Vendo este estupendo reproductor para cambiar por otra cosa que me ha salido. El sonido y la potencia (brutal) son fabulosos, y el nuevo tamaño de pantalla junto con las mejoras en la interfaz lo hacen muy superior a los dx50/90.
Está nuevo, usado menos de una semana y con su factura y garantía. Incluye caja y todos los accesorios originales.
El precio serían VENDIDO con envío a la península.
Este finde cuelgo fotos sin falta.
Cita de: Sludig en 24 de Junio de 2016, 08:14:11 PM
Vendo este estupendo reproductor para cambiar por otra cosa que me ha salido. El sonido y la potencia (brutal) son fabulosos, y el nuevo tamaño de pantalla junto con las mejoras en la interfaz lo hacen muy superior a los dx50/90.
Está nuevo, usado menos de una semana y con su factura y garantía. Incluye caja y todos los accesorios originales.
El precio serían 290€ con envío a la península.
Este finde cuelgo fotos sin falta.
Mio!
M.P . enviado!
No me ha llegado nada Rockford. De todas formas entraba para decir que está vendido. Gracias a todos por el interés.
MP
Editado.
El DX80 ha resultado ser "B-Grade/opened box" según su factura y no "nuevo, solo una semana de uso" como decía el anuncio. La factura es de una tienda en U.K. = solo 1 año de garantía y la factura no lleva fecha, no sé cuando vence/tiene la garantía. No me queda claro, si todo esto hay que aceptarlo.
Bueno, puesto que abres la caja, ya cuéntalo todo, porque tú has resultado ser un estafador.
Podrías enseñar los correos donde te digo, antes de recibir tú nada, que si algo no te convence lo devuelves. De hecho, ya pusiste aquí que estaba todo perfecto, pero como no te interesa que lo lean ahora veo que astutamente lo has editado. En lugar de hacer eso si tenías cualquier pega e ir de cara, abres una incidencia en paypal con el argumento de "faltan piezas" y empiezas a inventar motivos. Todo muy honorable por tu parte. Honorable, y sospechoso. Porque con esa forma de proceder y el tono chulesco con el que exiges hasta el gasto de devolverme el aparato es la primera vez que se me presenta en este foro.
Primero inventas que la pantalla tiene unas burbujas...cuando las burbujas eran el protector de pantalla que incluye el aparato (¿?).
Luego que la factura es de UK, cuando tú nunca preguntaste por la tienda u origen del aparato y, como puedes ver, casi nadie aquí pone origen ni tienda. Si tanto interés tenías haber preguntado, no me callé nada aposta ni todos vamos con dobles intenciones como tú.
La fecha en la factura no aparece en el pdf que la tienda automáticamente genera, si alguien más aquí ha comprado en advancedmp3 últimamente podrá comprobar que seguramente tampoco lo haga. Ahí no puedo hacer nada, pero aún así te envié una captura para que vieras el historial del pedido y la fecha del 14 de junio de compra. Y te dije que solicitaré a la tienda que la incluyan para tu tranquilidad sin ningún problema. Pero eso ni lo cuentas ni te vale.
Y luego saltas con que en la factura pone b-grade, cuando en la propia descripción aparece que es "open box" y se ve a leguas que el artículo es nuevo. Eso tampoco lo cuentas. Ya te he explicado la diferencia entre open box, refurbished y demás, y el anuncio dice que lo usé una semana, no podías esperar algo precintado. Ya tú mismo dijiste aquí que estaba todo perfecto, pero ahora has cambiado de idea y quieres devolución con saber qué propósito.
Aderezando todo esto, tono chulesco y prepotente, exigiendo hasta el dinero que le cuesta devolver el aparato ya desde el propio Paypal, sin mediar nada antes por correo y por la espalda. Eso no lo cuentas ni lo enseñas, pero no pasa nada porque yo sí lo tengo guardado.
Tengo todos los votos positivos y buena reputación en todos los foros donde vendo como para que ahora vengas con esa actitud y tratándome de mentiroso. Si hubieses sigo legal y hubieses tenido otras formas te habría devuelto tu dinero, muchos aquí habrán visto que lo he hecho cuando algo no ha convencido y he echado tratos atrás si descubro cualquier problema. Pero viendo tu proceder, esa incidencia tan sospechosa que abres y tus exigencias no trago.
Avisados quedáis, mucho cuidado con este sujeto.
Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 02:57:43 AM
[...] muchos aquí habrán visto que lo he hecho cuando algo no ha convencido y he echado tratos atrás si descubro cualquier problema. [...]
Sabiendo que no soy el primero que te exige devolución me quedo más tranquilo. La próxima vez que vendas algo "B-Grade" no cuesta nada ponerlo en el anuncio y así todos sabremos a que atenernos, a mi no me parece correcto por tu parte. Y una factura sin fecha es la primera vez que me quieren vender. Asi NO!
Si alguien me dice que es normal anunciar "nuevo, dias de uso" y omitir que se trata de género "B-Grade", que la factura puede ser por sorpresa de una tienda en U.K. y por tanto con garantía de solo 1 año y que la factura sin fecha sirve igual quizás me tenga que aguantar pero me parecieron demasiadas sorpresas, de entrada no me parece correcto.
Hola... moderación ya se ha puesto con contacto con Sludig y Agreed. Estamos escuchando ambas partes para tomar una determinación. Rogaría que no os faltéis el respeto llamando "estafador" u otra cosa así a la ligera o nos veremos obligados a moderar el post como moderación lo crea conveniente.
Saludos.
CitarSabiendo que no soy el primero que te exige devolución me quedo más tranquilo
Qué sibilino eres. Si he devuelto algo no ha sido por mal estado, si no simplemente porque el comprador luego se ha arrepentido y no le ha gustado cómo sonaba simplemente. Este es un foro de amigos y nos tratamos así.
Y sobre el b-grade no insisto más. Pone bien claro que es sólo "open box" en la factura. Tú has visto que es nuevo, aunque no lo dices por aquí, verdad?
La factura viene sin fecha porque así se descarga, qué quieres que haga. Me gustaría que algún compañero del foro compruebe que de advancedmp3 también le sale sin fecha. Ya te he dicho soluciones y se lo voy a decir a la tienda, pero no te vale. Podrías decir eso por aquí también.
Si la factura es de UK y no querías haber preguntado. Aquí todos compramos fuera bastante, y si para tí era importante haber preguntado. Ahora no la montes por eso y dime a las claras tus intenciones.
Y, sobre todo, si no hubieras ido con ese proceder y esa incidencia extraña que abres te lo habría devuelto todo, como he hecho otras veces. Esta misma semana he devuelto un pago incluso antes de enviar yo nada, simplemente porque el comprador se había arrepentido y quería el dinero para otras cosas. Creo que no soy sospechoso de nada, así que no acuses y menos vengas con 5 mensajes dando lecciones.
Insisto en que si vendes género "B" lo tienes que mencionar en el anuncio incluso puedes aclarar que se trata "solo" de una caja abierta, asi al menos dejas que el interesado comprador tenga opción de decidir antes de comprar. Pero te lo has callado, y esta vez no ha colado. Y menos una factura sin fecha, y menos aún de tienda extranjera con garantía mermada. Estos detalles los pones en el anuncio y todos sabemos lo que hay. Pero por la espalda nada.
Mis intenciones ya lo sabes, son devolución y reembolso íntegro. Y por supuesto no veo que tenga que palmar los gastos de devolución cuando esta claro que has omitido detalles importantes[de la compraventa. Como mucho nos repartimos los 5-6 euros de gastos de devolución y me servirá de escarmiento.
Esta es mi última intervención, por parte del admin me ha quedado claro, que has omitido detalles importantes de la compraventa, otra cosa no quería saber. Si no nos ponemos de acuerdo hay otros cauces dpara solucionar el tema.
Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 04:10:45 AM
Si he devuelto algo no ha sido por mal estado, si no simplemente porque el comprador luego se ha arrepentido y no le ha gustado cómo sonaba simplemente. Este es un foro de amigos y nos tratamos así.
Por cierto, que lo estas vendiendo por un precio superior al que tu has pagado en la tienda, si esto es trato entre amigos, Dios mio ................
Te repito: si miras post de venta verás que nadie detalla cómo vienen los conceptos de las facturas. De hecho, ni lo sabía hasta que lo descargué, igual que lo de la fecha. E insisto, HAS VISTO QUE ES NUEVO A ESTRENAR Y TE LO CALLAS, porque quieres la devolución y ya no te importa si de verdad es nuevo o no.
