Bueno pues os comento mi problema para ver si podéis echarme un cable. El tema es que he comprado un iPhone cuatro de Estados Unidos para usarlo como reproductor y como GPS ( lo comper en España), me ha salido muy barato de precio y creo que el vendedor me la está jugando,
Se está haciendo el remolón porque dice que se lo devolvió correos por el tema de las baterías de litio, creo que esta intentando hacer tiempo para no mandarlo...le pagado por Paypal Creo que el dinero lo tengo asegurado pero estoy dudando si decírselo al tío a ver si me va mandar un ladrillo envuelto y encima pierdo el dinero.
Se os ocurre como trolearle un poco??? le mande dos mensajes diciendo q eso solo afectaba a los envíos por avión y ya no me contesto.
Bueno se que lo tengo difícil pero me da rabia, si no quería venderlo que anulara la venta 24 horas antes como hace todo el mundo o que se creará una cuenta para inflar el precio no se. Es que es muy descarado...no alcanzo el precio que quería y ala... Yo solo podré votarle negativo.
Un saludo
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Yo te recomiendo que abras ya una incidencia a través de Paypal, y si en un tiempo prudencial, por ejemplo una semana, no te contesta, eleves la disputa a reclamación. Es lo más efectivo y rápido que yo he encontrado ante cualquier problema.
Todo lo demás que intentes hacer te supondrá mayores quebraderos de cabeza y perder más tiempo en recuperar tu dinero.
No hace mucho tuve un problema serio con Groupon y de nada sirvieron los mil mensajes que intercambié con ellos ni la mediación de la web de "confianza online". Al final disputa en Paypal y en 10 días el dinero devuelto.
Y ten en cuenta que sólo dispones de 45 días desde que compraste el artículo para abrir una disputa. Es muy importante que no se te pase el plazo.
Lo tengo en cuenta, ya me la jugaron una vez y no vuelvo a pagar nada que no sea por paypal.
Gracias por tu comentario
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Sin pretender abrir un off-topic, estaría bien que diéramos a conocer si se han producido más casos (reales, que en este caso hay dudas) sobre rechazos de envíos por el tema de las baterías de litio.
Desde que salió esta normativa, yo ya he enviado un repro y me han mandado otro a mí. Y eso que vivo en Canarias, con lo cual encima hay que pasar la criba de las aduanas, donde es más fácil detectar las "peligrosas bombas" que los terroristas de este foro nos empeñamos en mandar. Y no ha pasado nada.
Así que en tu caso, en efecto, parece más bien una excusa.
Al final le he abierto la disputa en paypal y al día seguirte me ha mandado , con numero de seguimiento y todo... Que creéis?? Me llegara un ladrillo envuelto?? El en realidad con demostrar que me ha mandado algo y que yo lo he recibido esta cubierto .
Debo decir que cuando abrí la disputa le puse un mensaje comentando lo que os digo aquí , no se como le habrá sentado...
Se admiten apuestas.
Un saludo
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De momento no cierres la disputa hasta haber recibido el paquete. Después te recomiendo que le hagas una buena sesión de fotos al "unboxing" y, si te ha mandado un ladrillo, pues reclamación a Paypal y denuncia a la comisaría.
Yo sólo he tenido un caso en el que haya tenido que poner una denuncia en la policía, y allí coincidí con un chaval que al que le habían mandado revistas y periódicos viejos en lugar de una Playstation. No te queda más remedio que, llegado el caso, denunciar, a menos que quieras ir a su casa y ponerle en su sitio, claro.
Yo creo que te va a mandar lo que has comprado, ya verás.
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
En cuanto a lo de las baterías de litio, puede que sea verdad, hace un mes o asi intente enviar un mp3 a UK y me lo devolvieron, PERO... el otro día fui a correos y un conocido que trabaja allí me dijo que ya les habían dado una autorización para que se pudiesen enviar.
