Tengo un portatl toshiba averiado, comprado hace año y pico (Parece que es del DD). Cuando entro en la pagina de toshiba me encuentro con esto:
Los Portátiles, All-in-One PCs, Netbooks y Tablets Toshiba están cubiertos con al menos 1 año de garantía estándar europea, válida desde la fecha de compra.
Con al menos 1 año, entiendo que no te dan 2 años de garantia. ¿En ese caso vale la pena reclamar o tienen derecho a dar solo 1 año?
Voy a pasarme mañana por el sat y no quiero meter la pata y montar un pollo si no tengo razon.
Gracias por adelantado
Cita de: colombo4 en 02 de Diciembre de 2013, 03:45:00 PM
Tengo un portatl toshiba averiado, comprado hace año y pico (Parece que es del DD). Cuando entro en la pagina de toshiba me encuentro con esto:
Los Portátiles, All-in-One PCs, Netbooks y Tablets Toshiba están cubiertos con al menos 1 año de garantía estándar europea, válida desde la fecha de compra.
Con al menos 1 año, entiendo que no te dan 2 años de garantia. ¿En ese caso vale la pena reclamar o tienen derecho a dar solo 1 año?
Voy a pasarme mañana por el sat y no quiero meter la pata y montar un pollo si no tengo razon.
Gracias por adelantado
Hay algunos componentes que no dan los 2 años, en mi trabajo tenemos Dell y garantia de 3 años pero por ejemplo la batería y creo que el cargador era solo 1 año pero los discos, placa, etc. si la cubre entera, tal vez por eso no especifique, si es el disco puedes hablar también con el fabricante de este directamente, si tienes la factura no tendrás problemas.
Cita de: ampherio en 02 de Diciembre de 2013, 04:23:25 PM
Cita de: colombo4 en 02 de Diciembre de 2013, 03:45:00 PM
Tengo un portatl toshiba averiado, comprado hace año y pico (Parece que es del DD). Cuando entro en la pagina de toshiba me encuentro con esto:
Los Portátiles, All-in-One PCs, Netbooks y Tablets Toshiba están cubiertos con al menos 1 año de garantía estándar europea, válida desde la fecha de compra.
Con al menos 1 año, entiendo que no te dan 2 años de garantia. ¿En ese caso vale la pena reclamar o tienen derecho a dar solo 1 año?
Voy a pasarme mañana por el sat y no quiero meter la pata y montar un pollo si no tengo razon.
Gracias por adelantado
Hay algunos componentes que no dan los 2 años, en mi trabajo tenemos Dell y garantia de 3 años pero por ejemplo la batería y creo que el cargador era solo 1 año pero los discos, placa, etc. si la cubre entera, tal vez por eso no especifique, si es el disco puedes hablar también con el fabricante de este directamente, si tienes la factura no tendrás problemas.
Gracias compi, mañana me pasare a ver que me cuentan
En el tema de garantía, aunque la legislación dice 2 años, realmente al final se queda en uno, por que en el segundo tienes que demostrar tu mediante un peritaje que es un fallo de fabricación y no uno de funcionamiento.
En cualquier app vas a conseguir un disco de 500 gb por menos de 50€
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php
Cita de: ANTONIOJAVIER en 02 de Diciembre de 2013, 05:16:43 PM
En el tema de garantía, aunque la legislación dice 2 años, realmente al final se queda en uno, por que en el segundo tienes que demostrar tu mediante un peritaje que es un fallo de fabricación y no uno de funcionamiento.
En cualquier app vas a conseguir un disco de 500 gb por menos de 50€
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php
Gracias por la info.
Hoy he llevado el portatil al sat de Toshiba de Barcelona y me han atendido superbien. No tuve problema con la garantia y ni me han pedido la factura.
Cita de: colombo4 en 03 de Diciembre de 2013, 04:19:29 PM
Hoy he llevado el portatil al sat de Toshiba de Barcelona y me han atendido superbien. No tuve problema con la garantia y ni me han pedido la factura.
Es bueno saberlo... yo estoy muy contento con mi Toshiba y sabiendo que tiene buen servicio postventa aún lo estoy más. :banana:
Lo que te ha pasado es lógico y lo que tenia que pasar siempre.
Poner un HD nuevo es de las cosas mas sencillas y baratas. El coste para el SAT es minimo, hay un cliente que ha pasado de cabreado a feliz.