Jooo que disgusto... pues eso, que el auricular derecho ha empezado a "chirriar" y el sonido se va y se viene :doh: ... que es lo que puede ocurrir? :espera: No he sido yo de darles mucho uso ni de ir sacando y metiendo la conexión por lo que no se yo :empathy: voy a intentar meterlos con silica-gel por si les hubiera entrado humedad, pero no tengo muchas esperanzas... también he enviado un mensaje al vendedor eBay pues me dijo que tenían un año de garantía y van 6 meses... así que a esperar toca a que conteste :reglas:
Es en la conexión del auricular, porque he probado a enchufarlo al lado izquierdo y sigue haciendolo, por lo que falla la conexión hembra... y ahí no se como limpiarlo... y aparentemente está limpio :(
Habla directamente con westone, incluso con los de aquí, son de Holanda, no recuerdo como se llaman, elfary lo ha dicho hace poco. Si tienes justificante de pago, te puede valer.
Eso haré si el vendedor no da señal de vida... y de paso que me vuelva a enviar la factura que no la encuentro :empathy:
Cita de: Pedro Botero en 06 de Abril de 2014, 03:00:22 PM
Habla directamente con westone, incluso con los de aquí, son de Holanda, no recuerdo como se llaman, elfary lo ha dicho hace poco. Si tienes justificante de pago, te puede valer.
Son Variphone: http://www.variphone.com/ (http://www.variphone.com/)
Prisma, suerte, seguro que te lo solucionan.
Saludos.
Apenas utilizaba el W3 por miedo a que cascara el cable... compre estos para que duraran y mira!!!... esperare acontecimientos... no tengo aun motivo para dudar del vendedor...esperare respuesta :fumar:
Esto es lo que me dijo cuando compre!!!
"Gracias por su correo electrónico a Dzone2. Todos nuestros productos (excepto accesorios) son cubiertos conforme a nuestra garantía estándar de 12 meses sobre la fecha de transacción. Por favor mande nuestra sección de la garantía para la información más detallada. Saludos Dzone2"
Pues ha contestado el vendedor... Tengo que enviárselos a el y este al fabricante, por lo que me olvidare de ellos una temporada :-(... Me advierte que me puede costar algo de dinero si la reparación no es por defecto del producto!!!
Una duda... Cual es la manera más económica de mandar el paquete a Hong Kong? Debería el vendedor hacerse cargo de los gastos??
Te veo una temporada sin ellos si, y no se donde lo llevaran ellos pero si ellos tienen pensado mandarselos a Westone, mejor se los mandas tu y es mas rápido no?, lo malo de comprar en eBay.
Prueba hacer una cosa, ya que los um30pro llevan poco tiempo en el mercado estarían dentro de los 2 años de garantía, incluso de 1 año ya que no se si tienen mas tiempo, por lo que intenta hablar con Westone y diles que te los han regalado y que no tienes factura ya que es un regalo por si cuela que si seria posible que les echasen un vistazo y todo lo que se te ocurra, a mi me paso algo parecido con unos ue700 que compre en ebay y hable o mejor dicho "llore" un poco con los de logitech con el tema regalo y sin factura y me los cambiaron, les dije que solo llevaban en el mercado unos meses por lo que fueron comprados hace poco y que fue un regalo y que no tenia la factura, le dije que los compre, es lo que me dijo el tío de ebay que seguro que era mentira, en un apple store de Londres y ..., al final me los cambiaron, no tienes nada que perder yo creo que Westone es muy seria y puede que te los cambien, no deja de ser un producto de mas de 300€ y no te han durado ni 6 meses o poco mas.
Tampoco hace falta mentir. Yo creo que si te pones en contacto con Westone europa directamente y les expones el caso te daran una solución mejor.
Cuentales que el vendedor te pide mandarselo a el primero para hacer uso de la garantía y que quizás no cubra con los gastos y que si seria posible "saltarse" al vendedor y gestionar la garantía directamente con ellos.
También asi no perderias mucho tiempo, que estar un mes sin los auriculares es una putada.
Digo yo que Westone responderá con la buena fama que tienen.
Porque gastarse una pasta en mandarlo a hong kong para que luego el chino lo reenvie al fabricante... Me parece una chapuza
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Westone Europa es variphone??
Cita de: Prisma en 07 de Abril de 2014, 07:26:50 AM
Westone Europa es variphone??
Sí. Distribuidor y servicio técnico en Europa si no me equivoco.
Veré que pasa!!! :fumar:
Cita de: juanjrubio en 07 de Abril de 2014, 06:51:09 AM
Tampoco hace falta mentir. Yo creo que si te pones en contacto con Westone europa directamente y les expones el caso te daran una solución mejor.
