Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Compra/Venta audio => Mensaje iniciado por: Mantygre en 16 de Marzo de 2014, 03:09:43 AM

Título: [VENDO] AURICULARES GRIFFIN WOODTONES (REBAJAS)
Publicado por: Mantygre en 16 de Marzo de 2014, 03:09:43 AM
http://griffintechnology.com/woodtones-wood-earbuds (http://griffintechnology.com/woodtones-wood-earbuds)

Y es que lo primero, son divinos de la muerte de bonitos, hechos con madera de verdad (no es plástico, doy fe, de hecho se vanaglorian de que no hay dos iguales por ese motivo y lo ponen hasta en la caja), y estos en concreto son los de color "Sapele" (también los hay en Beech y en Walnut). Lo segundo que os puedo decir es que no pesan nada. Pero nada de nada. Yo he flipado, porque encima siendo de madera uno espera lo contrario, pero no. Y son COMODÍSIMOS!!! Te los pones y te olvidas que los llevas puestos, en serio. Además tienen las copas rectangulares porque según su filosofía, la gente suele tener las orejas más largas que anchas... !!!! (estos tienen ascendencia élfica fijo, jajajaja). Tercero, llevan también un "control mic" para los icacharros... Y cuarto y más importante... Tienen un sonido estupendísimo, especialmente teniendo en cuenta que no llegan a los 100€.

No me voy a extender mucho en el "cómo suenan" porque como digo, hay reviews "galore" por ahí donde os lo van a contar mucho mejor que yo, pero sí os digo que son unos auris bastante balanceados, pero haciendo, eso sí, cierto énfasis en los graves (de ahí la maderita, que siempre da un toque cálido, según dicen). Que nadie se piense que son auris para "bassheads", porque no lo son, pero tampoco son súper analíticos. Son muy divertidos y musicales, y a pesar de tener ese refuerzo en "las partes bajas", los medios no están retraídos y los agudos son mucho más que aceptables y detallados. No es un perfil en V ni mucho menos. Con repros neutros o tirando a brillantes se llevan de maravilla y se mueven con la gorra (de hecho el mejor sonido curiosamente se lo saca el Sansa Clip+, otra bestia parda undercover...). La única razón por la que no me los quedo yo es porque tras vender los Ultrasone por estar en mi "etapa cristalina", a lo Picasso, no puedo justificarme a mí misma quedarme con estos... Tentaciones tengo, pero no, voy a ser fuerte y se los voy a ceder a algún compi del foro que quiera experimentar "something new" (& interesting!)

Aquí os dejo las "specs"

    50 mm moving coil neodymium magnet drivers for powerful sound
    Over 90-degree pivoting earphones
    Impedance: 32 ohms
    Sensitivity: 108 dB ± 3 dB
    Frequency response: 20 to 20,000 Hz
    Detachable 1/8" (3.5 mm) cable with built-in mic[/li][/list]


Se venden (ellos solos casi) con su caja original, por 50€ G.I. Una gran compra para presupuestos ajustadillos pero exigentes!

Aquí van unas fotillos de las wooden beauties

(http://s29.postimg.org/4w77rrv87/la_foto.jpg)

(http://s30.postimg.org/byt1dffmp/image.jpg)

(http://s30.postimg.org/ken78o7vl/trasera.jpg)

Un saludo!!  :gorra:
Título: Re:[VENDO] AURICULARES GRIFFIN WOODTONES (Color Sapele)
Publicado por: Mantygre en 16 de Marzo de 2014, 08:08:17 PM
Up para esta belleza de auris con rebajilla!!

60 50 euretes de ná!! Great sound in style!! Y más cómodos que las zapatillas de andar por casa...  :jejeje:
Título: Re:[VENDO] AURICULARES GRIFFIN WOODTONES (REBAJAS)
Publicado por: Mantygre en 17 de Marzo de 2014, 08:54:50 PM
Up con rebajilla!!

Con lo bonicos que son y lo bien que suenan... No os parecen de lo más appealing???

50 napos, señores... No es dinero para esta exquisitez!!
Título: Re:[VENDO] AURICULARES GRIFFIN WOODTONES (REBAJAS)
Publicado por: jumartc en 18 de Marzo de 2014, 06:34:51 AM
Mantygre, te mando un m.p. para una propuesta ....
Título: Re:[VENDO] AURICULARES GRIFFIN WOODTONES (REBAJAS)
Publicado por: Mantygre en 18 de Marzo de 2014, 03:25:38 PM
Se acepta la propuesta  :jejeje:

Reservados para cambio y trapicheo a Mr. Jumartc!

Y chapo el hilo!