Aún así, SIEMPRE TE HE DEJADO ABIERTA LA PUERTA A LA DEVOLUCIÓN, hasta que tú, sin mediar palabra, abres incidencia en paypal con ese argumento engañoso. Eso tampoco lo dices aquí, pero puedo poner capturas y lo que haga falta. Si hubieses ido por las buenas no habría problema, COMO NUNCA LO HE TENIDO EN NINGÚN FORO. Te dije ANTES DE RECIBIR NADA, y puedes enseñar los correos, QUE SI TENÍAS CUALQUIER PEGA LO DEVOLVÍAS. Si cuentas las cosas, dilo todo, pero esa forma de proceder me parece muy sospechosa y no me vas a tomar el pelo ni hacer quedar mal.
Por mi parte también está todo dicho, que cada cual juzgue. Pero por favor, si vas a volver a decir algo, NO OMITAS INFORMACIÓN Y PON CAPTURAS O PRUEBAS.
Por cierto, no mientas diciendo que los administradores te dan la razón cuando no es así. Mucho cuidado porque tú eres nuevo aquí y seguramente no vuelvas, pero yo me juego mucho. Así que un respeto y no faltes a la verdad como llevas haciendo todo el hilo.
Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 05:19:17 AM
[...] Mucho cuidado porque tú eres nuevo aquí y seguramente no vuelvas, pero yo me juego mucho. [...]
¿Y qué te juegas tu aquí?
El moderador nos ha dado su opinión, que corramos a medias con los gastos de devolución, justo lo que yo había propuesto, demasiado hago yo ya con eso, pero si no quieres, no pasa nada. Ya vendrá otra solución.
Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 05:19:17 AM
De hecho, ni lo sabía hasta que lo descargué, igual que lo de la fecha.
¿Qué no sabías que estabas comprando género "B" hasta que lo has visto en la factura, cuándo has pagado 1/3 menos del precio normal? ..... Venga, por favor!
Citar¿Y qué te juegas tu aquí?
Me juego algo que para mí es bastante más importante que el dinero. Llevo muchos años en este foro y nunca nadie ha manchado mi nombre, hasta que has llegado tú con 4 mensajes (literal) a hacerlo. Eso, suponiendo que no sea una estafa.
De todas formas,de todo se aprende. Ya te he dicho una solución (otra) que podemos hacer, aún jugándome perder el aparato y el dinero. Tú mismo.
Para mi la única solución posible es la que nos ha propuesto a ambos el moderador por MP, es decir, devolución, reembolso íntegro, acarrear a medias los gastos de devolución y cancelar disputa en Paypal.
Y no tengo porqué disculparme ante ti ni nada por el estilo porque el único que ha difamado aquí has sido tu.
Sólo para que quede constancia, ahora me amenaza por privado con llevarme a los tribunales. Yo alucino con este sujeto.
Le he pedido que haga una rectificación pública y reconozca que, desde incluso antes de recibir nada, ya le dije que le devolvía todo si no estaba conforme con algo. Una vez abrió incidencia ya la cosa cambia, porque alega motivos engañosos y un motivo para devolver que no es cierto, y no voy devolver nada mientras mienta.
El daño ya está hecho, pero si haces una rectificación y cuentas la verdad para restituir en parte el daño que has hecho procedemos a devolver. Si no quieres me das la razón en que tus intereses van por otro lado.
Cita de: Sludig en 29 de Junio de 2016, 06:31:57 AM
Sólo para que quede constancia, ahora me amenaza por privado con llevarme a los tribunales.
Hombre, por supuesto, yo desde luego no voy a perder más tiempo con esto.
Al menos con tu proceder me das la razón de la mala fé con la que actúas. Ya ha quedado patente a la vista de todos.
Llévame dónde quieras, yo tampoco tengo nada más que decir.
Hola, os he enviado el mismo MP a los 2 para ver si llevamos esto a buen puerto...
Yo lo único que voy a decir es que Sludig es un forero ejemplar ,una persona honrada y justa ,ojalá todos los foreros fueran cómo él.
Del otro forero implicado no voy a decir nada ,primero porque no soy moderador y segundo porque no lo conozco ni he tratado con él.
Espero que todo se solucione y todo quede en una mala anécdota .
Mi mensaje tiene la única intención de lavar la reputación de Sludig ,por si algunos foreros desconfían,no quiero crear polémicas.
Sludig es de lo mejorcito de este foro. Y su reputación no se la haganado en dos dias, es fruto de años actuando de un modo responsable.
