Reproductor MP3 y auriculares
General => Reviews de foreros => Mensaje iniciado por: eprtvib en 19 de Octubre de 2015, 04:56:09 AM
Ante todo dar las gracias a zococity por la oportunidad de poderlo probar.
Primero diré que es un DAP con una calidad de construcción buenísima, totalmente metálico y a prueba de bombas.
A nivel de harware lo mejor de lo mejor. y que la sección de amplificación sea intercambiable con 4 o 5 opciones es de autentico lujo. He probado el módulo balanceado, pero por la salida no balanceada (no dispongo de cable balanceado) con unos shure se846 y... o hiss!!! ni rastro del molesto siseo que estos auriculares a menudo ofrecen con fuentes o amplificación, silencio sepulcral.
En referencia al sonido he de decir que sin duda alguna es, junto con el astell&kern AK240 el mejor DAP que he usado. Transparencia sería la palabra que lo definiría. Ha conseguido que los se846 mejoren enormemente, que sus carencias estén algo menos presentes (léase soundstage, profundidad, separación y zona alta) y sus virtudes (zona baja y medios) reluzcan de sobremanera.
Como aspectos negativos reseñaría la interface, para mi gusto perezosa y poco operativa al no poderse usar mas que la rueda estilo ipod clásico ( he de decir que estoy demasiado acostumbrado a pantalla táctil, lo cual lastra cualquier otro sistema) y la duración de la batería no demasiado generosa.
Como algo secundario para mi, pero quizás a otras personas no se lo parezca, el tema del tamaño y es que hay ocasiones en las que el tamaño si importa!!
No he podido comprobar si están capacitados para poder mover orejeros exigentes aunque por lo leído me consta que así es.
En comparación directa con el AK240 me quedaría con el astell por la comodidad de uso general. Aunque es bastante menos flexible y combinable que el hifiman.
A modo de resumen diría que en términos de sonido puro es un producto redondo, pero su interface y manejo lastran (amén del precio, que aun no he mencionado) en demasía la experiencia de usuario final.
No quisiera acabar sin volver a dar las gracias a Zococity.
Gracias a ti por hacernos llegar tus impresiones. A mi lo que más me impresionó fue la potencia que entrega, movía los LCD-3 y HE-1000 sin despeinarse.
Gracias!!! Tengo muchas ganas de probarlo junto a los he1000. En breve espero...
Alfredo
Es un pedazo de repro, pena lo del tamaño y la usabilidad.
Eso si quien busque calidad de sonido, poco más hay que mirar.
En mi opinión tritura a la competencia...
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk