Reproductor MP3 y auriculares
Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: korine en 04 de Junio de 2015, 08:43:33 AM
Hola a todos. Tengo los AKG K3003 comprados de segunda mano y sin garantía.
La cuestión es que empezaron a fallar por un driver y ahora mismo han dejado de sonar por cualquiera de los dos.
Alguien se anima a repararlos o se le ocurre algo?
Os agradecería ayuda ya que me costaron 450 eurazos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de esta marca con los IEM y los auris de botón clama al cielo.
Yo tuve varios (K-12-P, K-340 y algunos más que no recuerdo) y siempre fue el mismo cuento. El sonido muy bien, y cuando más contento empiezas a estar, de repente, ¡adiós! Deja de oírse por un lado en pocas semanas o un par de meses a lo sumo. Y da absolutamente igual lo bien que los trates.
Te metes en reviews y comentarios y descubres... ¡que a muchísimas personas les ha pasado lo mismo una y otra vez!
Pero no podía suponer que con un auricular de gama alta y "mileurista" sucediera igual.
Lo lamento muchísimo, y espero de corazón que lo soluciones. Me imagino que uno se puede poner en contacto con la empresa, pero que, si pueden, se escaquearán de hacer nada gratis.
Mucha suerte.
A ver si con un recableado se soluciona...
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Me puse en contacto con -supuestamente- el servicio técnico oficial. Me dijeron que me mandarían un email con presupuesto, etc.
No he obtenido respuesta ninguna...
Intentaré contactar con AKG España.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk