Hola a todos.
Desde el primer momento al abrir la tienda teníamos muchas ganas de encontrar unos auriculares bluetooth realmente buenos que no tuviesen un precio muy loco. Después de probar cantidad de modelos casi lo dimos por perdido... hasta que probamos los Pendulumic S1+. Estos auriculares, a parte de sonar al nivel de los mejores portables cerrados del mercado, para mi gusto suenan mejor que por ejemplo los Sennheiser Momentum 2 o que otros semi-portables como los NAD HP50, son muy cómodos, tienen un manejo muy sencillo y sobre todo ofrecen una cantidad de opciones de uso con cable sin usar batería, con pilas supletorias, con cable y amplificación... que los hacen unos auriculares muy versátiles. Además, todas las opiniones de quienes los han probado han sido muy favorables.
Hace falta un teléfono con BT4, de iPhone 4S en adelante. Por favor, antes de apuntaros mirad si vuestro teléfono es compatible.
Para poder organizar este tour de la forma más eficiente posible, hemos decidido lo siguiente:
- Para participar hay que pertenecer a este foro, teniendo un mínimo de 250 mensajes publicados.
- Nosotros nos encargaremos de la entrega y recogida. Los auriculares se entregarán el martes y se recogerán al lunes siguiente.
- Los auriculares se dejarán en perfecto estado de limpieza, con todos sus accesorios y bien embalados para el siguiente participante.
- Para evitar problemas se firmará un contrato de préstamo.
Los que estéis interesados en probarlos, dejad un post en este hilo y enviadnos un mail a info@headphoniaks.com /subject: "Tour Pendulumic S1+" con los siguientes datos:
Nick / Número de mensajes (aprox) - Nombre y apellidos - DNI - Dirección Postal - teléfono - email
Os dejamos unas fotos e información para que les echéis un vistazo.
http://www.pendulumic.com/stance-s1plus/
(http://i1300.photobucket.com/albums/ag89/headphoniaks/1_zps3jp22a2b.jpg)
(http://i1300.photobucket.com/albums/ag89/headphoniaks/3_zpsvrkeg2ww.jpg)
(http://i1300.photobucket.com/albums/ag89/headphoniaks/2_zpscwheqpqr.jpg)
(http://i1300.photobucket.com/albums/ag89/headphoniaks/4_zpsiblrru0n.jpg)
(http://i1300.photobucket.com/albums/ag89/headphoniaks/5_zpswqukzxfs.jpg)
Saludos y esperamos que los disfrutéis y el tour sea un éxito.
El equipo Headphoniaks.
Buenas elbateria!
Pues creo que voy a apuntarme, me llama mucho la atención probar unos auriculares BT que por lo menos sean "decentes". Podría probarlos con el BlueTooth de mi móvil android y de mi PC, a ver qué tal... :perfect:
Os mando el correo ;-)
Apuntado estás.
Animo a la gente que se apunte, a mi me sorprendieron muy gratamente, no esperaba que sonaran tan bien al ser Bluetooth. Al final ni los probé con el cable.
Nil. A que auricular se parecen? (En sonido claro)
Son rollo agradable/suave. Grave no exagerado, buenos medios, y agudos relajados. Los probé con varios géneros y no hacen nada especialmente mal.
Una pregunta que supongo será bastante tonta, pero es que yo de bluetooth ni idea :empathy:
El sonido que le manda la fuente al auricular es digital no o es analógico? ¿Es el auricular el que decodifica o es la fuente?
Porque si estos auriculares por ejemplo suenan muy bien siendo bluetooth la fuente pasaría a se completamente irrelevante excepto para la cantidad y no ya la calidad. ¿No?
Con un móvil con ranura sd y con lo bonicas que son algunas aplicaciones de música ya sería la muerte definitiva de los DAP's dedicados ¿No?
