Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: luis miguel en 01 de Octubre de 2007, 11:42:31 AM

Título: uno a color....
Publicado por: luis miguel en 01 de Octubre de 2007, 11:42:31 AM
Bueno tras mirar y leer, me gustaria piyarme un mp3 a color(mp4). mi duda esta en que nose cual elegir entre estas pisibilidades:

     -iaudio f2
     -iaudio u3
     -meizu m6
     -si hay algun iriver

con esto indico tambien que quiero que se de memoria flash, de 2 a 4 gb, a ser posible 4, buena calidad de sonido y pantalla decente. entre mis favoritos estan el u3 y el m6, pero nose.....de iriver hay algo cn lo que pido???. SaLuDoSsSSs
Título: Re: uno a color....
Publicado por: Atreyu en 01 de Octubre de 2007, 09:06:36 PM
Si lo que te interesa principalmente es el audio, cualquiera de los tres es buena eleccion. Cualquiera de los que has indicado tiene una calidad de sonido fuera de toda duda.

Si te interesa el video, la mejor eleccion es el Meizu M6, ya que es el que tiene una pantalla mayor y es mas barato que cualquiera de los dos anteriores.

Los Cowon solo son de 1 o 2GB mientras que el meizu lo hay de 4 y 8 GB.

Quizas te podria interesar tambien mirar el iRivier Clix2.

Salu2s.
Título: Re: uno a color....
Publicado por: snakedts en 01 de Octubre de 2007, 11:49:40 PM
io tengo en el f2 y es de 4gb, aunq ver videos casi nunka, una vez a las mil, pero el son¡do esta fuera de serie, todavia no encuentro nada q suene mejor q mi f2 xD
Título: Re: uno a color....
Publicado por: luis miguel en 03 de Octubre de 2007, 01:00:46 PM
ahora la cosa ( despues de haber mirado mucho ambos modelos ) estaria entre Meizu m6 e iAudio f2. respecto a la autonomia estan algo igualados, respecto al sonido nose si iAudio sera superior a Meizu. creo que el f2 tiene mas posibilidades respecto a modos de ecualizacion, su diseño me atrae mucho, es robusto y con un practico enganche para ponertelo en el pantalon o donde quieras. el m6 simplemente es precioso, tiene una linea elegante y una pantalla bastante nitida y grande.

espero que me digais que os parecen estos modelos, si los que los tengan los dos o hayan tenido oportunidad de probarlos, me seria de gran ayuda. pero ante todo CaLiDaD dE aUdIo. gracias y saludos