Hola, estoy buscando unos auriculares in ear por 25 euros. me he registrado en el foro para que me recomendeis algo por ese precio.
He visto los Xiaomi Hybrid, estan a 16 euros en banggod y segun dicen son originales ya que son vendedores oficiales de xiaomi.
Los auriculares los utilizaré, básicamente, para escuchar musica en mi smartphone, para jugar juegos con ellos puestos y para hacer running.
Un saludo!
Por ese precio te recomiendo unos Soundmagic ES19.
Inmejorable relación calidad/precio.
Cita de: Luisete en 06 de Diciembre de 2015, 07:54:37 AM
Por ese precio te recomiendo unos Soundmagic ES19.
Inmejorable relación calidad/precio.
Alguna tienda que los venda? he buscado por google y solo veo tiendas rusas
que tal son comparados con los hybrid?
He estado mirando por foros, y según dicen, los piston 3 y los soundmagic e10s (cuesta 45 euros), tienen el mismo sonido.
Uno de los patrocinados de este foro ,Zococity, los vende.
En cualquier caso tanto ellos como el otro patrocinador, Headphoniaks, venden los Soundmagic E10, que es un modelo superior.
Saludos.
Alguien que quiera recomendar algo mejor que los magicsound es19 y los xiaomi hybrid?, acepto sugerencias, y si pueden ser razonadas
A mí me encantan los Superlux hd381f, sonido equilibrado sin colorear ninguna zona y medios presentes, cosa indispensable para mí