Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: ranssa en 22 de Octubre de 2006, 04:48:49 PM

Título: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: ranssa en 22 de Octubre de 2006, 04:48:49 PM
Pues eso, q he visto una promocion en el ABC q por 90€ te lo pillas. Pero no sé si es bueno o no. Por favor si alguien lo tiene y m puede decir q tal, se lo agradecería mucho.
Sus caracteristicas son: 2Gb,pantalla 1.5 pulgadas, 65000 colores,sopota Mp1, mp2, mp3, wma, wav, wmv, asf, mtv y jpg,bateria de litio, radio fm, grabación de voz.
Espero q me respondais prontito, gracias!! :banana2:
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: liko13 en 22 de Octubre de 2006, 08:51:07 PM
Te aconsejo que nunca pilles reproductores de promociones, si te gustan esperate un tiempo y te lo pillaras por mejor precio que la promocio y pues si no sueles comprar el periodico te saldra mas barato. Pero te recomiendo que te amigues a este foro y busques por aqui lo que tu buscas.
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: vakaloka en 30 de Octubre de 2006, 01:11:26 PM
Hola ranssa!
Yo me lo pille con la promoción de El Correo en julio y estoy encantada con él. Lo que más me gusta es lo pequeño que es que me permite llevarlo a cualquier sitio y me vale tambien como radio y pen drive.
Yo te lo recomiendo, a mi en julio me costo lo mismo y me imagino que tardará en bajar de precio..

Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: ranssa en 02 de Noviembre de 2006, 05:34:18 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estaba un poco atrasado en el mundo de los reproductores de mp3. Yo tngo el tipico de 256mb, a pilas, y me llamó la atención la publicidad del abc. Ya sé que seguramente los habra mejores, en plan ipod y eso, pero creo que para mi economia, por 90€ puede estar bien el prixton.
Bueno, de todos modos, si alguien más lo tiene que me diga q tal le ha salido, ok??
Ah!!, vakaloka, q tal la bateria??, y suena bien?? merece la pena lo de ver fotos y videos??

UN SALUDO  :guitar:
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: vakaloka en 02 de Noviembre de 2006, 11:28:02 AM
Yo creo que me dura unas 6 horas y a mi me parece que suena muy bien.. en cuanto a lo de ver fotos y videos, está genial, no veas el reportaje que llevo de mi ahijado!
Creo que está muy bien para enseñarles fotos a tus amigos sin necesidad de tener delante el ordenador y se ven mejor que en el movil.
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: vakaloka en 02 de Noviembre de 2006, 11:30:43 AM
ranssa, despues de contarte lo de las 6 horas me he puesto a mirar a ver si encontraba algún manual por Internet con las especificaciones técnicas, y si son 6 horas, te paso el enlace si quieres más información

http://www.prixton.com/descarga.htm  (http://www.prixton.com/descarga.htm)

y aqui pincha en "Manual en castellano"
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: ranssa en 03 de Noviembre de 2006, 07:35:07 AM
Pues muchas gracias vakaloka, estoy ya casi seguro de que lo voy a comprar, me quedan solo unos pocos de días de abc.
Por fin voy a poder modernizarme un poco, porque ademas esteticamente es muy chulo, y sobre todo finito!!
Pos un saludooo  ;-)
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: magh en 08 de Noviembre de 2006, 05:28:27 AM
Lo he pedido, pero me gustaria saber si trae cargador para la red electrica

Gracias
Título: Re: ¿Q tal es el mp4 Prixton de 2gb?
Publicado por: vakaloka en 19 de Noviembre de 2006, 08:03:44 AM
Si, si que viene