Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 02:53:35 AM

Título: Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 02:53:35 AM
Es para unos Vmoda M100 y su conexión al Ibasso DX100. Los que vienen (2) me parecen muy largos y cuando voy a darme una vuelta acabo enrollado con el cable.

Qué sería lo mejor en cable podría comprar de una longitud de 1 metro? jack 3,5mm por ambos lados claro y me da igual que esté acodado.

Gracias!!
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: elbateria en 16 de Mayo de 2013, 05:04:54 AM
Habla con el forero FRR http://cableshamlet.blogspot.com.es/ y que te haga uno como tú quieras.
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 05:27:24 AM
Pero realmente... qué le pido :). No estoy puesto en cables. No te preocupes, buscaré información porque no quiero quitarte tiempo... bastante me has ayudado ya en otro par de hilos  :aplaudir:
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 06:22:47 AM
Por cierto... he abierto un hilo para vender el iBASSO DX100... por si te interesa...
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: elbateria en 16 de Mayo de 2013, 06:36:15 AM
él hace cables por encargo, pídele uno xD.

yo me haría uno normal, no en L, con un cable de calidad (sin irte a cosas carísimas, le comentas y que él te aconseje) y conectores neutrik, amphenol o una cosa así. no es muy caro y tienes cable para toda la vida. Buscar un cable minijack-minijack de 1m y cierta calidad constructiva ya hecho va a ser complicado.

saludos.

PD: ya me gustaría poderme pillar esas cosas, pero ahora mismo estoy metido en demasiados charcos. suerte con la venta, es un pepino de cacharro.
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: Swiss en 16 de Mayo de 2013, 09:10:47 AM
Graicas por guiarme. Un saludo!
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: jgpascual en 17 de Mayo de 2013, 05:16:31 AM
Si no te corre prisa en dealextreme tienen muchos, pero claro, viene de china y envio gratis... pues tarda un puto mes en llegar cualquier cosa.
Un ejemplo de uno que parece bueno de un metro:
http://dx.com/es/p/powersync-35-ermm19-3-5mm-male-to-male-audio-transmission-cable-white-100cm-170584
Título: Re:Buen cable jack 3,5mm. Busco bueno pero de 1m
Publicado por: elbateria en 17 de Mayo de 2013, 06:56:18 AM
yo para un cable que lleva tanto tute pasaría de dealextreme. si va fijo, HDMI, RCA, etc. te puede valer, pero el de auricular igual en 1 mes ya vas con contactos.

lo de los envíos con estas webs chinas funciona así: el envío en sí tarda 10-12 días pero para poder enviar gratis usan un tipo de envío muy barato que sale de china una vez al mes. si has pedido cerca de esa fecha y lo han dejado enviado antes de que salga la saca igual te tarda 15 o 20 días, si pides justo después quizá te vayas hasta el mes y medio o incluso más.

saludos.