:gorra: Hola a tod@s !!!
El motivo de mi consulta es porque compré en amazon un electrodoméstico, y al año y medio ha
fallado y no funciona.
Tengo que contactar con el fabricante directamente o con amazon ??? Otra cosa que desconozco
es el tiempo de garantía cuando compras fuera de españa. Pero vamos, que solo dure año y medio
es una putada. Por eso os pregunto :perfect:
Gracias :beer:
hola brother, has halado con amazon?, hazlo primero con ellos a ver que pasa.
En que amazon lo comprastes?, en cualquier caso habla con ellos, son muy amables y te indicaran lo que debea hacer.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
La compra fué en amazon.com Hablaré con ellos a ver q tal. Lo que me ocurre es muy curioso :think: Es un horno de sobremesa, con doble grill, convección y microondas. Pues de repente, funciona todo menos las microondas. Debe ser el magnetrón, que se ha muerto :reglas:
Gracias :beer:
A mi me pasó con un móvil comprado en amazon.es, era un Nokia y lo llevé directamente al Nokia Care más cercano con la factura de compra, y ya está.