Me cuesta mucho pensar que ha actuado mal. Lo dudo, la verdad.
La actitud de Agreed me resulta muy prepotente.
Yo, al igual que un montón de compañeros del foro, también he hecho varios tratos con Sludig, y me cuesta muchísimo creer que te haya ocultado información importante en una venta, y que te haya querido estafar no me lo creo ni loco.
No le conozco en persona ni tengo ninguna necesidad de avalarle, pero es que creo que es lo justo ahora que su credibilidad está siendo atacada.
Respirad hondo los dos, buscad un acuerdo y no saquéis más las cosas de madre, que luego os complicáis los dos la existencia.
Paz, hermanos.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Gracias a todos por los comentarios. Yo puedo decir lo mismo de vosotros y me quedaría corto. Por fortuna, este ambiente es lo que prima aquí y sé que eso no va a cambiar. Me quedo con eso, gracias de verdad.
Yo he intentado por todos los medios que esto acabe de forma consensuada pero no he podido. Lo dejo en manos de ellos dos y espero que todo acabe de la mejor manera posible para ambos.
Desde un M8
El aparato vale nuevo en esa tienda GBP 289,-- +VAT, tu has pagado GBP 219,-- +VAT y nos quieres hacer creer que no sabías que era "B-Grade" hasta que lo has visto en la factura? .... el colmo ya!
El pdf que me mandas NO es el que genera la tienda porque sale tu nombre abreviado como autor y está destilado con Microsoft Type to PDF. Ese PDF no lo ha generado la tienda.
En 3 sitios ya me han dicho, que lo que se vende bajo la referencia de "B-Grade" y similares en U.K. y en muchos otros pasies, incluído España, está siempre exento de garantía del fabricante, lógicamente, como no puede ser de otra manera, y esto tu tampoco lo sabías, claro. Sigo manteniendo que estos detalles deberían estar mencionados en tu anuncio de compraventa. La factura sin fecha es otra, jamás he recibido yo nunca una factura sin fecha, es más, creo que una tienda se juega mucho despachando facturas sin fecha de emisión.
He mirado el pdf otra vez, en ningun sitio pone INVOICE, en ningun sitio pone factura, lo único que pone es ORDER #xxxxxx, esto es como mucho un pedido, pero nunca una factura. Si nunca tuviste una factura del vendedor no puedes poner en el anuncio que lo vendes con factura, asi de fácil. Y como B-Grade tampoco tiene ni garantía.
Y tienda en UK, lo próximo que será, una tienda en Botswana con garantía de 15 dias tambien tuviera que aceptar? .... Esto es ridículo!
Mira, para empezar relájate. Aquí hay una diferencia importante. Tú, siendo nuevo, desde el minuto uno me tratas de timador y además aireas aquí los argumentos sesgados e interesados que te apetece. En cambio, me pides a mí, obviando mi reputación y antigüedad, que crea a fe ciega que no lo eres. Mal forma de empezar las cosas.
CitarEl aparato vale nuevo en esa tienda GBP 289,-- +VAT, tu has pagado GBP 219,-- +VAT y nos quieres hacer creer que no sabías que era "B-Grade" hasta que lo has visto en la factura? .... el colmo ya!
Un ejemplo más de hasta dónde llega tu inquina. Si lees mis post en este hilo, siempre he reconocido que era open box. Lo compré así y por eso lógicamente también te lo vendí más barato que nuevo. O qué esperabas? Lo de que en concepto pondría b-grade, hasta que no descargo la factura el día 28 lógicamente no puedo saber que lo han codificado así. Una vez más supones que soy un timador sin motivos.
CitarAlegas lo de la fecha y que supuestamente he editado el pdf....
He mirado el pdf otra vez, en ningun sitio pone INVOICE, en ningun sitio pone factura, lo único que pone es ORDER #xxxxxx, esto es como mucho un pedido, pero nunca una factura
Con tu última afirmación me das la razón. Ya has visto que pone ORDER y que quizá por eso no aparece la fecha, luego no estoy mintiendo como quieres hacer pensar. Te dije que le pediría a la tienda la factura con fecha, porque esto es lo único que a mí me deja descargar. Para tranquilizarte, te mandé captura donde se detalla el pedido y la fecha (cosa que te callas intencionadamente), pero no te vale. Y sí, lo he editado para, viendo tu actitud, quitar información sensible mía. Es lo mínimo que podía hacer y lo que consigues, poner a la gente por las malas.
