Hola:
La batería de los smartphones se acaba enseguida, ¿no? Y encima escuchando música se acaba antes, ¿no? Yo tengo que cargar mi smartphone todos los días. Y si quieres mucha capacidad de almacenamiento para meter mucha música, los smartphones no tienen tanta, ¿no? ¿Cuál es el máximo de capacidad que se puede tener en un smartphone sin ampliación y con ampliación?
Gracias. :dios: Saludos. :gorra:
Se acaba rápido, sí. Pero no tanto por la música, sino más bien por la pantalla y las conexiones móviles. De hecho si a un móvil le quitas la red, su batería dura una barbaridad, y escuchando música también tiene aguante.
En cuanto a la capacidad, en general tienen más que los reproductores (quitando los de disco duro). Ya hay varios terminales con capacidades de 64 GB, y muchos tienen tarjeta, y a día de hoy las de 64 GB están bastante bien y ya asoman las de 128.
Cuidado con la calidad de sonido. O yo he tenido mala suerte o realmente no están muy preparados para reproducir. Yo pasé de Samsung a un Sony Walkman y despues Sony Xperia Z creyendo que sería una máquina con los auriculares... Y ni de coña.
Cita de: juancarlos_pb en 07 de Enero de 2014, 12:20:06 PM
Cuidado con la calidad de sonido. O yo he tenido mala suerte o realmente no están muy preparados para reproducir. Yo pasé de Samsung a un Sony Walkman y despues Sony Xperia Z creyendo que sería una máquina con los auriculares... Y ni de coña.
Es que el Xperia Z para la música es un lamento, lo he probado y me parece que tira el prestigio de Sony en cuanto a audio.
Si quieres buen sonido en un móvil, prueba un IPhone 4s o un HTC one, verás que diferencia con el Xperia Z.
Los terminales con capacidad de 64 GB serán caros, ¿no? ¿Cuánto pueden valer?
Las tarjetas son Micro SD, ¿no? ¿Ya las hay de 64 GB? ¿Las de 128 GB van a salir? ¿Cuánto pueden valer las de 64 GB y las de 128 GB?
Pero para poner una tarjeta con una determinada capacidad el teléfono tiene que admitir dicha capacidad. ¿Admiten tanta?
Cita de: elfary en 08 de Enero de 2014, 05:04:41 AM
El iPhone 5s gasta tan poca batería reproduciendo música, que si optimizan el proceso un pelo más en vez de gastar la batería se carga.
Y los otros iPhone que usado (3GS, 4 y 4S) gastan poca batería con la música.
¿Pero teniendo Internet?