En principio, mo se si corresponde aquí, pero no se donde ponerlo.
Si no es aquí, por favor, ponedlo donde corresponda.
El caso es que tengo un note 3 y he pillado una conexión premium a Spotify.
He comprado una micro sd 64gb para descargar la música a 320 por WiFi y poder escucharla sin conexión de datos.
El caso es que me borra todo, estoy escuchando música, y cuando termina la canción, se queda parado, miro y ha borrado todas las canciones de la tarjeta, grupos preferidos, etc...
Salgo de la aplicación, entro otra vez, y ta me aparecen las listas de música, pero para escucharlas por conexión de datos, de la tarjeta ya las ha borrado.
He creado otra cuenta diferente, con diferente correo y todo y me hace igual.
Con la Primera cuenta, tenía el pc y una Tablet, pero con la segunda, solo el móvil.
A alguien le ha pasado?
Me estoy escribiendo con el soporte técnico pero esto no va a ningún lado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tenéis alguno conexión premium?
Os va bien?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola Jarlys.
A mi me va bien todo con Premium.
Se me ocurren dos cosas, que desintales Spotify de tu Note y lo vuelvas a instalar.
Que te asegures que tienes correctamente formateada la tarjeta; por un lado tendrías que usar un dispositivo USB extern, conectado al PC que formatee microSDXC (no todos valen) y hacerlo con un programa específico que te descargues en el PC; igual por ahí va el problema. Busca en el foro por Guiformat y te saldrá un hilo de como lo tienes que hacer.
Otra cosa que se me ocurre es que Spotify Premium, por defecto, obligue a que la conexión principal, la que manda, sea necesariamente la del PC y el móvil, tablet, etc., las reconozca solo como alternativas secundarias, pero es una simple elucubración.
Hola jumartc
Llevo una semana en contacto con el servicio técnico, y no se explican lo que pasa.
Tentó también una conexión premium a Deezer, para probar las 2, y con esta cero problemas.
La descarga es más lenta, y de todo lo que me gusta, me encuentro que Metallica no lo tienen, pero eso es otro tema.
He desistalado la aplicación, he formateado el teléfono restaurandolo como venía de casa, formateado tarjeta... Todo.
En la Tablet, que sólo escucho por WiFi, no descargo nada.
El problema es en el teléfono, donde si descargo música, que estoy escuchando y de repente, me borra todo, las canciones de la tarjeta e incluso, los álbumes favoritos, me los quita pero de los artistas y todo, solo me deja los grupos que sigo pero sin álbumes ni nada.
Me pasa cuando queda sin conexión, y vuelve a conectar.
Ni el servicio técnico me da una solución
Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
Pues no se me ocurre qué puede ser.
¿ Spotify no tiene alguna Web con hilos de consulta y solución de problemas ente los usuarios o algo así; igual por ahí puedas encontrar la solución ?
Supongo que ya lo habrás hecho pero has intentado hacer lo que dice aquí:
https://support.spotify.com/es/problems/#!/article/Why-doesn-t-Spotify-store-files-on-my-memory-card
He decidido darle otra oportunidad porque deezer no tiene grupos de los que me gustan
He formateado todo, teléfono y tarjeta.
Llevo 4 días y por ahora todo bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sigue reiniciándose
A la basura
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
¿Has probado a instalar sopotify en la memoria interna? Así a lo mejor puedes indagar si el fallo es de la aplicación o el movil esta eliminando las canciones...
No, pero la aplicación, al seleccionar que las descargas son en maxima calidad, se instalan por defecto en la tarjeta.
Es raro, parece como un chequeo, como si no tuviera cuenta premiun, y me borra todo.
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Intenta hacer una instalación nueva de cero, eliminando completamente la aplicación y datos cacheados en tu móvil:
(Sacado de un foro ingles)
- Go to System Settings
- Go to "Apps"
- Find Spotify there
- On Spotify's page, first, tap "Force Close"
- Then tap "Clear cache" if it's not greyed out.
- Then tap "Unninstall" and remove the app.
- After uninnstalling, power off your device.
- If you can, remove the battery now. Power back on.
- Using a file manager on your phone or with your USB cable and your computer, go to Internal Storage > Android > Data and delete a folder called com.spotify.mobile.android.ui
- Reinstall Spotify from Google Play
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí supervan, he formateado móvil y tarjeta varias veces e instalado de nuevo.
El móvil hace como un chequeo de mi cuenta, y lo elimina todo.
Me han creado otra cuenta, con el servicio técnico de ellos, y me pasa lo mismo.
Yo estoy que es algo del móvil que no cuadra con Spotify.
Sin embargo con Deezer va de maravilla, solo que la descarga de canciones es lentiiiiiiisima
Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk