Nos ha dejado B.B. King y aunque ya no podremos escucharle más en directo, siempre nos quedará su música.
En 1997 grabó este pedazo de álbum que le valió el Grammy al mejor álbum de Blues. Acompañado de gente muy conocida como Van Morrison, Eric Clapton, Joe Cocker, los Rolling Stone, Dr. John, Jools Holland, Tracey Chapman y hasta 17 temas con 17 artistas, un álbum que forma parte de mis básicos.
No será lo mejor de B.B.King, pero me encanta y me parece muy apropiado como despedida.
https://open.spotify.com/album/4BVRMMA6v242SXmAeUAj3D
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/10/Deuces_Wild_(album)_cover.jpg)
:) :) :)
Casi hasta el último momento en el escenario (ya se sabe lo prolija de su prole,mucha manutención que pagar) lo dio todo con su queridérrima Lucille haciéndonos muy felices a sus seguidores .Envidia me dan si en el sitio a donde vaya puede continuar con sus magníficos solos.
Bye,King of Kings.
Un grande :perfect:
D.E.P.
Lo ví varias veces en directo, en diferido, en VHS, en DVDVHD, lo escuché en vinilo, en cassette BASF , en CD, lo descargué, lo "Streameé"...
Bufff... un mito!
D.E.P.
Me uno al homenaje
Descanse en paz.
O mejor dicho, que disfrute todo lo que quiera junto a Lucille en paz. Con el legado que nos ha dejado, nunca morirá del todo, pero siempre resulta triste tener que decir adiós.
Un saludo, King.
Descanse en paz
Pues que más se puede decir... Nada, soltar una lagrimita mientras escuchamos algunos de sus muchos y grandes trabajos
:cry: :cry: :cry: :cry:
D.E.P. por el maestro B.B.King, lo único que puedo decir es que era grande, grande, grande y que tenemos la suerte de que nos deje su legado. :big:
D.E.P uno de los más grandes.
Tuve el inmenso honor de conocerlo después de un concierto que dio en Tenerife. Un amigo mío periodista tenía que entrevistarlo y como no sabía inglés me pegue como una lapa a él para traducir. Eran las dos de la mañana y nos atendió durante un cuarto de hora con toda la amabilidad del mundo y una paciencia infinita.
Gracias por toda la música.
Es ley de vida pero que lastima...
R.I.P
....
Grande entre los grandes, maestro de decir mucho con pocas notas (algún guitarrista rompecronos total debería aprender de él).
Debemos sentirnos orgullosos de haber sido coétaneos de esta leyenda durante parte de nuestra vida.