CitarEn 3 sitios ya me han dicho, que lo que se vende bajo la referencia de "B-Grade" y similares en U.K. y en muchos otros pasies, incluído España, está siempre exento de garantía del fabricante, lógicamente, como no puede ser de otra manera, y esto tu tampoco lo sabías, claro. Sigo manteniendo que estos detalles deberían estar mencionados en tu anuncio de compraventa. La factura sin fecha es otra, jamás he recibido yo nunca una factura sin fecha, es más, creo que una tienda se juega mucho despachando facturas sin fecha de emisión.
Sobre esto amigo, si tanto te interesaba que fuera de España haber preguntado. No es una omisión intencionada por mi parte, si miras las anuncios del compra-venta casi nadie detalla la tienda. Casi todos compramos bastante fuera y no supone un problema. Sobre la garantía, hasta donde yo sé Amazon y demás ofrecen garantía a sus productos similares. Yo mismo he tramitado varias sin problemas. Lo de la fecha ya lo aclaro arriba y es redundante.
Sólo me puedes achacar que ponga b-grade en la factura y no lo detallara en el anuncio, cosa que no sabía hasta que la descargué. Asumo mi relajación en ese tema y, si no te hubieses puesto así, lo habríamos arreglado sin más.
Indeep, agradezco de verdad la mediación y, por respeto a los moderadores y el foro, he movido mi posición de no querer devolver viendo sus malas artes a ofrecerla. Me choca tener que demostrar que no soy un timador antes que alguien que entra nuevo, pero asumo que alguien tiene que ser el mayor aquí. En cambio, su única cesión es perdonar los 5€ de la devolución a la mitad. No se ha movido lo más mínimo y a cada minuto eleva el nivel de amenazas por no aceptar sus condiciones.
Igual que yo he expuesto aquí el caso abiertamente y reconozco lo de la factura, pese a ofrecer soluciones y verse a leguas que el producto es nuevo, él no reconoce:
-mis correos ofreciendo devolución ante cualquier pega, incluso antes de recibir nada.
-que ha evitado cualquier diálogo anterior para darse prisa en elevar la disputa a reclamación la misma tarde.
-que usa argumentos mentirosos en paypal (con mensaje misterioso final en alemán incluido).
-que no quiere darme fotos del contenido del paquete a devolver y una declaración firmada del contenido.
-que, en caso de no ser un timador, sus formas han sido desmesuradas y me ha tratado con un criminal, negñandose a reconocer aquí mi buena predisposición hasta que él decide hacer saltar todo por los aires.
Y como no acepto la bola que me quiere hacer tragar, amenazas con abogados y tribunales. Ya os dije por privado mi propuesta: que sea claro y, de la misma forma que yo voy de cara y expongo todo aquí, él reconozca todo esto y no manche más mi nombre. Si no es un timador que lo demuestre, porque él a mi me ha tratado desde el principio como tal. Creo que, si sólo es alguien nuevo que se ha puesto nervioso y se ha pasado de frenada, no tendría esa mala fe. Hasta ahora nada le vale y todo lo dirige al mismo fin, y eso me huele muy mal. Sus únicas palabras son abogados y devolución. Por más que se intente mediar, ante eso poco puedo hacer.
Asumes que estas vendiendo género "B" bajo "nuevo, menos de una semana de uso" (sabiéndolo o no y con las consecuencias que conlleva B-Grade para mi de no garantía) y no eres capaz de aceptar la cancelación del trato, como propuso el moderador ..... sino que encima exiges que soy yo el que me tengo que disculpar?
Asumes igualmente no tener factura sino tener que pedirla (cualquiera sabe si y/o cuando te le van a dar) .... factura y garantía eran partes del trato!! ..... y soy yo el que se tiene que disculpar?
Y otros diciendo que "esto es de lo mejorcito" .... madre mia!
No mientas o enseño los privados. Lo acabo de escribir aquí y ya te he dicho varias veces que acepto la cancelación, pero que rectifiques los argumentos que das a paypal por unos reales, me envíes foto de lo que devuelves y una declaración del contenido del paquete, al que grabaré un vídeo al abrirlo.
Ya hasta perdono que no reconozcas tus malas formas, tu prepotencia, abrir disputa y reclamación sin mediar palabra, no reconocer mi buena disposición, que el aparato es nuevo, que te ofrecí solicitar factura con fecha, etc. Con este nuevo mensaje más los anteriores creo que la gente ya se ha hecho una idea del tipo de persona que eres.