Y ya que estamos en el temilla de las estafas mucho cuidado en milanuncios y segundamano: la ultima que me intentaron colar fue una bastante preparada y que no me esperaba: contacte con un tio de una de esas páginas y estubimos hablando y empecé a sospechar pro que no me daba mucha informacion y no entendia mucho del tema, pero para ganarse mi confianza me dijo que cerraramos el trato por ebay, que sería mucho más seguro, y me envió un link aparentemente de ebay que era como este: http://ebay.cgi5.info/ws/eBayISAPI.item.php?... y le doy a confirmar y todo eso y recibo un email de "ebay" pidiendome una transferencia a uno de sus ajentes en polonia :lolll: que seria como un intermediario entre el vendedor y yo... Ahora que ya me di cuenta que era una estafa me puse a molestar al tio aquel preguntando de donde lo enviaba y que casualidad que yo pasaba por ahi esta semana y quería recojerla en mano pero se negaba :jejeje:
Cita de: rockworld en 23 de Diciembre de 2014, 10:06:07 AM
Y cuando metes el número de seguimiento qué aparece? lo había enviado antes o después de que has abierto la disputa?
Pues lo envío al día siguiente de que abriese la disputa , de hecho nunca me contesto a los mensajes de eBay , solo contesto la disputa.
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
Vaya faena macho y con una cantidad importante de dinero. Muy sospechosa la manera de proceder del vendedor, es una pena, seguro q en su país no lo intenta ... Se cre q esta protegido por la distancia.
A ver si hay suerte , la verdad es q paypal por lo menos por el momento no me ha fallado.
Un saludo
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Cita de: pabloederbd en 23 de Diciembre de 2014, 10:37:24 AM
Cita de: rockworld en 23 de Diciembre de 2014, 10:06:07 AM
Y cuando metes el número de seguimiento qué aparece? lo había enviado antes o después de que has abierto la disputa?
Pues lo envío al día siguiente de que abriese la disputa , de hecho nunca me contesto a los mensajes de eBay , solo contesto la disputa.
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
Vaya faena macho y con una cantidad importante de dinero. Muy sospechosa la manera de proceder del vendedor, es una pena, seguro q en su país no lo intenta ... Se cre q esta protegido por la distancia.
A ver si hay suerte , la verdad es q paypal por lo menos por el momento no me ha fallado.
Un saludo
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Suerte a los dos. La verdad que hay cada listo por Internet que no veas. Yo la única vez que tuve problemas, la verdad que gracias a paypal pude recuperar el dinero. Si no todavia estaría llorando.
¿En qué quedó al final este asunto?
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.
Un saludo
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Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.
Un saludo
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Pues me alegro de que al final todo quedara en un "susto".
Saludos.
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........
Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.
Un saludo
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Pues me alegro, le has tenido que apretar un poco, pero al final se ha comportado. Mejor para los dos, asi os habéis ahorrado follones.
Por mi parte, hoy se ha acabado el "calvario", hoy paypal ha dado la resolución fallando a mi favor y el vendedor ya me ha devuelto todo el dinero. He perdido el envio a Australia, 39,55 euros por correos y las aduanas en que el sujeto declaró un valor de 1000$, un precio más alto del que yo había pagado, pero bueno yo declaré un valor de 1000€ y espero que las aduanas australianas le hayan clavado, pero bueno, podía haber perdido 702$ o sea que estoy más que contento.
Cita de: isdenon en 01 de Enero de 2015, 02:37:31 PM
Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........
Muy buenas isdenon, lo de ebay quitando el voto no tiene nombre, pero lo de paypal, que quieres que te diga, a mi todos los problemas que he tenido (han sido unos cuantos) me los ha resuelto perfectamente, a parte de este último caso, los otros eran de falta de envio y siempre me han devuelto el dinero. Y sobre los gastos de envio, es el riesgo que se toma cuando se compra fuera de España, hay muchas tiendas que no tienen devolución gratuita y te toca pagar a ti los portes. Por ejemplo cuando compré el audio-gd directamente a Kingwa en china si por algún motivo no hubiese funcionado y lo hubiese tenido que enviar, tendría que haber pagado yo los portes, te diré más, compré a headdirect (hifiman) una de las primeras unidades del he560, el cual me llego con los drivers rotos, me queje y ellos me enviaron otra unidad, con lo que pague dos veces aduanas. Después modificaron el auricular, por alguna cagada que tenia, y me enviaron otra unidad, en la que pagué aduanas otra vez, a parte me dijeron que les enviara los otros dos auriculares a ellos (sin las cajas menos mal), que me devolverían los gastos de envio. Y si que los devuelven, en un descuento para la próxima compra a ellos, osea que nada que te los comes con patatas. Saludos
Y te pueden cobrar todas las veces que quieran aduanas?, yo pensaba que cobraban estas en plan impuestos "x" y no tiene sentido pagar varias veces por lo mismo si es el mismo producto no?
