevos y... ¡vuelta a empezar con el rodaje! Ya le conté que los míos cambiaron de la noche a la mañana. Pasaron de eso que alguien denominó despectivamente los "zero bass earphones" a mostrar una pegada nada despreciable, pero en absoluto distorsionadora. Estoy que alucino con ellos. Y sin adquirir nuevos "foams". Ha sido algo raro, como muy repentino, en dos o tres días. Jamás me había pasado.
Da rabia que cuando los tienes rodados y estás disfrutando de ellos, aparezca la clásica tontería del cable. Por eso dejé de comprar AKGs, porque con ellos es algo constante.
Enhorabuena una vez más.
Pues has tenido mucha suerte, y me alegro por ello, porque a mi me putearon ( realmente a Botero ) todo lo que quisieron y más con unos RE 262, me alegro que acabase bien la cosa.