La pelota está en tu tejado, pero prefieres seguir metiendo mierda y difamar. Bien por ti.
A Paypal les he dicho "faltan partes", osea falta la garantía y falta la factura. Y que siendo B-Grade para mi equivale a defectuoso, no lo quiero, no es lo que yo he pagado, no lo tengo que aceptar, y punto. Y si piensas que encima me voy a poner a filmar videos de como empaqueto vas de culo y cuesta abajo!!!
A ver si el problema de todo es que no sabes leer y caemos ahora. Lee otra vez mi post: el vídeo lo grabaré yo porque no fío de ti ni un pelo.
La factura ya dije que, si no te vale con eso, pedía una revisada por el tribunal de La Haya y a tu gusto. Avisaré a la mayoría de webs de venta que se revisen el derecho mercantil, no sea que llegues tú. Pero si para ti es un argumento a pesar de que se puede solicitar aceptamos pulpo porque ya cansas.
Que para ti B-grade es roto, a pesar de lo que has visto y probado y que sigues sin reconocer, muy bien: dame las fotos, la declaración formada y mañana el paquete aquí. Si quieres ir por lo legal y metes abogados por medio, vamos a hacerlo bien.
Y estas conversaciones no aportan nada al foro, podemos tenerlos por privado. No es por ocultar nada, ya ves que digo lo mismo en un canal que en otro, pero los demás no tienen por qué soportar esto. Otra cosa es que quieres seguir metiendo mierda públicamente, que eso sí lo haces de maravilla.
Pero vamos a ver Agreed... ¿Tú cuando lo recibiste le mandaste un email diciendo que lo querías devolver porque no se correspondía con lo que entendiste o le pusiste una reclamación en paypal sin esperar su respuesta? Porque no me creo que por 6 putos euros que cuesta un envío de 48h por genei estéis liando esto cuando encima hay más gente interesada en comprarlo.
Cita de: Writer_Head en 30 de Junio de 2016, 06:22:39 AM
Pero vamos a ver Agreed... ¿Tú cuando lo recibiste le mandaste un email diciendo que lo querías devolver porque no se correspondía con lo que entendiste o le pusiste una reclamación en paypal sin esperar su respuesta? Porque no me creo que por 6 putos euros que cuesta un envío de 48h por genei estéis liando esto.
Primero me llegó el aparato, la factura no estaba, el aparato correcto, asi se lo dije. Me dijo que la factura no la tenía en papel, solo en digital, y que me la mandaba por la noche por e-mail.
Cuando me llegó el pdf y me doy cuenta por sorpresa de que:
- es tienda UK, osea, garantía mermada,
- la "factura" (que es solo un pedido) no lleva fecha, no tengo garantía,
- venía en la "factura" declarado como género "B",
- el pdf no era de la tienda sino destilado por él mismo,
me temía lo peor, se me encendieron todas las alarmas, inicié la disputa alegando "faltan partes" (la opción que más se aproximaba) y detallando que era género "B", que faltaba la garantía y la factura, y que lo quiero devolver.
La respuesta fué que no acepta la devolución. Entonces contacté al moderador para ver si podía interceder. Nos propuso cancelar la operación y repartirnos los costes de devolución. Yo acepté y el puso más condiciones, como que me tenía que retractar y pedirle disculpas en público por que tenía mucho que perder. Ahí es cuando esto se vuelve tragicomedia.
Como todo lo demás está hablado hasta la saciedad, resumo:
1º. Te llega el pedido: todo correcto.
2º. Te llega la factura, order o como quieras: abres disputa en paypal sin mediar palabra ni. Y como no trago con tus condiciones, porque ofrezco soluciones, reclamación.
3º. Acudes al hilo TÚ EN PRIMER LUGAR y empiezas la fiesta.
Los moderadores ofrecen cancelar operación y acepto, pero viendo el circo y el tufo que desprende todo esto, quiero cubrirme las espaldas. Es tan fácil como mandar foto de lo que vas a devolver y declaración firmada con tus datos del contenido del paquete. Como dice Writer-head, yo tampoco me creo este proceder y que sigas erre que erre. Mándamelo y listo.
