Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: jako84 en 21 de Enero de 2015, 11:02:29 AM

Título: problema bateria s4 hinchada
Publicado por: jako84 en 21 de Enero de 2015, 11:02:29 AM
Buenos días quería comentaros mi caso con la bateria del s4 , hoy me llegaron dos baterías de marca blanca que duran alrededor de cuatro horas junto con un cargador 20 , me parece buen precio y ahora a ver como se comportan, tuve que cambiar la original porque ya no me duraba nada y porque estaba como hincada... quería saber si teneis algún caso parecido, le mandé un mail a samsung pero tengo que envíar el movil y paso..
Un saludo
Título: Re:problema bateria s4 hinchada
Publicado por: klipper1 en 21 de Enero de 2015, 12:24:25 PM
Yo reciclaría esa batería con mucho cuidado, lo mas probable es que haya sufrido una sobrecarga. Puede que sea problema del cargador.
Título: Re:problema bateria s4 hinchada
Publicado por: jarube en 21 de Enero de 2015, 01:48:35 PM
Según he podido leer en htc manía hay algunas baterías del S4 que salieron defectuosas y se hinchaban y creo que samsung las cambiaba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Título: Re:problema bateria s4 hinchada
Publicado por: arcibustre en 21 de Enero de 2015, 02:29:38 PM
Tiene toda la pinta de haberse llevado un calentón muy serio, puede ser problema del cargador como te dice klipper1 ó que salió defectuosa como apunta jarabe, si és esto último supongo que te duró poco tiempo.

Ojo con las baterías que venden por ahí que algúnas revientan, una marca fiable que fabrica baterías para los Galaxy és Anker, yo tengo dos baterías de éstas concretamente del Galaxy S3 utilizando en un Ibasso DX 50 y cero problemas hasta la fecha.

Saludos

Título: Re:problema bateria s4 hinchada
Publicado por: jako84 en 22 de Enero de 2015, 04:30:44 AM
Buenos días, yo el noventa y nueve por ciento de las veces utilizé cargador original, solo un par de cargas con otro cargador, la verdad no me acuerdo cuando se empezó ha hinchar pero no hace muchos meses, el movíl ya tiene mas de un año y  pensé que igual me cambiaban la batería pero si tengo que mandar movíl y todo paso, las que he comprado en amazon  tienen buenas opiniones, al parecer duran sobre cuatro horas , ya os contaré.Ahora supongo que iré a un sitio donde pueda tirar la batería..
Un saludo