Me acabo de hacer con unos Phonak y vienen con una sola guía y me gustaría hacerme con el par o si alguien sabe donde puedo conseguirlas estupendo, ya no me acordaba de estas guias pero me parecen de las mejores que he probado ya que se adaptan muy bien a la oreja y son muy pequeñitas. Tengo por ejemplo con los um30pro y el cable con mando de Westone las típicas negras algo gorditas, que realmente no se de donde las he sacado y son mas incomodas.
Phonak tiene que yo sepa dos modelos: unas transparentes y otras negras, estas ultimas las que traen los de gana más alta. Ambas son más cómodas que las gordas negras que vienen con los auris chinos (Vsonic, Soungmagic...).
¿A cual te refieres?
Cita de: parabellum en 06 de Noviembre de 2015, 05:33:53 PM
Phonak tiene que yo sepa dos modelos: unas transparentes y otras negras, estas ultimas las que traen los de gana más alta. Ambas son más cómodas que las gordas negras que vienen con los auris chinos (Vsonic, Soungmagic...).
¿A cual te refieres?
Yo solo conozco la transparentes finitas, no sabia que había negras, pero si son iguales me da igual aunque en las negras ya seria el par que tengo una transparente.
Y las que tengo con los um30pro son justamente esas chinas, no las podías definir mejor :jejeje:
Pd. Lo que me jode es que estuvo por mi casa dando vueltas una guía sola de estas y como la tenia descabalada la acabaría tirando ya que no la veo.
Que razón tienes parabellum, justamente me vienen una sola de cada: una guía transparente y la otra negra, ya no recuerdo cual venia en su día con cada modelo, y creo que he debido probar todos los modelos en su día, solo recordaba la transparentes, pero bueno, pues busco cualquiera de los dos modelos, probare si son iguales de comodas o me decanto por uno de los dos pero ir con "un calcetín de cada color" prefiero que no.
Yo tengo las guías originales negras que son las que venían con mis phonak 232. Te las puedo regalar... (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/aiw/happy.gif) No creo que las vaya a utilizar. Te las envío por carta y san pascuas. (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/1/innocent.gif)
PD: Tu debes de ser el nuevo dueño de los Phonak 232 (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/b0/grins.gif)
Cita de: Indeep en 06 de Noviembre de 2015, 05:57:46 PM
Yo tengo las guías originales negras que son las que venían con mis phonak 232. Te las puedo regalar... (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/aiw/happy.gif) No creo que las vaya a utilizar. Te las envío por carta y san pascuas. (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/1/innocent.gif)
Por mi estupendo, da gusto este foro :aplaudir:, y por cierto que buena memoria tengo, ni me acordaba yo de estas guías, yo recordaba las transparentes y me venian una de cada.
CitarPD: Tu debes de ser el nuevo dueño de los Phonak 232 (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/b0/grins.gif)
:silbar:
Estaba buscando unos auriculares de repuesto ya que alguno vez me dejo los um30pro en el despacho y era una buena oportunidad, no hace tanto eran el top en precio 500/600€ y mira ahora como va la cosa, parecía una locura unos auriculares de ese precio y ya les superan mucho, se ha vuelto loco este mercado del audio, muy a nuestro pesar que ya 300€ parece poco.
Yo abrí en su día un hilo buscando precisamente las guías de Phonak, y solo conseguí que un forero me mandara una que tenía por ahí suelta de las negras (que te puedo enviar si quieres y así tienes la pareja). Al final encontré una tienda web en Polonia que las vendía a precio medio decente y compré un par de cada modelo, y son las que usamos en casa.
Cita de: parabellum en 06 de Noviembre de 2015, 06:25:24 PM
Yo abrí en su día un hilo buscando precisamente las guías de Phonak, y solo conseguí que un forero me mandara una que tenía por ahí suelta de las negras (que te puedo enviar si quieres y así tienes la pareja). Al final encontré una tienda web en Polonia que las vendía a precio medio decente y compré un par de cada modelo, y son las que usamos en casa.
Muchas gracias Parabellum, si la tienes suelta mejor que "quitarle" a Indeep su par que tal vez algún día los eche de menos. :jejeje:, es broma pero le puede venir bien a alguien y mejor emparejar dos sueltas.
