Buenos días, tengo problemas al conectar un altavoz loewe airspeaker a iphone 5 e ipad air por wifi. Según leí por algún foro dicen que da problemas, queria saber si hay alguna forma u alguien me puede ayudar.Gracias de antemano y un saludo
¿Cuál es el problema exactamente? ¿Lo tienes conectado a la wifi y los dispositivos no detectan ningún reproductor AirPlay?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo
Cita de: jako84 en 05 de Octubre de 2015, 04:01:01 AM
Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo
Creo que he encontrado lo que necesitáis:
https://www.loewe.tv/uploads/tx_bmfaquserguides/35316000_QuickStart_Loewe_AirSpeaker_DE-SE_121212.pdf
Normalmente, los altavoces AirPlay se configuran manualmente desde la app del fabricante y funciona bastante bien. Tengo un NAIM MUSO y tardas 2 minutos. Por alguna razón, el de Loewe necesitas configurarlo desde el PC conectando el cable Ethernet y accediendo a la página web interna del altavoz, que es un poco mas tocapelotas pero debería funcionar bien.
No conozco el Loewe personalmente, pero en el NAIM, tal como llego a casa, enciendo la app en el móvil y el altavoz se enciende automáticamente y continua reproduciendo donde lo dejamos cuando lo apague la ultima vez (si hablamos de servicios de streaming tipo Radio, Spotify etc). Justo igual q nuestras micro cadenas de los 90 con los casetes o radio FM. Me encanta.
Suerte.
Cita de: jako84 en 05 de Octubre de 2015, 04:01:01 AM
Buenos días , realmente el altavoz es de un hermano, me dice que no le conecta al encender el altavoz tanto al ipad como iphone, solo por bluet.. y se supone que mediante wifi también se puede conectar pero nada.Gracias de antemano y un saludo
Mis preguntas iban encaminadas a saber si el dispositivo estaba correctamente conectado a la wifi. Con lo que comentas no queda nada claro.
Como te comenta el compañero, lo normal es que los fabricantes tengan una app para configurarlo pero se puede hacer perfectamente conectándolo por cable a un PC, pero esto ya lo debe decir el manual.
Aquí un vídeo del Loewe. Mira a partir del minuto 7:
http://youtu.be/kmUMZ1Gmtw0
Si está bien configurado y sigue sin ser visto por diferentes dispositivos, a tirar de garantía o seguir con Bluetooth.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días, muchsimas gracias por el aporte, de gran ayuda, ahora a probar si funciona. Ya os contaré .Un saludo