Pues supongo que todos aquellos asiduos de dapreview y sitios de las mismas caracteristicas ya lo habreis leido, pero lo pongo aki por si acaso http://gizmodo.com/gadgets/portable-media/zune-first-full-review-212255.php
Parece ser que la nueva criatura de Microsoft no pinta tan mal...
Una fotico interesante que he encontrado
(http://www.generationmp3.com/images/News/00_novembre/zune/zune_compare.jpg)
Aqui el link de la pagina cnet http://reviews.cnet.com/Microsoft_Zune_30GB_black/4505-6490_7-32068976.html?tag=cnetfd.mw (http://reviews.cnet.com/Microsoft_Zune_30GB_black/4505-6490_7-32068976.html?tag=cnetfd.mw)
Pero si es mas grande que el Ipod video!! y encima ese color mier...marrón tan feo y encima infecto de DRMs. Me sorprendería que ese reproductor tuviese exito.
Byez.
A mi no me gusta nada, no es para nada innovador... lo ha sacado demasiado tarde, y ni siquiera ha salido aquí...
Cita de: PvMvKy en 06 de Noviembre de 2006, 08:00:39 PM
Pero si es mas grande que el Ipod video!! y encima ese color mier...marrón tan feo y encima infecto de DRMs. Me sorprendería que ese reproductor tuviese exito.
Byez.
Si tubiera el tamaño del ipod video no tendria sitio para esa gran pantalla en comparacion con los otros reproductor, y eso de que no tenga exito lo dudo, todo al tiempo ya veras
Ami tampoco me atrae, pero opino igual que liko "tiempo al tiempo", yo no descartaria un exito "moderado", pero eso si, que nadie piense que desbancará a apple. Al menos no con esta generación de Zunes (ostentosamente grande y un poco tosco, eso por no hablar del tema tan polémico del marrón...).
Aunque nos cueste aceptarlo Microsoft a entrado en el mercado de los mp3 y solo nos queda esperar que aprendan de sus errores y aciertos con este modelo y puedan ofrecer mas y mejores mp3 a este sector en auge. En cualquier caso siempre aporataran un poquito más de competencia al mercado, algo que no puede sino beneficiarnos a nosotros, el consumidor.
Un saludo ;-)
Pues yo me añado a la lista de usuarios a los que no les gusta.
Hay muchos otros reproductores que me atraen mas. Por poner un ejemplo de un reproductor poco conocido: el Archos 404. Con su acabado metálico lo encuentro mucho más bonito que el Zune.