Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Samsung => Mensaje iniciado por: obarriel en 01 de Noviembre de 2006, 06:06:17 AM

Título: Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5
Publicado por: obarriel en 01 de Noviembre de 2006, 06:06:17 AM
Samsung ha sacado un nuevo firmware que exprime mejor las características del chip Sigmatel que llevan los Z5. Las mejoras son:

- La autonomía pasa de 35horas a 44 horas.
- Reproducción de musica gapless para reproduccion de canciones ordenadas pertenecientes al mismo álbum.

LINK (http://www.yepp.co.kr/support/download_detail.jsp?pds_num=1586&SMSESSION=NO%5B/link)

De momento sólo esta disponible para el Z5F, pero se espera que en breve salga para el Z5.
Título: Re: Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5
Publicado por: Kenai en 02 de Noviembre de 2006, 08:05:59 AM


  Muy buen actualización, pero sólo esta en japo no? Además me pide registrarme pa poder bajar el firmware y no me manejo bien en japonés como pa saber como hacerlo, jeje. Supongo que pronto saldrá esa versión 2.43 en la página española de Samsung no?
Título: Re: Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5
Publicado por: Dream en 09 de Noviembre de 2006, 07:07:28 AM
en www.samsung.com ya esta la actualizacion.
tengo el modelo YP-Z5 FAB, lo he actualizado con la 2.43 y todo ok, en ajustes> audio. me sale la opcion del gapless.
este reproductor es la polla:D
Título: Re: Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5
Publicado por: Kenai en 09 de Noviembre de 2006, 07:10:08 PM
Q tal la bateria Dream? No me refiero solo con la nueva actualizacion, tengo entendido q las 35 horas q marca el fabricante bajan considerablemente si se trastea con la pantalla. De calidad de sonido como anda? Estoy muy interesado en este reproductor. Saludos!!
Título: Re: Firmware con mejoras importantes para el Samsung YP-Z5
Publicado por: Dream en 12 de Noviembre de 2006, 08:52:08 AM
pues la bateria de fabula y con la nueva actualizacion aun mejor, yo lo uso pa currar en una fabrica ruidosa y junto con los senheiser cx300 de lujo, lo uso unas 7 horas reales mientras curro cada dia y como dios ahora ya me dura justo toda la semana la bateria. eso si tengo puesto para ke se apague la pantalla a los 15 segundos ya ke sino duraria mucho menos y calidad, pues es mi primer mp3, me costo mucho encontrarlo y para mi ahora es perfecto en todo, calidad incluida :guitar: