Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => Aspectos técnicos => Mensaje iniciado por: Anonimo en 28 de Agosto de 2005, 02:00:31 PM

Título: Ayuda con mi mp3, por favor.
Publicado por: Anonimo en 28 de Agosto de 2005, 02:00:31 PM
Hola, tengo un mp3 Mediasonic de 1gb nuevo con USB 2.0, primero me funcionaba bien, pero le metí varias canciones desde el hd y me empezó a dar problemas, me salía como idioma predeterminado el japonés y al cambiarlo y poner a escuchar música me salían los menús en un idioma extraño y no podía escuchar música, tan solo funcionaba la radio, cuando intentaba reproducir mp3 me salía un mensaje de error en japonés y a continuación se apagaba, total que intentando arreglarlo le di a actualizar firmware sin que estuviera conectado al ordenador y ahora solo me pone: Starting. al encenderle o al enchufarle a un puerto USB, pero el PC no me lo reconoce como un sistema de almacenamiento de datos y se me pone a buscar unos drivers pero no los encuentra en el cd original ni en internet, ¿que puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado
Título: Ayuda con mi mp3, por favor.
Publicado por: obarriel en 28 de Agosto de 2005, 02:16:17 PM
Hola, bienvenido al foro  :).

Lamentablemente lo que te ocurre no tiene solución fácil :(, porque además se trata de un reproductor de marca blanca del cual no vas a encontrar información en internet ni ningun soporte por parte de Mediasonic.

Si dices que es nuevo lo mejor que puedes hacer es devolverlo e intentar que te devuelvan el dinero. Cómprate un reproductor de marca algo más reconocida que tampoco son mucho más caros y te ahorrarás muchos dolores de cabeza y ganarás en prestaciones y calidad de sonido.


Un saludo :o
Título: Ayuda con mi mp3, por favor.
Publicado por: Anonimo en 08 de Octubre de 2005, 10:08:51 AM
Y no hay ninguna forma de solucionar ese problema?
A mi me ha sucedido exactamente lo mismo con 2 reproductores mediasonic de 512 mb.
La cuestion esq no puedo devolverlos puesto que son un regalo de un viaje, asi q la tienda queda 1 poco lejos.
Ya he visto a más gente con el mismo problema con la misma marca, y si no hay soporte por parte de Mediasonic ni nada... vaya estafa.
En fin a ver si se puede solucionar esto, y si no los tirare por la ventana...