(trasladado del apartado "Préstamos, intercambios, encuentros" )
Hola amigos, busco unos Vsonic GR01 para cambiar por alguno de estos tándem....
Auriculares Beyerdinamic DT-250, de 250 ohms. más reproductor Sony NWZ S755 de 16 gb con funda polipiel "jumartc", (el velcro trasero se puede retirar sin problema del reproductor si no queremos sujetarlo con velcro a la funda).
(http://farm4.staticflickr.com/3687/9953111443_82d11de2b1_c.jpg)
(http://farm4.staticflickr.com/3829/9953003866_1188934aa4_z.jpg)
(http://farm3.staticflickr.com/2828/9952984405_b85de88139_z.jpg)
(http://farm6.staticflickr.com/5477/9952980525_25b92ce7db_z.jpg)
otra opción ....
Auriculares Beyerdinamic DT-250, de 250 ohms. más rerpoductor iRiver Clix2 de 8 gb
(http://farm4.staticflickr.com/3687/9953111443_82d11de2b1_c.jpg)
(El soporte "jumarc" solo se incluye si el trato fuera en mano en Madrid (que lleva piedras en la base y pesa).
(http://farm4.staticflickr.com/3829/9953012726_a63f6058d3_c.jpg)
(http://farm8.staticflickr.com/7444/9952992605_3becf2bc9b_c.jpg)
----
El reproductor ofrecido también podría ser un Samsung Galaxy Player 05 (creo que de 8 gb) pantalla 3,5", con wi-fi, cámara fotos, admite ampliación por micro SDHC, etc. (no es teléfono).
----
Caso de que algún loco de la muerte quiera cambiarme un Arrow Headstage G4 por alguno de los tándem de arriba , pues que me lo diga también.
Los interesados dejad constancia, por favor, en el hilo.
No me ofrezcáis otras cosas, que de momento no estoy interesado; muchas gracias.
----
(03/10/2013)
Para animar un poco los artículos propuestos, podría añadir algún pequeño apunte o dibujo de cortesía a los lotes.
Recordatorio, a ver si hay suerte.
Amigo jumartc, si te gustan tanto los GR 01, puedes ampliar la búsqueda a los Fischer DBA 02 Mk 1 y Mk 2 y Brainvavz B2 . Todos son casi iguales, y digo casi, porque aunque dicen que hay diferencias yo los noto iguales.
La única diferencia sería en tre la V1 de los fischer dba 02 que eran más analíticos.
La verdad es que como los GR01 los probé ahí podría ir a tiro fijo en la elección, de otra manera los demás que apuntas nunca los he probado y sería cosa de "fiarme" de sus bondades, pero no se trata de fiarme yo, sino de que mis oídos luego se lo crean, además de buscar y leer comparativas, review's, ensayos, de unos y otros por la Red y finalmente separar el trigo de la paja o, incluso, teniendo que leer entre líneas sobre todos ellos de traducciones macarrónicas del inglés.
Para mi, que soy un perezoso redomado, es complicarme la industria más de la cuenta.
Si sale, sale, y si no, tampoco hay prisa, que llevo unos días de mood's sandungueros que les están dando muy buenas vibraciones musicales a algunos de mis auriculares.
Además, como comentaba por otro hilo, barajo en la manga un pequeño "As" que posiblemente me venga a resolver esta inquietud hacia la perspectiva de calidad de los GR01 y ER4Rp; en unos días posiblemente os podré comentar algo más.
Mira que soy acémila de la muerte, me estoy ensuciando el hilo yo a mi mismo, mismamente.
Anda que no me gusta hablar; con lo calladito que ha sido siempre uno de chico.
Tengo dos IEM de los que dice silver ....lo Gr01 y los fischer dba 02 mk2 ....tienen el mismo driver dual balanced pero para mi suenan diferente ...hasta me atrevería a decir que parecen que tienen distinto perfil ... Para abreviar los gr01 me parecen más naturales y equilibrados mientras que los dba 02 son más analíticos y sus agudos llegan bastante más arriba que los Gr01.
Un saludo
Enviado con Tapatalk
Gracias MAS, esa información me resulta bastante últil.
Disculpad el off-topic, pero es que unos comentarios nos llevan a otros.
A MAS
en cuanto a amplitud de escena que te parecen los GR01 vs dba02.
Desconozco los GR01 pero los dba02 me parecieron bastante espectaculares en ese aspecto.
yo solo puedo decir que los ER4PT son lo mas diferente que he escuchado en iems. Son planos no. Planisimos. Pero tienen una realidad tal que francamente a mi me estan convenciendo. No tienen los agudos del dba02. No tienen los medios de los Re272 de Hifiman. No tienen infrabajos. Pero tienen algo para mi que los hace muy atractivos. Son increíblemente realistas. No tienen escena espectacular pero tampoco se echa de menos. Aportan tantas otras cosas 'que no se oyen'...
por lo que estoy leyendo los GR01 son una apuesta segura, entre lo analítico y lo "agradable" de escuchar.
para mi los dba02 son los mas sonido en V dentro de los analíticos. Personalmente me parecieron tener una presentación atractiva con una respuesta muy agradable en las frecuencias bajas y muy brillante en las agudas.
Los ER4PT son aparentemente los mas sosos, , técnicos, y frios. Pero más los pongo menos echo de menos otro auris que he tenido.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Si te sirve de ayuda en el blog de la tiende hice una review bastante extensa, e intenté que objetiva, de los GR01. Para mí también son diferentes de los DBA02 MK2. Los VC1000 sí que son idénticos, de hecho son sus substitutos un poco más económicos.
Gracias elbatería.
Tengo leídas todas las impresiones que he podido recabar por ahí de los GR01, incluída la que me brindas.
Por un poquito más esquino hacia los GR01 sobre los VC1000 por su mejor acabado, que presumo más robusto.
La cuestión es que los GR01 los probé (que es como uno puede sacar la conclusión más acertada) y hubo eso de feeling con mi Cowon C2 que tiene un perfil cálido (que no oscuro) cuando lo ajusto a mi ecualización preferida y es, por determinadas circunstancias, mi reproductor_caballo_de_batalla.
Otra cosa es la cuestión de los dineros y que esté intentando preferentemente hacer intercambios para hacerme con unos, pero todavía no sé como va a terminar el rosario pues ando metido en otra industria, si no equivalente, aproximadamente equivalente.
Ya veremos, al final, como caen las pesas.
Recordatorio de que busco los Vsonic GR01 para intercambiar por lo indicado en la primera entrada del post.
Para animar un poco los artículos propuestos, podría añadir algún pequeño apunte o dibujo de cortesía a los lotes.
----
Cambiaría también mis Vsonic GR06 por unos Vsonic VSD1s a alguno que le guste el sonido con un pelín más de marcha.
Recordatorio.
Recordatorio.