Es una mentira piadosa, ya que Westone te puede decir que se los hubieras comprado a vendedor oficial y no por ebay y te deja ya en cuadros, yo por mi parte evitaría decirlo, yo veo mejor decir no tener factura, que en parte es verdad.
Iré con la verdad por delante y que Dios me vendiga :empathy: y sino pues me queda enviarselos al chino y rezar arameo!!! :think:
Ya he enviado un correo a estos de westone comentandoles mi metedura de pata :llorar:
Sólo por una mota? Yo contactaria con el sat
Oe con la mota, sera radiactiva para interumpir una conexion
Supongo que la novedad y tener una conexion que bascule un poco, que no quede fijo el auricular vamos, aunque claro a la larga lleve un pequeño desgaste de materiales
Jooo pues casi que les pido que me envíen el um3x rc.... porque si les ha entrado una mota :gatonegro: no se que va a ser lo siguiente :espera:
Un piojo molon
Jooo pues nada... Han contestado y sólo se ocupan de las unidades europeas, así que se van para Hong Kong :bye2:... Algún consejo para que el envío sea lo más barato posible?? :dinero:
Enviado con la opción polizon, aunque a lo mejor no llega... jeje
Echas un vistazo a tarifas de agencias, y comparalas con correos, mira bien la fiabilidad del envío
Cita de: elfary en 08 de Abril de 2014, 01:20:11 PM
Al final va tener razón Neymessi.
El año pasado Variphone se ofreció a encargarse de mis UM3x, comprados en EEUU; no me dijeron nada de que sólo Europa.
Eres el azote de los SAT, eres el messi de los servicios tecnicos. :lolll:
Batirás todos los récords con Apple, shure y westone, auricular o audifono de oro para elfary.
El reclamar bien es un arte tendrías que impartir sabiduría, a los miembros del foro.
Prisma que tengas suerte y se solucione lo más rápido posible, ánimo.
Has hablado directamente con Variphone o con Westone, yo preferiría enviar a EEUU (Westone) que a Hong Kong, pregúntales sino a Westone directamente, yo cuando tuve problemas con los UM3X hable con ellos y me dijeron que se los enviara a EEUU pero como iba a ser mas pasta y no se si riesgo posterior a aduanas, pues les dije que si no podía ser en Europa y me remitieron a Variphone directamente con el numero de incidencia ya abierto por ellos (Westone EEUU) y ya no se si Variphone me pidióó la factura o no peor en mi caso era Europea.
En mi mas absoluta locura he sometido al westone a la aspirador por si salia la "mota"... y nada todo igual.... es que no se puede hacer nada??? :(
Alguien a limpiado estas conexiones con alcohol o con algo que pueda funcionar?? :cry:
Pues el paquete ha sido enviado... La verdad es que ha sido más barato de lo esperado 13€ por correos. Espero que no haya incidencias :espera:
Cita de: Prisma en 11 de Abril de 2014, 08:13:55 AM
Pues el paquete ha sido enviado... La verdad es que ha sido más barato de lo esperado 13€ por correos. Espero que no haya incidencias :espera:
Yo mandé un iPodnazo igual y sin problemas, eso sí, el chino lo recogió cuando le salió de los huevs.
Joooo... Nuevo problema... El envío ha sido entregado según correos y el vendedor dice que no lo ha recibido¡¡¡ :gatonegro: esto me huele a chamusquina... Me querrá engañar como a un chino¡¡¡? :think:
Correos no entrega en HK o China, sino que lo libra a HK Post, China Mail o quien sea. Tienes que mirar si la entrega es final o a la otra compañía para su entrega. Una vez tengas claro eso deja un par de días (las cosas no se abren solo entrar al almacén, tienen un tiempo de espera) y pregunta de nuevo. Si se hace el loco es que te quiere hacer la 3/14.
Saludos.
Bueno eso me tranquiliza... No se está haciendo el loco... Le envíe el número de seguimiento de correos y lo esta mirando... De momento se está portando así que toca esperar :espera:
Yo oi hace poco de un colega que envio un movil chino de vuelta... hace 6 meses... osea que no te preocupes mucho por los plazos porque hay otras cosas que llegan mucho mas tarde
Para comprar esta claro que tienes que leerte muchas referencias a las tiendas en cuestion, por ejemplo yo creo que un ejemplo a seguir es mp4nation o jaben.net
Pues nada... Que chinorri no recibe el paquete y esta entregado según correos el 23-04... Le he dado el número de seguimiento en varias ocasiones y la verdad no lo entiendo... Pero ahora me pregunto, que puedo hacer?? Y me respondo a mi mismo ( creo que es una manera de proceder, tiene los auris pero me dice que no le han llegado... Puedo hacer algo?? O sólo esperar??!!!
