Perdonad mi ignorancia. He leido cosas sobre que el rockbox ya esta aqui, que bien y todo eso pero exactamente que te permite hacer con el H10 que no hacias antes? Que ventajas e inconvenientes tiene? Si se instala se carga el firm del H10?
Gracas de antemano.
Hola Davidriver
Rockbox es un firmware altenativo y de código desarrollado desde cero (no tiene nada que ver con el firmware original del reproductor) y disponible para un buen número de reproductores.
Al ser un fimware totalmente diferente verás que no tiene nada que ver con el funcionamiento que tiene tu aparato con el firmware de serie. Rockbox te permitirá entre otras cosas: un funciomiento 100% UMS sin los líos de firmware de Iriver, reproducción de OGG, más configurabilidad de las opciones sonoras, ejecución de bastantes juegos.
En principio si lo instalas sustituyes el firmware original, a no ser que ya se haya elaborado un bootloader "dual-boot" que permita selecciona el firmware que quieres. No se si ya existe o no.
Saludos