Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Meizu M6 Miniplayer => Otras Marcas => Recursos Meizu M6 => Mensaje iniciado por: gabriel2828 en 20 de Abril de 2007, 07:52:21 AM

Título: Nueva versión del resource editor
Publicado por: gabriel2828 en 20 de Abril de 2007, 07:52:21 AM
Parece ser que existe una versión nueva del resource editor (ya podéis descargarla en el post correspondiente de utilidades para el meizu)

Gracias surivv por avisar en el foro  :beer: :beer:
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: ragnor en 20 de Abril de 2007, 12:06:35 PM
Lo he probado y la verdad es que está muy bien, mucho mejor que el anterior.
Pese a que el archivo de resource que abras tarda bastante en abrirse, tiene novedades interesantes.
Entre las novedades, destacan:
- La interface está mejorada
- Únicamente aparecen los tres idiomas disponibles en el Meizu, ordenados en tablas, donde puedes editarlos desde allí directamente (no es necesario entrar, editarlo, guardar cambios y volver a la lista general)
Y, la más atractiva de todas:
- Puedes ver cómo queda el skin que estés haciendo.

No he tenido tiempo de utilizar mucho el anterior programa, y no sabía de qué servía la última pestaña Binary. Parece ser que hace referencia a los colores de los textos.

Aunque está en chino no tiene ninguna dificultad usarlo, os lo recomiendo.
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: gabriel2828 en 20 de Abril de 2007, 01:12:40 PM
Lo acabo de probar y es verdad!!, está mucho mejor hecho, más simplificado la edición (lo que tu dices)y además ves la skin que vas haciendo (algo parecido al skinviewer que ya existia), pero aarggg, está en chino (aunque es simple, joder, que alguien lo traduzca al inglés),jeje

Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: ragnor en 20 de Abril de 2007, 02:26:04 PM
¿A ti también te va extremadamente lento? Tanto al abrir como al guardar...
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: ragnor en 03 de Mayo de 2007, 12:42:30 PM
En Meizu Me he visto que hay una versión 1.22, que funciona tanto para el M6 como para el nuevo M3, pero que parece ser más antigua que la nueva 1.0.4, al menos en apariencia es igual que la primera versión 1.0 del Resource. ¿Sabéis algo al respecto?
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: gabriel2828 en 03 de Mayo de 2007, 02:23:03 PM
Ya lo ví, y efectivamente la probé y parece más antigua que la última 1.0.4, se parece mucho a la vieja solo que con un pequeño visor integrado (pero peor que el de la 1.0.4), así que no la he puesto en el post de utilidades.

Lo ideal sería la 1.0.4 traducida (por lo menos al inglés)
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: ragnor en 03 de Mayo de 2007, 06:38:16 PM
Pues resulta extraño, no entiendo lo que han hecho.

La versión 1.0.4, en realidad, si le das a lo que sería el típico "About", indica que es la versión 1.0.3.1, si mal no recuerdo.

Con tantos cambios como los que ha habido de una versión a otra, yo creo que ya justificaba, al menos, una versión 1.1.

Yo le pondría un par de cambios más, como poder seleccionar por filas y columnas y poder copiar, pegar y recortar (pasar la traducción de un firmware a otro es horroroso).

¿Alguno sabe para qué sirve el apartado "binary"?
Título: Re: Nueva versión del resource editor
Publicado por: gabriel2828 en 03 de Mayo de 2007, 10:59:10 PM
Sí, tienes razón, estaría bien importar todos los textos de un firmw a otro

Para poner las skins de un firmware a otro no hay problemas, porque puedes usar el skinconverter, y para poner los textos de un firmware con la skin de otro tampoco, porque puedes usar el resource editor y Importar/exportar todas las imágenes. El problema está al necesitar importar todos los textos de un firmw a otro, eso es lo que no existe ahora, hay que hacerlo manualmente y es un poco coñazo. Como van incorporando nuevos textos, pues sería ideal poder importar tu traduccion de un firmware adaptandolo a la numeración del nuevo, y así sólo tener que completar la traducción de los nuevos textos.

De todas formas creo (no estoy seguro) que el resource editor no es oficial de meizu, sino creado extraoficialmente por un chino, aunque evidentemente meizu debería hacerse cargo y desarrollarlo (va en beneficio de su meizu) o sacar uno alternativo oficial.

Nunca he sabido para qué sirve "binary"