¿O estoy diciendo estupideces?
yo tengo unos (comprados en headphoniaks) y animo a que los probeis
lo mejor la claridad, los medios (me gusta mucho el timbre de las voces) y la escena y separacion (muy buena para ser cerrados), lo peor los graves, que son flojitos (controlados pero les falta pegada) y el ajuste, que a mi me quedan bastante sueltos en la cabeza
aun asi, son muy muy agradables de escuchar. yo los compre sin muchas esperanzas y me han encantado
Todo depende del emisor-receptor, ancho de banda y de los codecs, como en cualquier streaming de datos. Los Pendulumic funcionan con BT 4.0 + APTX lo que les permite tener buen ancho de banda, optimizar la duración de la bateria (tanto del telf como de los auriculares) y a la vez tener buena calidad de sonido. Si tu telf tiene un buen emisor BT y el software que usas funciona bien, la calidad de sonido queda a expensas de lo buenos que sean los auriculares a los que se conecte.
Sí, posiblemente llegue un momento que los reproductores no tengan relevancia, pero aún queda bastante para ello. Falta mucho que avanzar sobre todo con las baterías, pero el cambio a BT 4.0 y APTX desde los primeros BT se ha notado exageradamente.
Saludos.
Cita de: elbateria en 08 de Julio de 2015, 11:16:17 AM
Todo depende del emisor-receptor, ancho de banda y de los codecs, como en cualquier streaming de datos. Los Pendulumic funcionan con BT 4.0 + APTX lo que les permite tener buen ancho de banda, optimizar la duración de la bateria (tanto del telf como de los auriculares) y a la vez tener buena calidad de sonido. Si tu telf tiene un buen emisor BT y el software que usas funciona bien, la calidad de sonido queda a expensas de lo buenos que sean los auriculares a los que se conecte.
Sí, posiblemente llegue un momento que los reproductores no tengan relevancia, pero aún queda bastante para ello. Falta mucho que avanzar sobre todo con las baterías, pero el cambio a BT 4.0 y APTX desde los primeros BT se ha notado exageradamente.
Saludos.
Gracias por la explicación, sí lo de las baterías es un punto y aparte. Yo en mi lumia no tengo ni idea de cómo es el emisor bluetooth, habrá que investigar a ver.
Hace falta un teléfono con BT4, de iPhone 4S en adelante, por favor, antes de apuntaros mirad si vuestro teléfono es compatible.
Saludos.
El mio (lumia 830) es bt4.0 perfil de audio avanzado (A2DP) 1.2
¿Funcionará?
Supongo que sí, es un telf bastante nuevo. A ver, con casi todos los smartphones medio apañados que tengan menos de 3 años lo normal es que tengan BT4.
Saludos.
aunque no tenga bt4, el bt es retrocompatible, asi que mientras tenga a2dp, que me parece que llego en el bt 2.0 lo podras escuchar en estereo
en cuanto al aptx, tened en cuenta que ios no es compatible, asi que ningun iphone ni ipad hasta ahora podra hacer uso de esta caracteristica
Los Pendulumic S1+ están onfire en Hed-fi, con muy buenas reviews.
http://www.head-fi.org/products/pendulumic-stance-s1-bluetooth-wireless-headphones
Entrando directos en las recomendaciones de compra.
http://www.head-fi.org/a/head-fi-buying-guide-wireless-headphones#
Animaos porque valen la pena.
Saludos.
Buenas, este mediodia me ha llegado el cacharrín, en las orejas lo tengo mientras escribo.
Hace como microcortes mientras lo uso con bluetooth, es normal?
Depende del móvil. ¿Qué smartphone tienes? ¿Tienes muchas apps abiertas?
Si lo metes con un móvil algo antiguo, con poca RAM y muchas apps abiertas o que hace tiempo que no reinicias, puede dar algún corte por el teléfono, como cualquier cacharro BT. Prueba a reiniciar tu telf y no abras muchas apps xD. Yo lo probé con mi Xperia Z2 antes de mandarlo y no daba cortes.
Saludos.
Cita de: elbateria en 15 de Julio de 2015, 01:06:25 PM
Depende del móvil. ¿Qué smartphone tienes? ¿Tienes muchas apps abiertas?
Si lo metes con un móvil algo antiguo, con poca RAM y muchas apps abiertas o que hace tiempo que no reinicias, puede dar algún corte por el teléfono, como cualquier cacharro BT. Prueba a reiniciar tu telf y no abras muchas apps xD. Yo lo probé con mi Xperia Z2 antes de mandarlo y no daba cortes.
