hola,tengo un zen vision : M y una duda, no se si le pasara a alguien y si tiene solucion.meto mis mp3 en el reproductor correctamente etiquetados tanto artista,album como canciones y luego se me forma un desastre en una carpeta que lo llama desconocido ¿como que desconocido?si todo esta perfectamente etiquetado,en fin,si alguien sabe la solucion que por favor me la indique,muchisimas gracias.
Eso es cosa de las IDTags. Las canciones donde en las tags no tengas puesto artista,album o genero, las incluirá en unas carpetas dentro del campo correspondiente (ya sea artista, album o genero) que llamará desconocido. Debes completar la información de las tags en tu Pc y luego volver a copiar las canciones.
hola,ya me puedes perdonar pero soy un poquito nuevo y no se lo que son las id tags ,¿me puedes exlicar que es lo que he de hacer y que son las idtags?muchas gracias.
Cuando tienes un archivo de música (mp3, ogg, flac, wma, etc) en tu ordenador tienes unos campos donde meter informacion sobre el archivo (artista, album, genero, año, titulo de la cancion). Pulsando el boton derecho del raton sobre el archivo de musica, dandole a propiedades y luego escogiendo la pestaña resumen los verás.
Bien dispositivos como el iPod, o el creative Vision:M funcionan como dispositivo MTP. Ellos te organizan la música de acuerdo al valor de esas etiquetas.
Si buscas por artista, todas las canciones que en las etiquetas tengan el mismo artista te las pondrá en la misma carpeta de artista (aunque luego pondrá una subdivisión según el album). Cuando digo el mismo es el mismo, por ejemplo si en uno tienes puesto queen, y en otra Queen, te creará 2 artistas y en cada uno meterá las canciones que le correspondan.
Asi pues tus carpets desconocidas son aquellas cuyas canciones el tu Pc no tienen valor en ese campo, ya sea de artista, album o lo que sea. Tendrás que rellenar en tu Pc esas etiquetas vacias de la forma que quieres que te la ordene en el Vision:M y despues volverlas a copiar al Vison:M