Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: gasolero en 29 de Mayo de 2007, 06:08:16 PM

Título: Auriculares Panasonic RP-HZE10
Publicado por: gasolero en 29 de Mayo de 2007, 06:08:16 PM
Los habeis probado?. Son los que uso con mi Iaudio X5V y para mí van genial. Son de los que se sujeta por detras de la oreja, pero no son nada molestos, Tienen buenos graves y buen comportamiento en todas las frecuencias. Para correr se sujetan bien.
Título: Re: Auriculares Panasonic RP-HZE10
Publicado por: Max en 30 de Mayo de 2007, 05:41:40 AM
Los únicos auriculares Panasonic que he tenido fueron unos de botón que utilizaba en mi viejo discman Sony hace ya unos añitos, y que probé para comparar con los Mx 400 de Sennheiser nada más comprar el X5v. ¿Resultado? los Mx 400 aplastaban en calidad a los Panasonic, y eso que eran auriculares de botón... :roll: Del resto de la gama de Panasonic ya no sé nada porque una vez que pruebas Senn, te vuelves "algo" sibarita y ya no quieres menos  8-O  :lol:.
Aunque eso sí, para correr los mejores auriculares son los que se ajustan con clip detrás de la oreja (como los que comentas), o los de diadema en torno al cuello.

Salu2.
Título: Re: Auriculares Panasonic RP-HZE10
Publicado por: japego en 30 de Mayo de 2007, 09:05:46 AM
¿Y que me decís de los MX75 Sport para correr?