Esta mañana tenía un aviso de Correos y era el paquete de DHL con los JVC. Llevo este día probándolos y el sonido es fabuloso, a la altura de lo que se habla de ellos. El problema es que no consigo un ajuste óptimo que dure y, lo que es peor, a poco que me mueva se me caen. Es una pena, a nivel sonoro son de lo mejor que he probado. Podría darles más tiempo, pero a estas alturas uno ya sabe qué le va bien y qué no. Su forma no entra bien en mi pabellón auditivo, otras veces me ha pasado y prefiero venderlos antes de que pase más tiempo y me duela más.
Se incluye la caja con las Spiral Dots, filtros y accesorios, con recibo de massdrop para la garantía.
El precio serían 240€ con envío a la península.
Cualquier duda respondo encantado.
Fotos por la tarde.
Estoy esperando los míos. Si lo llego a saber me espero. Has pagado aduana? Cuánto?
Cita de: posfale en 21 de Diciembre de 2019, 01:31:00 PM
Estoy esperando los míos. Si lo llego a saber me espero. Has pagado aduana? Cuánto?
Lo mismo digo, si lo se me espero y no compro a Drop. :doh:
El compañero herdom tiene un hilo en este mismo foro que busca comprar estos IEMs. Lo mismo podéis poneros de acuerdo, si finalmente él no los pidió a Drop.
Gracias, pero yo también encargue ayer por la tarde :llorar:
Hola Sludig, te envio privado
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pongo en cola y te envío mp
El último privado no ha llegado.
Por cierto, no pagué aduanas. El envío vino por DHL Ecommerce directamente a España y lo entregó Correos, unos 10 días. Con Massdrop es lotería pura este tema.
MP enviado
Cita de: mikele81 en 21 de Diciembre de 2019, 07:47:18 PM
Me pongo en cola y te envío mp
Finalmente ya lo he podido conseguir en otro foro. Me retiro de la lista de posibles candidatos para la compra. Gracias!
Ya están vendidos. Gracias a todos por el interés.