Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: JDS en 14 de Septiembre de 2017, 05:41:49 PM

Título: Iems más equilibrados
Publicado por: JDS en 14 de Septiembre de 2017, 05:41:49 PM
Muchas gracias por las respuestas en el otro tema, que me han ayudado bastante.

Para acabar de decidirme y lanzarme a comprar, la otra consulta que quería plantear es la de conocer vuestra opinión sobre los iems más equilibrados que conocéis.

Cuales serían?

He conseguido subir algo mi presupuesto y llegar a los 1500€, pero eso sí, nuevos y universales.
Tengo un pabellón auditivo de lo más normal. Todo me sirve y además tampoco es que me importe mucho perder un poco de aislamiento.

Salud
Título: Re:Iems más equilibrados
Publicado por: Writer_Head en 14 de Septiembre de 2017, 06:19:01 PM
Final Audio Heaven II y te sobra para el aifonten
Título: Re:Iems más equilibrados
Publicado por: radiojuanjo en 14 de Septiembre de 2017, 06:52:34 PM
Cita de: Writer_Head en 14 de Septiembre de 2017, 06:19:01 PM
Final Audio Heaven II y te sobra para el aifonten

Hola, yo los tengo desde hace medio año, me los pasó mi hermano, y no se los he devuelto. No he probado muchos iems, pero estos Final Audio Heaven II son muy buenos, comparables orejeros mid-fi en resultados. 

Y no son muy caros, andan por los 80 euros.
Título: Re:Iems más equilibrados
Publicado por: yugas en 14 de Septiembre de 2017, 07:16:07 PM
A mi los Oriveti New Primacy para ser híbridos me parecieron muy correctos en respuesta a la par que equilibrados. Un resultado muy logrado para todo tipo de estilos musicales.

Si quieres irte ya directo a las ligas grandes los Noble Katana por ejemplo son una estupenda opción.

Saludos.
Título: Re:Iems más equilibrados
Publicado por: drivers66 en 15 de Septiembre de 2017, 07:48:13 AM
Otros que son bastante planos, más aun que los FAD Heaven II (menos planos hasta los 2Khz, pero más planos si te extiendes hasta los 6KHz) son los Dunu Titan 1 o alguna de sus encarnaciones, como los Fiio EX1

La ventaja que tienen los Dunu Titan (o Fiio EX1) es que además de costar la mitad que los FAD, es que su distorsión es ridícula en todo el espectro, mientras que los FAD II tienen un pico de distorsion entorno a 1KHz, que llega a sobrepasar los 4dB, lo cual ya es perfectamente audible.