Antes de yo recibir nada me había dicho en varios mails que se lo podía devolver si no estuviera satisfecho. Al final me chocó, ¿por qué no iba a estar satisfecho yo con un aparato "nuevo, menos de una semana de uso"?, si yo vendo algo es para deshacerme de ello y no para que vuelva a los tres dias. No le dí más importancia.
Anteriormente yo le había mandado todos mis datos, hasta mi e-mail y mi teléfono y de el solo había recibido su email para pagar en paypal. No es que preguntara yo por más datos pero me chocó que habiendo él recibido mis datos no me devolviera el mensaje diciendo yo soy tal y cual, vivo aqui y este es mi teléfono por si hay algo, no tenía nada de el más que su gmail.com.
Unido con lo anterior efectivamente, se me encendieron las alarmas nada más ver el pdf e inicié la disputa porque me temía lo peor.
Cita de: Agreed en 30 de Junio de 2016, 07:04:18 AM
Antes de yo recibir nada me había dicho en varios mails que se lo podía devolver si no estuviera satisfecho. Al final me chocó, ¿por qué no iba a estar satisfecho yo con un aparato "nuevo, menos de una semana de uso"?, si yo vendo algo es para deshacerme de ello y no para que vuelva a los tres dias. No le dí más importancia.
Anteriormente yo le había mandado todos mis datos, hasta mi e-mail y mi teléfono y de el solo había recibido su email para pagar en paypal. No es que preguntara yo por más datos pero me chocó que habiendo él recibido mis datos no me devolviera el mensaje diciendo yo soy tal y cual, vivo aqui y este es mi teléfono por si hay algo, no tenía nada de el más que su gmail.com.
Me da que o eres muy mayor o muy joven. ¿en serio crees que un vendedor te tiene que decir donde vive? Si quieres también os invita a tu familia a veranear juntos y así os conocéis antes mejor. Viene un tio con mil y pico mensajes, tratos anteriores en el foro y te dice que si no estás de acuerdo lo devuelves y vas y le plantas una reclamación en paypal sin hablar el problema antes con él. Joder, normal que en cuanto veo a uno con pocos mensajes preguntándome por algo que vendo me echo a temblar.
Es que ya hasta me echa en cara ser amable e ir de buenas. Ya es el acabose.
El fallo fue que por tapatalk confundí su nick con el de adrig y no vi que era nuevo, si no no se lo vendo ni borracho y me ahorro este follón.
Y por favor, ya sabes qué tienes que hacer y ha quedado constancia aquí de sobra. Hazlo si quieres y dejemos a los demás en paz.
De verdad, no quiero entrar en esas polémicas de veranear juntos, etc. Lo de la dirección he dicho que era secundario.
Al no recibir la factura me quedo sin garantía y sin factura y encima tienda UK y encima B-Grade (con taras) y todo por sorpresa, por eso se ha abierto la disputa. Si me he precipitado en ello, eso tiene fácil arreglo. Se cancela la operación y punto.
En serio, si alguien me envia género "B" por "nuevo, menos de una semana de uso", no me paro ni un minuto a leer historiales y mensajes, es lo que hay, eso no cuela.
Ya no te contesto más. Está visto que eres un demente o un troll. Por mi parte no he intentado "colar" nada y está lo bastante explicado. Estás dejando a las claras que tampoco te interesa devolver ni quieres aportar pruebas de lo que vas a entregar. Que cada cual saque sus conclusiones.
La solución la sabes, y haznos un favor a todos y cállate ya. No sé como este tío no está ya baneado.
Agreed, esto no es ebay, aquí somos todos gente de fiar. Si no estás conforme con el producto, se lo dices al vendedor, se lo devuelves y recuperas tu dinero. Así de simple. No había ninguna necesidad de iniciar una disputa, ni de montar este sarao.
Mándaselo ya, y que cuando lo reciba te devuelva el dinero (cosa que él seguro que hará).
Tienes muy fácil acabar con este espectáculo lamentable, aunque estoy empezando a pensar que no te interesa zanjarlo porque, o bien disfrutas con esto, o estás tremendamente aburrido.
Nunca nos vas a convencer de que Juan te ha intentado timar, y la verdad es que la sensaciones que estás transmitiendo no son nada buenas.
Así no vais a conseguir nada aparte de amonestaciones y antipatía.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Bueno pues finalmente se puede cerrar el hilo. Paypal ha resuelto a mi favor y la factura en papel sale hacia su dueño.
Perdón a todos por el espectáculo, intentaré que no vuelva a ocurrir.