Cita de: ampherio en 09 de Enero de 2015, 06:10:02 PM
Y te pueden cobrar todas las veces que quieran aduanas?, yo pensaba que cobraban estas en plan impuestos "x" y no tiene sentido pagar varias veces por lo mismo si es el mismo producto no?
Sentido no tiene, pero obligan a declarar un valor. Como mínimo, cuando yo envio un paquete al extranjero me obligan a declarar un valor y declarar que és, ya sea si he vendido el producto o envio cualquier producto a algun familiar/amigo. Otra cosa es lo que tu declares que envias o el valor que le pongas ;). Saludos
Cita de: Narcis en 09 de Enero de 2015, 05:06:48 PM
Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me alegro, le has tenido que apretar un poco, pero al final se ha comportado. Mejor para los dos, asi os habéis ahorrado follones.
Por mi parte, hoy se ha acabado el "calvario", hoy paypal ha dado la resolución fallando a mi favor y el vendedor ya me ha devuelto todo el dinero. He perdido el envio a Australia, 39,55 euros por correos y las aduanas en que el sujeto declaró un valor de 1000$, un precio más alto del que yo había pagado, pero bueno yo declaré un valor de 1000€ y espero que las aduanas australianas le hayan clavado, pero bueno, podía haber perdido 702$ o sea que estoy más que contento.
Cita de: isdenon en 01 de Enero de 2015, 02:37:31 PM
Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........
Muy buenas isdenon, lo de ebay quitando el voto no tiene nombre, pero lo de paypal, que quieres que te diga, a mi todos los problemas que he tenido (han sido unos cuantos) me los ha resuelto perfectamente, a parte de este último caso, los otros eran de falta de envio y siempre me han devuelto el dinero. Y sobre los gastos de envio, es el riesgo que se toma cuando se compra fuera de España, hay muchas tiendas que no tienen devolución gratuita y te toca pagar a ti los portes. Por ejemplo cuando compré el audio-gd directamente a Kingwa en china si por algún motivo no hubiese funcionado y lo hubiese tenido que enviar, tendría que haber pagado yo los portes, te diré más, compré a headdirect (hifiman) una de las primeras unidades del he560, el cual me llego con los drivers rotos, me queje y ellos me enviaron otra unidad, con lo que pague dos veces aduanas. Después modificaron el auricular, por alguna cagada que tenia, y me enviaron otra unidad, en la que pagué aduanas otra vez, a parte me dijeron que les enviara los otros dos auriculares a ellos (sin las cajas menos mal), que me devolverían los gastos de envio. Y si que los devuelven, en un descuento para la próxima compra a ellos, osea que nada que te los comes con patatas. Saludos
Tengo entendido que cuando tramitas un arreglo del producto aunque sea en el extranjero ,se cursa una petición declarando que el producto sale para ser arreglado y vuelve posteriormente, siendo el mismo producto no deberías pagar aduanas dos veces por él.
Eso he leido alguna vez por aqui creo.
Un saludo :think:
Cita de: pabloederbd en 11 de Enero de 2015, 08:02:35 AM
Tengo entendido que cuando tramitas un arreglo del producto aunque sea en el extranjero ,se cursa una petición declarando que el producto sale para ser arreglado y vuelve posteriormente, siendo el mismo producto no deberías pagar aduanas dos veces por él.
Eso he leido alguna vez por aqui creo.
Un saludo :think:
Eso me paso a mi con Westone, que me dijo que pusiera un código, peor claro ese código, que nunca supe donde se tenia que poner, lo podría poner siempre cualquiera no?
Tienes que hacer una declaración de salida y otra de entrada. Es un coñazo.
