EDITO el hilo pues sigo buscando. He conseguido concretar un poco lo que busco para facilitar la cosa, aún así, si tenéis algún inear similar pero no incluido, mensaje igualmente.
Yamaha EPH-100
Vsonic Gr07, Gr04, Gr06
Ultimate Ears Triplefi 10
Fischer Audio Eterna Rev 1
JVC FXT90
Shure 215
Q-Jays
Brainwavz M1//M2//M3
Si se pudiera realizar el trato en mano en Madrid, fetén.
EDITO: VSONIC GR07 COMPRADOS!!!
Tengo unos Klipsch S4 en la seccion CV. Por 35 leuros puestos en tu casita si quieres.
Que les ha pasado a los peques? El cable murió al final?
Si quieres unos pl30 mientras buscas algo mejor, mandame un mp.
Un saludo ;)
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Los klipsch son harto delicados, hay que tener un mimo extra y olvidarse de que son auris para hacer deporte
Yo los vendí en muy buen estado, pero porque los trataba cuál porcelana fina
Este es mi segundo par de Custom 3 así que me vas a contar de delicados jaja. Esta vez ha sido el cable así que tiene solución aunque me estoy pensando si valdría la pena. Mientras tanto quiero otros para saalir del paso. Gracias por las ofertas hasta ahora recibidas! Vamos a ver que mas cosas hay por esos cajones jeje.
MP respondidos y sigo abierto a proposiciones, abrid los cajones!! :jejeje:
si te interesan tengo estos denon ah-c710 con unas 30 horas de uso. Me he comprado unos vsonic y ya no los uso. Por 50 euros son tuyos y soy de Madrid. Solo estan usadas las espumas, el resto de siliconas estan a estrenar. Con factura de tienda de Madrid.
http://www.denon.co.uk/uk/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=Headphones&SubId=InEarHeadphones&ProductId=AHC710 (http://www.denon.co.uk/uk/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=Headphones&SubId=InEarHeadphones&ProductId=AHC710)
Buenas noches, no se si puede ser de tu interés pero tengo unos auriculares Meelec CX21-P, que no utilizo actualmente por si pueden ser de ti interés, por 35 Euros serían tuyos, están en muy buen estado sin apenas uso, y con todos sus accesorios.
Saludos.
per2856
gracias por las ofertas recibidas hasta ahora! Todavía no he tomado una decisión :think:
Sigo abierto a cualquier propuesta : )
Para darle vida tienes que ir descartando para que te hagan propuestas cada vez mas "inteligentes..." y acercarnos a un cierto perfil.
Vamos! Que es viernes... Hay que animarse!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Jaja, la verdad es que tampoco tengo muy claro lo que quiero, que aisle bien y que aguante cierto trote pues van a ser maltratados. Respecto al perfil, en esta gama de precios casi me inclinaría más por un dyanamic pues no tengo claro si unos BA de este precio me van a ofrecer el grave que quiero. La cosa es que la mayoría de dynamic se llevan muy mal con el aislamiento, por eso el primer auricular que tenía en mente eran los Yamaha EPH-100, o algún Vsonic, JVC, también los brainwavz me tienta probarlos pero la verdad es que desconozco tanto la gama media/baja de auriculares que casi acepto cualquier ofrecimiento, aunque luego me toque ponerme a leer en headfi sobre él. :jejeje:
Los soundmagic pl30 y pl50 ya los he tenido, al igual que los klipsch s2 y s4, en principio no tienen el perfil que busco. Los otros no los he probado, ni tengo referencias más allá de headfi.
Como digo, sigo abierto a sugerencias, especialmente de madrileños ^^
tio unos brainwavz M1 que son una pasada
jaja pues la verdad es que la curiosidad que tengo hacia ellos es en su totalidad tu culpa, demasiado bien has hablado de ellos por el foro como para no querer escucharlos :jejeje:
Cita de: donomotedo en 17 de Mayo de 2013, 03:03:56 PM
jaja pues la verdad es que la curiosidad que tengo hacia ellos es en su totalidad tu culpa, demasiado bien has hablado de ellos por el foro como para no querer escucharlos :jejeje:
no tienen demasiada buena fama, pero los veo una supercompra. Los M2 son la leche, más bajistas, y los M3 son los mejores pero más c aros.
Edito el hilo!! Espero que ahora que he concretado algo más se pueda llegar a buen puerto!
Buwno yo si quieres te sugiero otro, pero cteo que sera mas dificil encontrar, y posiblemente su dueño no quiera deshacerse de ellos por el precio, los gr02 silver, version flagship, los ponen a la altura de los gr06, y cuestan 25 pavos ( se distinguen de los gr02 normales por ser grises en vez de negros)
Tambien los fischer consonance tiene biena pinta
Creo que compraría cualquier Vsonic con los ojos cerrados :jejeje:
En principio me interesa más el diseño de los gr04, 06 y demás porque permiten colocarlos por encima de la oreja que lo suelo preferir de cara a evitar microfonías.
De los Fischer que comentas no puedo opinar del sonido, sólo he escuchado los Eterna Rev.1 y los Silver Bullet aunque por temas de ergonomía sólo veo recomendables los primeros. Respecto a los consonance he leído problemas de ajuste debido al peso y teniendo en cuenta que son 100% para usar en la calle prefiero sacrificar en otros aspectos que no el aislamiento y ergonomía.
MP enviado! Todavía no tengo nada cerrado! Aprovechad que seguro tenéis los cajones atestados de inear y a la parienta gruñiendo por ello, dazle una alegría! :jejeje:
Yo tengo unos Vsonic Gr07. Si te interesan mandame MP.
Saludos.