Buenas tardes a todos,
Me veo obligado a buscar un reemplazo para mis Shure SE215, son unos inear estupendos, con un aislamiento espectacular y un sonido que encajaba con todos los registros. Lamentablemente son incómodos de usar con gafas así que buscaré una alternativa para ellos.
Estoy buscando unos auris todo terreno, tanto en el aspecto musical como de uso, escucho todo tipo de registro musical independiente, desde indie dance a nu disco y los suelo usar tanto en el metro como en el gimnasio. Por desgracia ahora no me puedo permitir el presupuesto que tuve con los shure así que mi máximo es de 45o50€ precio final en mi domicilio.
Después de usar el buscador y leer varios hilos de consultas parece que casi todo el mundo recomienda dos auris completos y funcionales:
Brainwavz M1 y los Vsonic - de esta última casa he leído maravillas de los VSD1 y los GR06 pero creo que el cable pasa por detrás de la oreja -
Como expertos cuales recomendáis para un uso diario con gafas y en varias situaciones? Alguna alternativa a las dos que he propuesto??
Muchas gracias y espero no estar repitiendo mas de lo mismo!
Hola pirata808.
Los GR06 van por encima de la oreja.
La Gama VSD1 van por debajo.
Saludos.
Buenos días Jumartc,
Gracias por responder, por lo que veo son una buena opción y mas si se pueden poner por debajo de la oreja. Solo una consulta mas para la gente que los haya usado, que tal la comodidad al ponerlos por debajo?
Gracias de nuevo!
No es que los Vsonic VSD* "se puedan" poner por debajo, es que, precisamente, esa es la posición determinada por el fabricante.
Yo tengo unos y me parecen bastante cómodos; todo va en función de la "tip" o gomilla que les pongas de las que vienen de serie, que mejor se adapte al tamaño de tu oído.
Ya verás como te vas a apañar bien con ellos.
Saludos.
mp
Genial Jumartc, esa información me ha ayudado a decidirme! Un saludo y gracas!!
No se merecen, amigo pirata808.
Otra cosa muy practica también que tienen los Vsonic VSD* y GR06 / GR07 es que el tubo metálico donde encajan las tips, se mueve además en todas direcciones gracias a su base de tipo "rótula", con lo que la mejor colocación la tienes prácticamente asegurada.
De nuevos la rótula va un poco dura pero mueves un poco el tubo con los dedos para todos los lados y en un momento lo dejas a punto para una estupenda adaptación en el oído.