Hola a Todos !!
(http://images.europe.creative.com/products/products/mainpic_prod1215.jpg)
Hace una semana compré de la tienda oficial de Creative los nuevos auriculares EP-635 (la versión nueva y mejorada de los EP-630), si bien el sonido es inmejorable, es la 1º vez que tengo unos auriculares "In Ear" y la verdad es que no me termino de acostumbrar a este tipo de cascos. He decidido comprar unos buenos que no sean "In Ear" y por ese motivo pongo a la venta estos auriculares recien comprados.
Están totalmente nuevos, de hecho los he llegado a gastar dos días en mi casa. Tienen tres tipos de almohadilla con diferentes tamaños, juego de recambio, etc ... vamos como me lo trajeron.
A mi me costó en la tienda 37 euros + 9 de gastos de envio (en total pagué 43 euros con envío creative saver), podeis verlo aqui:
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=95&subcategory=98&product=1215& (http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=95&subcategory=98&product=1215&)
Si estais interesados enviadme un privado o un email a esta dirección:
spanishcure@yahoo.es
Evidentemente los enviaré por correo urgente y certificado y con un sobre especial para que no sufran ningún daño.
El pago lo hablamos en privado pero evidentemente lo dejo a un buen precio, ya que aunque está "nuevo" entiendo que no es lo mismo que comprarlo directamente de la tienda.
Un saludo.
Si teneis un mp3 en blanco quedan muy bien :music:
yo tengo los ep-630 y corroboro la grandisima calidad de audio q ofrecen
saludos
Ya te he contestado por mail pero te confirmo por aqui que me los quedo.
Saludos