Os lo agradezco mucho a los dos :beer: y lo dicho, :aplaudir:
Hola! lo que tu veas pero creo que debería de ser yo el que los envíe ya que he sido el primero (hay que seguir las normas del foro c/v el primero en responder tiene preferencia (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/r/biggrinjester.gif)
Ahora en serio... las guías son tuyas ampherio, si las quieres solo tienes que decirme a donde quieres que te las envíe por MP.
Saludos!!
Como queráis. Yo pongo la suelta que tengo a vuestra disposición.
Cita de: ampherio en 06 de Noviembre de 2015, 06:15:15 PM
CitarPD: Tu debes de ser el nuevo dueño de los Phonak 232 (http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/b0/grins.gif)
:silbar:
Vaya..., vaya..., vaya..., vaya... y re-vaya; vaya... toalla. ¡¡Jopetas!!.
Procedo a transcribir, -más o menos-, del hilo de marras:
" Compañero Ghetto digo Ampherio , ¡¡que tío!!, eres el más rápido al oeste de las Baleares.
Mira que yo andaba en mis pensamientos interiores ...."a u voire si algún día aparecen por el c/v a precio ajustado unos Phonak 232, de esos de fondo de cajón, etc. etc.", y me iba haciendo la composición de lugar.
No importa, no importa nada, no importa en absoluto, no importa; me acabo de hacer con unos Brainwavz R3 del copón, feos como la madre que los parió, y no me das ni un pelo de envidia, ni medio pelo, ni un cuarto de pelo.
Phonak, la marca de in-ear más cómodos del mundo mundial.
Y uno se pregunta ... ¿ por qué puñetas se dió el lique Phonak del segmento de auriculares chicos ?, y uno no no acaba de encontrar la respuesta.
Disfrútalos y cuenta un poco que tal te van; ahora que adrigd nos tiene un poco olvidaos, siempre apetece leer nuevos comentarios e impresiones sobre esos 232.
Saludetes. "Otra cosa, de eso de las guías yo creo que, apuntando a comodidad y versatilidad, que valen cualquiera de las que puedas encontrar por Ebay, las delgadas, las menos delgadas, las negras, las transparentes, las más gruesas, lasde en redondo, lasde en cuadrado, lasde en elipse -irregular por lo general-; todas van bien (que mayormente sois más bien tirando a tikismikis), salvo que alguno tenga orejas de marciano; yo uso gafas y no tengo problema con las que les he puesto, por un poner, a mis Yuin PK1 -de las negras y gordas esas- y asín, como soy rarín, aunque son del botón, ví y me los pongo por el superior de la oreja y pues asín me sirven igual pa'l deporte y eso.
Ah! y buenos días a todos, desde Madrid, hoy templado y soleado.
----
Además, con la presilla que debe de llevar esos Phonak 232 para sujetar bajo la barbilla a mi me parece que tampoco les haría demasiada falta las guías para la oreja.
Mis Phonak 112 los uso con dicha presilla y no me parecieron especialmente útiles para ellos las guías (de hecho creo recordar que las cambié hace tiempo con un compañero de foro por unas tips o algo así). Sí las encuentro prácticas , sin embargo, como he comentado, p. ej. para el caso de auriculares de botón, cuya sujeción al oído es más crítica o menos estable.
Cita de: jumartc en 07 de Noviembre de 2015, 03:57:17 AM
Otra cosa, de eso de las guías yo creo que, apuntando a comodidad y versatilidad, que valen cualquiera de las que puedas encontrar por Ebay, las delgadas, las menos delgadas, las negras, las transparentes, las más gruesas, lasde en redondo, lasde en cuadrado, lasde en elipse -irregular por lo general-; todas van bien (que mayormente sois más bien tirando a tikismikis), salvo que alguno tenga orejas de marciano; yo uso gafas y no tengo problema con las que les he puesto, por un poner, a mis Yuin PK1 -de las negras y gordas esas- y asín, como soy rarín, aunque son del botón, ví y me los pongo por el superior de la oreja y pues asín me sirven igual pa'l deporte y eso.
Ah! y buenos días a todos, desde Madrid, hoy templado y soleado.
Tienes razón jumartc y todas deben valer pero no creas, estuve probando ayer las dos que vienen la transparente y la negra y con la negra se quedaba mejor y no se quitaba mientras que la transparente la tuve que buscar alguna vez por el suelo cuando guardaba y después sacaba los auriculares, no se como lo hago que se me lían un poco al sacarlos y "pierdo" las guias, con los westone y las chinas alguna vez me he tenido que dar la vuelta de camino al trabajo que según la estaba sacando y poniéndome los auriculares me faltaba alguna guía porque se me había caído al suelo.
Por cierto, un poco mas al sur, como que a unos 70 km de Madrid, me da que templado también (no he sacado la cabeza por la ventana todavía) y soleado.
De nuevo gracias a los dos por las guías y te mando privado Indeep, que no voy a ser yo el que no respete las normas del foro c/v :jejeje:
Ampherio, te mando un MP, porque ni tú ni yo vamos a hacer nada con una guía "huérfana" rodando por el cajón. Tenemos que conseguir reunir a las dos gemelas...
Cita de: ampherio en 07 de Noviembre de 2015, 05:05:12 AM
De nuevo gracias a los dos por las guías y te mando privado Indeep, que no voy a ser yo el que no respete las normas del foro c/v :jejeje:
De nada. Si ya me enviaste el MP, no me ha llegado. A veces el sistema de mensajería privada falla mas que una escopeta de feria.
Cita de: parabellum en 07 de Noviembre de 2015, 06:50:41 AM
Ampherio, te mando un MP, porque ni tú ni yo vamos a hacer nada con una guía "huérfana" rodando por el cajón. Tenemos que conseguir reunir a las dos gemelas...
Que era un privado. 8-O
Cita de: ampherio en 07 de Noviembre de 2015, 05:05:12 AM
Tienes razón jumartc y todas deben valer pero no creas, estuve probando ayer las dos que vienen la transparente y la negra y con la negra se quedaba mejor y no se quitaba mientras que la transparente la tuve que buscar alguna vez por el suelo cuando guardaba y después sacaba los auriculares, no se como lo hago que se me lían un poco al sacarlos y "pierdo" las guias, con los westone y las chinas alguna vez me he tenido que dar la vuelta de camino al trabajo que según la estaba sacando y poniéndome los auriculares me faltaba alguna guía porque se me había caído al suelo.
Por cierto, un poco mas al sur, como que a unos 70 km de Madrid, me da que templado también (no he sacado la cabeza por la ventana todavía) y soleado.
Essssssto......., entiendo que entendíais que las guías, para bien o para mal, deben implicar la servidumbre de dejarlas colocadas cuasi a piñón fijo en el cable .....
(https://c2.staticflickr.com/6/5763/22460452109_fe5c6d27b4_c.jpg)
Ale, a pegar unas tiritas de cello mate en los extremos.
asínque, par un cable fino, os valdrán igual las guías finas, las medianas, las gordas o las gordísimas; y si no os caben los auriculares en la funda os compráis una más grande en los chinos, ¡¡ jopelines !!.
y no hablo más, que me conozco y como soltéis cordel ...... me ahorco con él.
19:00 h.; noche medianamente oscura, apacible y suave.
Es buena la solución, no se me había ocurrido, así no creo que se salgan no. :yo:
Por cierto, doy por conseguidas las guías gracias a Indeep :aplaudir: y ya que tampoco hago nada con tres guías, la que queda suelta se van a buscar pareja con Parabelum. :lust:
Una imagen vale más que mil palabras, así que...ahí van tres:
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/8a22e06441bfc5d92e3acd3d727e3215.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/ef24bed94a35fb28416754acf7d9b937.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/6cb0fcda503dbb0653af23721d82b3d3.jpg)
El que tengo yo es la tercera de la derecha. También tengo 2 de la otra negra que tiene toda la pinta de ser como las que enseña jumartc mas arriba.
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/07/8a22e06441bfc5d92e3acd3d727e3215.jpg)
Esas tres tengo yo también la chinas gorditas, y luego ya sueltas las transparentes y la negras de los pfe232.
Con lo fácil que es incorporar el típico alambre en el auricular y lo comodos que se quedan, que luego nos cobran cincuenta euros por un simple cable.