Saludos.
Es un Lenovo K3 note, BT 4.2 siempre tiene más de 1Gb de ram libre y se supone que es un buen trasto, da 46200 en el Antutu.
Veo que lo microcortes i como algunas inteferencias se dan cuando hay graves interesantes.
P. Ex Versión acustica en vivo de Hotel California de Eagles o con Billie Jean de Michael Jackson, por decir algunos.
Con cable geniales.
Pues nu sé. ¿Qué programa usas? De momento la gente que lo hemos probado no hemos tenido microcortes, además era con esa unidad. Prueba con otro telf o bien con una tablet o algo así. ¿Son archivos en MP3, AAC o un formato similar?
Saludos.
Cita de: elbateria en 15 de Julio de 2015, 04:56:20 PM
Pues nu sé. ¿Qué programa usas? De momento la gente que lo hemos probado no hemos tenido microcortes, además era con esa unidad. Prueba con otro telf o bien con una tablet o algo así. ¿Son archivos en MP3, AAC o un formato similar?
Saludos.
Hasta ahora en mp3 de diversos bitrates y flac.
El programa principalmente el Poweramp versión pata negra pagada, probaré con el repro por defecto que trae el teléfono.
Probaré también con el teléfono de la consorte a ver.
A mi con el Nexus 4 reproduciendo desde Spotify no me dio ningún problema, nunca hubo cortes.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Habría que ver como envía los FLAC el poweramp por BT. Piensa que el BT tiene un ancho de banda limitado. No se el protocolo que sigue poweramp, pero tanto si recomprime al vuelo como si trata de envía el FLAC puede tener cortes. Yo en el telf lo llevo todo mp3 320 y con el walkman nativo del Sony son problema.
Bueno, no pude averiguar por que no respondian bien con bluetooth pero del resto...
Primero agradecer a Headphoniaks que me los haya dejado catar.
Los auris me parecen preciosos, tanto el diseño moderno pero elegante a mi personalmente me ha parecido muy bonito.
La construcción se ve sólida y de calidad, con los detalles bastante cuidados. Tan sólo la tapa del compartimento de las pilas al moverse ligerísimamente le da un aspecto más platicoso pero poco importa.
Puestos me parecian realmente cómodos y eso que yo no soy mucho o casi nada de orejeros, ya que sobretodo escucho música tumbado panza arriba en la cama mientras decido si pinto o no el techo.
Las almoadillas suaves y cómodas y la el arco de piel superior comodo también, debo decir que se ma adaptaban perfectamente y eso que yo tengo el melón bastante pequeño, cuando iba en moto me costava encontrar casco de mi talla y las gorras ls llevo en el primer agujero, como ejemplo mis pleistocénicos AKG k-240 monitor cerrados al máximo me sobran.
Tampoco me han parecido nada pesados ni con pilas puestas.
Por sus resistencia se mueven muy fácil con cualquier repro o smartphone hasta volúmenes recomendados por el servicio de prevención de riesgos laborales.
La verdad no me concentre mucho en su sonido pues la pelea con los problemas del bluetooth me tubieron obcecado.
Que suena bien seguro, no les encontré, ojo que mi experiencia es nula y mis orejar de esparto, ninguna carencia.
Las únicas pegas que le encontré es que el grave lo noté como excesivamente controlado y el escenario mas bien reducido, no sé si es lo normal en este tipo de auris, yo ahora sólo tengo IEMs.
Sin duda ha sido una experiencia agradable gracias a Headphoniaks.
Saludos.
PD: Espero que hayan llegado bien y toda la culpa sea de mi teléfono.
Otro que se apunta por aquí!
Saludos!
Al margen de los problemas que puedan existir con eol bluetoth , el principal problema de estos auriculares es su respuesta en frecuencia, que a mí personalmente me parece paupérrima en cuanto a equilibrio y graves. Hace tiempo que no veía algo así de desequilibrado.
(http://cdn.innerfidelity.com/images/BluetoothHeadsetSurvey_Graph_PendulumicStanceS1.jpg)
Saludos