Comprar en internet es razonablemente seguro si tienes unas mínimas precauciones y compras en sitios normales, lo que vienen siendo tiendas con cara y ojos, ya sean nacionales e internacionales. En ebay tienes el historial del vendedor y paypal. En esto, únicamente fijarte si es chino y tiene muchos votos positivos en poco tiempo, que es fácil que sea un montaje. Si tiene un historial bueno y bastante antigüedad, lo normal es que sea bueno. Segundamano, milanuncios... cada cosa que he colgado a vender a ahí me han contactado timadores: los de los cheques falsos, los del western union, etc. pero al final la he vendido como dios manda a un comprador legal. Hay que ir con cuidado y cuando algo tiene pinta de pirula, es que es una pirula: métodos de pago que no sean en mano, transferencia/ingreso o paypal... mejor pasar.
Y luego, pues mira, si vas siempre buscando el chollo, haciendo el bárcenas y tal y haces 50 operaciones así al año, es normal que alguna no salga del todo bien: que el producto no esté en el estado declarado, que no se concrete, que tengas que batallar con paypal, que te mareen... la que va mal por todas las que van bien.
Yo, personalmente, en lo que son aficiones, coleccionismo, motos, audio, etc. el 99% de cosas las compro y vendo por foros y para mí es lo mejor. La reputación en un foro es lo que mejor funciona para que las operaciones anden bien.
Saludos.
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...
Saludos y gracias.
Saludos.
Cita de: casper3127 en 11 de Enero de 2015, 12:29:10 PM
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...
Saludos y gracias.
Saludos.
Se llama drtonyt, pero no te tienes que preocupar de él, porque hace tiempo que lo banearon. Porque a parte de mi, habia hecho 3 cambios y todos le habian enviado los productos y él ninguno. Mi suerte fue que le hice enviar una factura por paypal (pagando yo los gastos), que si llego enviar el dinero como amigos lo pierdo. Saludos
Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.
Cita de: Manu1001 en 13 de Enero de 2015, 03:50:26 PM
Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.
Por mi parte no es que sea confianza, pero me siento mas "seguro" que pagando por transferencia, sobretodo de particular a particular y en ebay. Ademas, por ahora todos los problemas que he tenido como comprador (unos cuantos) me los ha solucionado bien ( como vendedor no opino porque no he tenido ninguno). Saludos
Cita de: Manu1001 en 13 de Enero de 2015, 03:50:26 PM
Leo mucho acerca de la extrema confianza que tiene la gente en Paypal. Es un TREMENDO error.
Yo tampoco tengo ninguna queja de Paypal. Cada vez que he abierto una disputa, por el motivo que sea, me han solucionado rápido la incidencia. De hecho, tuve un problema más o menos serio con Groupon (mucho cuidado al comprar a esta gentuza), que se desentendieron completamente, y ni la mediación de Confianza Online durante varias semanas consiguió lo que Paypal hizo en una. Para mi es el único método que te garantiza, al menos, que alguien te escuche cuando hay problemas, porque si haces una transferencia y hay algún problema ya os digo yo que la única solución es una denuncia en comisaría. Esta es mi experiencia.
Para compras fuera de eBay o en las que tu eres en vendedor, es NEFASTO. Pasan de ti por completo.
Cita de: Narcis en 11 de Enero de 2015, 01:09:08 PM
Cita de: casper3127 en 11 de Enero de 2015, 12:29:10 PM
Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos
¿Quien es ese jeta en Head-fi? Para tenerlo localizado "just in case"...
Saludos y gracias.
Saludos.
Se llama drtonyt, pero no te tienes que preocupar de él, porque hace tiempo que lo banearon. Porque a parte de mi, habia hecho 3 cambios y todos le habian enviado los productos y él ninguno. Mi suerte fue que le hice enviar una factura por paypal (pagando yo los gastos), que si llego enviar el dinero como amigos lo pierdo. Saludos
Al final como quedo esto ??
Por cierto se me olvidó comentar que el iPhone 4 que conseguí es cdma americano (no lleva tarjeta sim). Un vendedor europeo sabe que ese movil aquí no tiene salida por eso se puede conseguir tan barato.
Es el pequeño truco... Quien busca movil este no le vale y quien busca iPod ...pues eso busca iPod y no cae en buscar estos móviles...
Y si encima tiene alguna raja en el cristal, pues un iPhone/iPod por menos q un Sansa clip
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que haría primero sería que me devolviera el dinero, dile que no te interesa, y si no disputa que se pasa el tiempo de reclamación, cuando te llegue el paquete graba la apertura del paquete mostrando el remite y el destinatario, por si no es lo que te envía