Hola a todos.
Quiero comprarme un reproductor Mp3 y despues de mucho mirar y de leerme la guia que publico Gabriel2828, estoy entre estos 3:
Meizu Miniplayer 2-4Gb
Samsung YP-Z5F 2-4GB
Iriver Click 2-4GB
Quiero que tenga radio y si puede ser que la forma de cargarle la musica sea mediante UMS. He leido que al Samsung se le pueden meter de las 2 formas, a los otros 2 se le pueden cargar tambien mediante UMS?
Con cual os quedariais?
Un saludo.
Son reproductores diferentes. Debes plantearte bien lo que quieres. Los tres tienen un sonido muy bueno. Ahora bien el Samsung no vale para ver videos, ni si quiera fotos de calidad, trae una pantalla muy pequeña. Pero es practicamente el único que podrías comprar en tienda fisica.
Si te interesa que tenga alguna funcionalidad de video debes elegir entre los otros. En ese punto gana el Clix 2, aunque la mantalla sea de 2,2" frente a las 2,4" del Meizu, es una pantalla AMOLED, y aguanta una reproducción de 30 fps (frames por segundo). El Meizu aguanta hasta 18-20 fps, suficiente para dibujos animados o videos sin mucha acción.
Tb te digo que para ver peliculas las 2,2" y las 2,4" se te van a quedar muy cortas.
La batería del Clix 2 será seguramente superior a la del Meizu.
Dependiendo del presupuesto que tengas, yo optaría por el Clix 2.
Vale, entonces descartamos el Samsung.
Sobre los otros dos, que forma tienen de meterle musica,UMS o MTP?
Hay alguna actualizacion que te permita meter las canciones mediante UMS? Para mi es la mas sencilla.
Donde los puedo comprar?
Si lo hago a traves de Ebay, que vendedor es fiable?
Un saludo.
El iRiver Clix2 creo q aun no esta a la venta. Seguramente tenga UMS, y si no lleva, lo sacaran en la actualizacion de algun firmware.
EL meizu puedes comprarlo en e-bay. Busca y revisa los votos para encontrar un vendedor fiable. Ya estan comercializando los de 8 gigas.
Viper_skull tiene razón, tienes que tener plantearte bien lo que quieres (si te importa videos o fotos, descarta el samsung)
Los 3 son muy buenos repros, y los 2 primeros son tanto UMS como MTP.
¿te refieres al clix 1 o al 2? Creo que te refieres al clix 1 (lo que pasa es que pones de 2 a 4 gb, no?)
Entre el clix 1 y el meizu vete a por el meizu, el clix 1 solo soporta 15fps, mientras que el meizu llega hasta 20fps, además de tener (el clix1)0.2" menos de pantalla. Pero es que además es sólo MTP, y tiene algunos problemas de carga.
El clix 2 soluciona los problemas de carga del clix1, soporta 30fps, y añade UMS, y la pantalla amoled promete ser muy buena. Pero acaba de salir en corea, no sé hasta qué punto estará disponible y no sé su precio. La batería del clix2 es de 24 horas para audio.
O puedes ir a por el cowon D2, que supera a todos técnicamente, pero el presupuesto se dispara bastante, jeje
Hablo del Click 2 de 4GB.
Ya se que en Europa todavia no esta disponible, por lo menos en la pagina de Iriver para Europa no esta.
Lo he visto en su pagina para Asia y parece muy buena opcion.
Ademas lo he visto a la venta en Ebay.
Ya os ire contando.
Un saludo.
Vamos a aclarar una cosa: no existe un modelo que se llame Click 2.
El modelo es U10 o U20 y sus correspondientes nombres para el mercado no asiatico: Clix y Clix 2. Supongo que te referiras a este ultimo que tiene capacidades de 2, 4 y 8 GB.
Como dice Gabriel solo esta en Corea, con precios de 170 dolares para el de 2gb y de 213gb el de 4gb, del de 8 no se sabe precio aun.
En e-bay solo esta el Clix, de 2 y 4 gb. Y si te refieres a este, ve a por el meizu sin duda.
Para que veas la diferencia entre los modelos:
iRiver Clix: http://www.gatecomusa.com/images/iriver_cxw_01.jpg (http://www.gatecomusa.com/images/iriver_cxw_01.jpg)
iRiver Clix 2: http://www.southcn.com/it/digital/walkman/xinpin/200701080610_1434032.jpg (http://www.southcn.com/it/digital/walkman/xinpin/200701080610_1434032.jpg)
Me refiero al primero.
