Reproductor MP3 y auriculares
General => Reviews de foreros => Mensaje iniciado por: Luisete en 06 de Julio de 2015, 12:37:42 PM
Los amigos de Zococity me han vuelto a dejar unos auris para probar, en este caso los HP150(adjunto imágenes sacadas de San Google).
Si bien mis impresiones inicialmente no fueron demasiado positivas (sin ser negativas, ojo) lo cierto es que han cambiado radicalmente según mi mente y oídos se han hecho a ellos.
Paso a comentaros mi experiencia final:
1. Presentación: Vienen en una caja de cartón metiditos en una funda semirrígida que los mantiene bien seguros. Eso si, la veo demasiado grande para llevarla por allí. Además vienen con un par de cables siendo uno más largo que es otro. Obviamente son cables intercambiables, yendo el conector en la copa izquierda. Los materiales dan buena sensación, alternando metal, plástico y cuero.
2. Comodidad y aislamiento: En general bastante cómodos y nada pesados aunque al ser tan grandes no son lo más adecuado en verano a no ser que estés en un sitio fresquito. En cualquier caso es una cuestión normal en los diseños cerrados. El aislamiento es soberbio, bastante superior a la mayoría de cerrados que he probado. Incluso podrían usarse sin problema en el metro o cercanías. Aclaro que son bastante grandotes así que ya depende de cada uno. Yo por ejemplo los veo menos cantosos que unos Takstar HD6000 (dichosos tribales) y que la mayoría de los Beats. Además ayuda el hecho de que no "sobresalgan" demasiado de la cabeza y su color negro mate.
3. Sonido (Usando un Fiio x1): Sobresaliente. Tienen un perfil más lineal y detallista que coloreado. Sin embargo no dirían que lleguen a ser analíticos como tal, ya que en este caso he disfrutado bastante de la música, algo que me cuesta horrores con perfiles analíticos. Ninguna frecuencia sobresale sobre la otra, lo que oyes es lo que se ha grabado, sin pre-ecualización por parte de estos auriculares (como hacen los auris bajistas por ejemplo). Los bajos están cuando tienen que estar, los medios se escuchan claramente y los agudos son la frecuencia que más me ha gustado: muy nítidos y nada chirriantes. En cuanto a las voces no he notado diferencia en el trato de masculinas y femeninas, muy cercanas y fiel en ambos casos. El único defecto es que por su fidelidad a la grabación son algo menos permisivos con las malas grabaciones, cuestión que en gran medida se soluciona con una buena ecualización.
Especialmente destacable me ha parecido la escena, nunca he oído unos cerrados (y muchos abiertos) con tantísima escena.
En resumen, unos grandes auriculares cerrados, muy todoterreno y que igual pueden valer para la calle como para casa.
Gracias por la review.
A ver si las conclusiones sacadas te animan a tomar una buena decisión.
Yo a éste analítico no lo veo para nada, sí bastante lineal para ser un cerrado y supercómodos, no pesan y pese a ser cerrados, son para mí mas cómodos y me agobian menos que los HD600 y eso que los senn son abiertos.
Eso sí en comodidad, ninguno de los dos gana a los DT880 premium, los pads de los beyer son creo que los más cómodos que he probado nunca, y los beyer sí son a pesar de tener un grave bastante seco, unos auriculares algo analíticos.