Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Meizu M6 Miniplayer => Mensaje iniciado por: Darth0r en 04 de Marzo de 2007, 08:08:44 PM

Título: Radio FM?
Publicado por: Darth0r en 04 de Marzo de 2007, 08:08:44 PM
Pregunta tonta: ¿El Meizu M6 tiene radio? Es que estaba convencido de que sí que tenia pero no la encuentro por ningún lado.

No me importa mucho que no tenga radio, pero por saberlo. Gracias :music:
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: espirit en 04 de Marzo de 2007, 08:11:43 PM
Cita de: Darth0r en 04 de Marzo de 2007, 08:08:44 PM
Pregunta tonta: ¿El Meizu M6 tiene radio? Es que estaba convencido de que sí que tenia pero no la encuentro por ningún lado.

No me importa mucho que no tenga radio, pero por saberlo. Gracias :music:

Jejeje, hace un rato te han dicho que si cambiases el firmware tu Meizu pasaría de un volumen máximo de 33 a 40. Pues también te aparecería la radio.
El firmware europeo viene capado de volumen y de radio, y se recupera con la instalación de los firmwares que corren por aquí.

Por el foro hay info sobre los pasos a seguir.

Un saludo  ;-)
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: Darth0r en 05 de Marzo de 2007, 05:15:42 PM
Pues que mamones, muchas gracias ;)
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: Darth0r en 05 de Marzo de 2007, 05:40:06 PM
Firmware Europeo para M6 v 1.010.3
http://www.meizume.com/showthread.php?t=761

No formatea el Meizu y añade radio FM y más volumen.
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: jlnp en 12 de Marzo de 2007, 12:16:50 PM
Hola

He comentado en otra parte del foro que yo tengo el mismo problema de volumen limitado a 33 y sin radio, ya he leido que la solución es actualizar el firmware.

Quería saber si el firmware ultimo del que habeis hablado por aqui y que es ultimo que, por lo que he leido, han sacado, el Firmware V2002.3 aumentará también el volumen a 40 y sacara la radio o si por el contrario tengo que poner uno de los anteriores, por ejemplo el que indica Darth0r (1.010.3)?

Gracias, un saludo.
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: obarriel en 12 de Marzo de 2007, 02:06:10 PM
Hola

Creo que vale con cualquier firmware que le pongas, por supuesto el último también (ten en cuanta pero que cuando lo instales se formateará el aparato). Si quieres estar más seguro espera que te diga algo gabriel2828 que él es superexperto en Meizu, pero supongo que será como digo.

Recordad que hay un post actualizado con todos los firmwares disponibles, y que también varios usuarios han posteado sus traducciones.

Saludos
Título: Re: Radio FM?
Publicado por: gabriel2828 en 12 de Marzo de 2007, 04:58:37 PM
Hay un post de firmwares del meizu miniplayer donde se explica todo. Por supuesto que el ultimo firmware tiene la radio y no hay limitacion de volumen (al igual que ninguno de los firmwares oficiales de meizu, el que tiene esos handicap es alguno de los de dane-elec), yo te recomiendo que instales el último (2002.3)
Efectivamente el paso de un 1xxx a un 2xxx te formatea el meizu, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
Los firmares oficiales de meizu solo vienen en 3 idiomas: ingles, chino simplificado y chino tradicional. pero eso da igual porque se pueden traducir muy fácilmente, de hecho ya hay varias traducciones al castellano del ultimo firmware, en este mismo foro. Incluso podrías traducirtelo (o adaptar una traduccion) a tu gusto