Pongo de ejemplo uno de un vendedor de ebay. Este es de 2GB pero los hay de 4GB.
http://cgi.ebay.es/Brand-new-iRiver-Clix-2GB-Multimedia-player-with-CRADLE_W0QQitemZ300094643067QQcategoryZ48683QQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo.
Efectivamente ese es el Clix a secas. Pues entonces yo iria a por el meizu. Yo compre la semana pasada 2 meizus 8 gigas a 124 euros cada uno.
1 saludo.
Vale, entonces me decanto por el Meizu.
Donde lo has comprado,en tienda virtual o ebay?
Si es ebay me puedes decir el vendedor,has tenido algun problema con la compra,el articulo esta bien,tiene garantia?
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo compre en e-bay a un vendedor bastante fiable. Poly_treasure creo que es. Aun no han llegado. Me dio el tracking number pero en el mail tracking de honk kong introduzco el numero y me dice que no hay informacion disponible. Me tocara esperar a que lleguen sin saber na de por donde andan.
Hola Viper_Scull,
Yo también me pedí uno de 8Gb a poly_treasure. Me mandó el track pero no se con que compañia me lo envió. En que web haces el seguimiento?
A ver si hay suerte.
Resulta que el tio me habia pasao el tracking number mal, ahora me ha dao el correcto y veo que ya ha salido de asia.
La pagina es la siguiente: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp (http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp).
Ahi metes el tracking number y pinchas sobre Enter. Luego te sale una pantalla y vuelves a pinchar sobre Enter sin introducir nada y te sale la información sobre tu envío.
¿Cómo andan los precios ahora, han bajado? ¿Por cuanto te salio tu 8 GB?
Fiu, gracias por la página. Tampoco me aparece, a ver si tambén se ha equivocado al darme el número de tracking.
Lo compré el 26 de marzo, 129,94 euros (gastos de envío incluidos).
Cuánto te costó a ti?
Voy a enviar un mensajito al tipo a ver si me da otro número.
Saludos a todos, este es mi primer mensaje, aunque llevo leyendo un tiempo. Quería sobre todo hacer una consulta. Pretendo comprarme un par de meizus de 8gb, y de momento la mejor opción parece ser ebay, aunque no confío del todo en hacer esa compra por este sitio web. Barajo dos vendedores, Poly_treasure, al que ya habeis mencionado por aquí, y otro llamado Threezing. El primero es un power seller, y me deja ambos con gastos de envío incluídos en 258, el segundo en 234 en las mismas condiciones, aunque sólo tiene 65 votos (100 % positivos). http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&viewitem=&item=110109789876&rd=1. Ese es el enlace del segundo vendedor.
¿qué me aconsejaríais?. Y otra cosa, ¿alguno habeis tenido alguna vez problemas con pérdidas de correos, o aduanas?
La antiguedad del último que me pones es del 20 de febrero de este año, de primeras eso ya no me da buena espina. Despues el 85% de sus votos positivos son de comprar cosas que no valen nada. Si quieres que te diga lo que pienso: timador a la vista, el tiempo dirá, no creo que tarde mucho en desaparecer.
Yo le compré a Poly_Treasure 2 meizus 8 Gb, y los sigo con el tracking number. Ya están en España en periodo de entrega. Todo perfecto en la compra.
Comprando a Threezing no solo no ahorraras 24 euros, sino que perderas 234 euros.
Esa era también mi impresión. Trataba de ponérmelo todo demasiado fácil, además traté de contactar con uno de los que le votaron, y jamás obtuve respuesta. Por eso he recurrido a estos foros, con gente que tiene sin duda más experiencia, porque si alguno habíais tratado ya con él quizá fuese un tipo de fiar.
Así que, ¿ya están en españa tus reproductores?, pues te pediría por favor que como ya no deben tardar demasiado, escribas un post anunciado cuando te llegan y si todo estuvo bien, porque creó que en los próximos días yo también haré la compra a Poly_treasure.
Muchas gracias!, me has resuelto un gran dilema!
Iep!
Yo también le compré a Poly_treasure y en Hong Kong post ya aparece como enviado. La verdad es que parece tener buena pinta este vendedor.
También es la primera vez que le compro, cuando llegue ya diré algo.
Ciao.