Como comente en otro hilo me hice hace poco con un G3. EL problema es q las pilas me duran pokisimo. Uso alcalinas y ayer de echo estrene una y ahora en la noche ya solo le keda una misera barrita de energia de las 3 (no lo habre usado mas de 3 horas por dia con mp3 a 192 y volumen al 20-25 dependiendo del ambiente). Es normal? En teoria es imposible que de problemas de autonomia si la bateria no es interna no? Me refiero a que no hay bateria que pueda venir defectuosa pq va a pilas. En fin, crei q habia echo una buena compra y toy que no duermo :(
No te preocupes, que no creo que sea nada del reproductor. Comprate unas duracell y mira a ver cuanto les sacas, debería ser bastante.
Hola, buenos días:
Yo tengo el Iaudio G3 y con una pila alcalina me dura bastante, es más, llega un momento que se me olvida que tengo que cambiarla. Prueba como dice Jokerman con unas alcalinas de marca (no se que pilas son las que utilizas). Yo le pongo alcalinas normales de la marca Panasonic que venden en los chinos y me dura una eternidad.
No te preocupes, yo creo que es una gran compra. Es muy buen reproductor y la calidad y la autonomía que tiene son inmejorables.
Un abrazo.
Bueno, pues acabo de comprar unas Panasonic "Essential Power" alcalinas en los chicos (supongo que seran las mismas). Esta semana proxima no tengo clases por eso de los carnavales asi que probare a hacer un testeo de la autonomia en serio a ver que pasa. Gracias a todos por contestar. Se agradece :dios:
Si, efectivamente esas son las pilas que utilizo yo en el Iaudio G3.
Gracias gothic, ya te comentare que tal el testeo (ojala vaya bien...).
Pos nada, un desastre, acabo de terminar el testeo. Lo cargue con mp3s todos a 192kbps y no he tocado una sola tecla desde q lo encendi hasta q se apago solito pq no le kedaba bateria. Siempre al 23 de volumen. Total: 16h10min. Vaya chasco. Sigue sin entrarme en la cabeza que un mp3 a pilas pueda tener problemas de bateria. Encima no lo puedo devolver pq ya han pasado los 15 dias de prueba. Terminare comprandome pilas recargables, pero vamos, que me jode bastante.