Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: factotum2 en 16 de Marzo de 2013, 05:32:07 PM

Título: Con el ADSL/Fibra hemos topao...
Publicado por: factotum2 en 16 de Marzo de 2013, 05:32:07 PM
Buenas,

pues resulta que tengo ONO en casa (only internete y tfno.fijo) desde que era Madritel,ya ha caído agua desde entonces,y como son unos miserables siempre tengo que andar con el rollo de las amenazas de irme a la competencia para que me hagan algún descuento;este mes se me acaba la última oferta que les conseguí "sacar" que consistía en un año al 50% de rebaja (aunque siempre me clavan algún misterioso extra,pero bueno...) y necesito saber alguna compañia con la que poder hacerles presión:el año pasado lo hice con Jazztel pero por hacer el amago de portabilidad me "clavaron" cien euros (Jazztel) pues aunque no había contrato de permanencia ya me advirtieron que al menos debía estar un mes con ellos o de lo contrario los cien euros de marras en concepto de router,alta de línea,etc y aquí el que escribe como realmente no se quería ir (pues lo cierto es que la fibra va como un tiro y cero problemas) pues a chinchar cuando los de ONO me ofrecieron las condiciones que antes he mencionado pues así y todo me ahorro unos trescientos euros al año.

Necesito saber de alguna compañía que no establezca mínimos de permanencia ni ná de ná para poder hacer nuevamente la película y no tener que soltar ni un clavel,que está la cosa muy malita.

Esas mentes preclaras,se manifiesten .

Gracias,salaos  :beso:
Título: Re:Con el ADSL/Fibra hemos topao...
Publicado por: danpan en 18 de Marzo de 2013, 09:01:57 AM
Yo estoy en tu misma situación. Cliente desde que empezó Madritel y un par de amagos para mejorar el contrato. Ahora estoy con fijo + internet 30mb por 49€, pero veo que los nuevos clientes entran con 50mb. Había pensado en amagar con Movistar -un amiguete tiene 100mb y parece que sin problemas- pero con la falta de tiempo y que lo vas dejando no he vuelto a estudiar el mercado. Estaré atento al hilo.