Reproductor MP3 y auriculares
Auriculares y amplificación portátil => Auriculares orejeros => Mensaje iniciado por: RoCKFoRD en 27 de Noviembre de 2014, 02:59:11 PM
Estoy pensando en adquirir unos portatiles on-ear y me llaman la atencion estos Senheiser, por diseño, calidad y acabados.
Alguien que los haya probado o los tenga me puede dar su opinión? Segun tengo entendido tienen un perfil parecido a los CAL aunque con más graves.es asi?
Yo los probé el otro día en un Media Markt. Aunque no es un buen entorno para sacar conclusiones, la tienda estaba relativamente tranquila y pude sacar algunas conclusiones. Para mí los graves tienen demasiada presencia, prácticamente se comen el resto de frecuencias, sobre todo los medios, si buscas graves contundentes bien, pero si buscas un sonido neutro como que no. El acabado me pareció bueno y suficientemente cómodos.
Lo mismo me pareció a mí en su momento. Un grave que emborronaba bastante el resto de frecuencias. Eso sí con un timbre muy bueno y unos medios maravillosos, pero el "pero" se me hacía muy grande. No es un auricular muy equilibrado para mi gusto.
Te recomendaría probar los Momentum Over-Ear, son bastante mejores que los On-Ear, y, aunque su precio es mayor, en internet se pueden encontrar algunas buenas ofertas.
:big:
Yo tengo los momentum over ear, y si que se nota mas calidad de sonido con respecto a los on-ear.