Menudo cabronazo, no se sí puedes hacer algo o esperar a su buena fe, que si no la ha tenido todavía no se yo.
Suerte y habla con ebay si lo comprastes allí por sí puedes pillarle por algún lado.
Si estás a tiempo habla con eBay y Paypal si lo pagaste por ahi
Sent from my iPhone using Tapatalk
Paypal cubre el pago y la transacción, lo que viene siendo 45 días, no la garantía. Pinta mal la cosa.
Saludos.
Son los riesgos de comprar de importación, que tengas suerte
Si, algo de esto tenía que pasarme :enfado:... En fin... De momento sigo con diplomacia, aunque ya me queda poca :fumar:
Yo no tendría diplomacia, y mala suerte que has tenido, yo con Westone en estos momentos encantado.
Pille hace poco unos um3x por el foro y al quitar el cable se me ha roto el pin de dentro y he hablado con westone y después de unos cuantos emails el viernes estreno unos um30pro, ya no hay um3x, eso si, tenia factura de earphonesolution, aunque un poco cutrecilla ya que era una especie de factura en un email, pero me imagino que es fácil comprobar el numero de la factura con la tienda y por eso no importa si es una factura oficial o una especie de justificante en un email o que se han portado de 10, la versa es que no me puedo quejar de mi experiencia con los servicios técnicos, mis últimos problemas con westone y ultimate ears/logitech de 10
Suerte y miedo me dan los um30pro ya que lógicamente la factura es la de los um3x no de los pro, aunque espero que los um3x estuvieran mal ya que el sonido no me gusto nada y eso que yo era de los mas defensores de los um3x, o bien han cambiado m¡s gustos ya que le daban mil vueltas los ue900 y los W4 por los que los cambie.
Es obvio que no es culpa de Westone sino de un facineroso que aún espero que me solucione el problema... Si esta semana no se soluciona empezaré con el pataleo :bye2:
Pues parece que han aparecido los auris ufff, hoy los ha recibido, al menos he recobrado la esperanza de volver a tenerlos :gafas:
Joder, pues menos mal, mucha suerte con el chinorri
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Cuando te lleguen de nuevo vas a disfrutarlos el doble..... a ver si todo ha sido una táctica de westone para que te gusten más....
Fuera bromas, menos mal que el susto ya te lo han quitado, a ver si los recibes pronto
Bueno, pues ya están de camino... Pero pagando yo los gastos de envío :enfado: Lo que me preocupa es que no son nuevos sino "reparados" y me pregunto "como"? Ya qué no creo que con una limpieza de conexión fuese suficiente :think: en fin, veremos como llegan :espera:
Una pregunta... Le valdrán a estos el cable del W ADV Alpha??... Los he conseguido casi exclusivamente por el cable ya que estaban bien de precio :gafas:
Es posible que fuera el cable?
No, el cable no era porque cambia los drivers de derecho a izquierdo y ocurría lo mismo en el mismo driver!!! :think:
Ahm, pues a ver que manos los repararon, bueno siempre hay manitas suficientemente hábiles
Buenas compis, acaba de llegarme el paquete de Hong Kong y me he llevado la grata sorpresa de que el chinorri me ha enviado unos nuevos :banana: .... ahora a disfrutarlos, que estos dos meses no han sido nada fáciles :espera: y a esperar que no vuelva a suceder :chocala:
pues lo que puedes hacer es pensar en todos los envíos desde China que han llegado bien y hacer la media
Lo importante es que ya están aquí... Y sueñan como nunca!!! :headphone:
No estoy muy puesto en este auri... ¿A qué suena a um3x o a v un poco macarra?
mmmm, pues parece ser que son unos UMX3 (estos no los he probado), pero un poco menos en V que el W3 (se agradece). Una delicia de auricular (si dura, claro) :aplaudir:
Mientras no sean un clon.. es broma.. a disfrutarlos plenamente, sin más pausas
Ahora estaría bien abrir un debate de cuáles son las agencias y los envíos más fiables y suficientemente rápidos a China
Pues sí algún día vuelvo a enviar algo a China lo volvería hacer por correos, 13€ es lo que me costó, eso si, el chino los cogió cuando quiso!!!, pero el precio me pareció razonable, otras agencias consultadas se iba el doble :enfado: Pero por experiencia, intentaré comprar en Europa... Creo que es lo más recomendable :dinero: :silbar: