http://www.mp3dap.com/content/view/623/2/ (http://www.mp3dap.com/content/view/623/2/)
CitarYa sabemos cual va a ser la principal novedad de Creative en la próxima feria IFA 2007. Allí se presentará el nuevo Creative ZEN (no es muy original ¿no?). Se trata de un reproductor de memoria, estilo mini-pmp. Con pantalla flash de 2,5'', sintonizador FM y un slot SDHC. Esta última característica, unida al hecho que el reproductor estará disponible en capacidades de de 4gb, 8gb y 16gb lo convierten en el dispositivo de mayor capacidad de memoria flash disponible. Compatibilidad MP3, WMA, WMA-DRM, WMV, Mjpeg[/img]http://www.generationmp3.com/images/00_2007/aout/B000UV4EU6-4.jpg[/img]
. .. .
Lo cambié por 5 veces por pixeles muertos o fundidos. Sobran las palabras.
y viendo esta noticias no es de esperar que dentra de algo menos de un año tengamos repodructores flash de 32GB a un precio razonable.
http://www.elmundo.es/navegante/2007/10/23/tecnologia/1193125950.html
interesante noticia obarriel , en buena hora creative saco este excelente repro , totalmente recomendado , espero que poco a poco la comunidad de creative cresca mas el foro . vamos creative fan comienzen a postear mas seguido :mrgreen: . un saludete a todos :beer:
Sabes hoy he estado a un "tris" de comprarme el Zen, ya que he estado en el Hipercor y hacían un 17% de descuento en electrónica y el único aparato decente que había era el Zen y el Sony A610 (¡blogobló comenta más cosas sobre los sony!), y al final dudando entre uno y otro, no me he comprado ninguno :-(.
Por cierto que el Zen es el primer reproductor que conozco en usar el chip Sigmatel de nueva generación stmp3700. Y eso siempre es un punto a favor. A ver si Creative saca un firmware bien pulidito que no desmerezca el hardware que lleva.
eso es totalmente cierto obarriel , el nuevo creative zen posee el nuevo chip sigmatel , el nuevo zen es un repro de excelente calidad con una interfaz agradable y un excelente sonido que no defrauda a nadie , asi como tambien es cierto que creative debe mejorar ciertos aspectos que facilmente se pueden arreglar con un buen firmware . como por ejemplo que sea ums . pero la verdad es que el repro es excelente , y te aseguro que con los audifonos que tienes va a sonar de maravilla y de su pantalla te vas a enamorar /( nada mas y nada menos que 16 millones de colores y 30 fps , todo un lujazo ) si esta esa oferta todavia y todavia puedes comprartelo , no lo dudes , si revisas las reviews y opiniones en los foros en ingles veras que el zen se difiende muy bien y si es cierto no es un repro 5 estrellas es un dap que te sorprendera mucho y creative puede mejorarlo muchisimo mas .
postdata : vamos obarriel unete al club creative , te esperamos jejejejejejejejje :beer: . seguro que con el zen en tus manos harias un excelente review que falta en español ( reconosco que soy malo para hacer reviews jejejejej si no lo fuera hecho yo mismo . de repente me animo y hago un minireview del nuevo creative zen )