Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Meizu M6 Miniplayer => Mensaje iniciado por: melekoto en 08 de Agosto de 2007, 01:46:39 PM

Título: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: melekoto en 08 de Agosto de 2007, 01:46:39 PM
vamos a ver, se me plantea esta duda: si estoy escuchando una canción y a la vez me estoy moviendo dentro de algun menú (ya sea ojeando el listado de canciones de la misma carpeta , de otra o viendo fotos por ejemplo) cómo puedo subir o bajar el volumen de esa canción sin tener que volver a buscarla a través del menú (utilizando la tecla m), o cual es la forma más rápida de dar con la pantalla desde donde podemos modificar el volumen sin tener que recurrir a tanto toque??...quizás no se pueda,no?
Título: Re: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: obarriel en 08 de Agosto de 2007, 03:05:18 PM
No se puede.

Ese el inconveniente de no tener botones de volumen dedicados.
Título: Re: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: melekoto en 08 de Agosto de 2007, 04:15:19 PM
...me lo temía, aunque igual a través de una futura mejora de firmware se podría lograr que al menos con apretar un único botón se pudiera regresar a la pantalla de "reproducción en curso" sin tener que dar tantos rodeos.
Título: Re: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: Antonio en 09 de Agosto de 2007, 02:37:43 PM
Una opción es esperar sin tocar nada. Cuando se muestre la reproducción en curso automáticamente, puedes modificar el volumen como siempre. Si después le das a la M, te saldrá en el menú en el que ya estabas antes.

Eso es lo que hago yo, por ejemplo, para probar configuraciones de ecualización. Me pongo en el menú de ecualizadores y toqueteo. Lo dejo, varío volumen al gusto y después le doy a la M para volver al menú de ecualizadores y probar más.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Título: Re: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: melekoto en 09 de Agosto de 2007, 07:07:25 PM
No está mal, Antonio, algo es algo... gracias por el apunte
Título: Re: subir o bajar volumen sin moverse por el menú
Publicado por: adeish en 03 de Diciembre de 2007, 11:12:39 AM
habeis probado a darle al play en vez de esperar a que salga el menu de reproduccion ? a lo mejor al pulsar va directamente a la reproduccion y os ahorrais unos segundillos. Yo no tengo el meizu (me llega en breve) pero en mi iriver h10 actual eso funciona... yo no lo necesito para el volumen pero si para la equalizacion  :lol: