Hola amigos! Me gustaria saber con que reproductores se puede conectar a internet. Gracias
A parte del Ipod touch que comentabas en otro mensaje. Poca cosa más hay.
Básicamente la oferta se reduce a los reproductores de Archos con wifi y navegador, como el nuevo Archos 605 wifi o los más antiguos de la serie 4 con wifi (704 wifi, 604 wifi).
Saludos
Es que me gustaria tener un mp3 con wifi pero por spuesto con radio
Hola. Por lo que yo conozco aparte de algunos archos (un poco cacharros) tienes dos opciones o importar un zune que lleva wifi o buscar un modelo de sansa (sandisk) que lleva tanto wifi como radio (creo).
El modelo es SanDisk Sansa® Connect™ MP3 Player 4GB
SDMX8N-4096K-A70 y cuesta 149 dolares el de 4GB.
Saludos.
Pues espérate un poco a que los fabricantes vayan sacando cada vez más reproductores con wifi, dentro de poco será una opción básica para este tipo de productos.
De momento los que hay y qye sean decentes son el nuevo ipod y el nuevo Zune que sacará en noviembre Microsoft pero este último lo tendrías que importar tú por tu cuenta.
Yo me esperaría un poquillo más a ver qué sale de aquí a Navidad.
Pero es que el Zune y el Sansa Connect no tienen navegador creo, que creo que es lo que interesaba a wiarde (bueno al menos es lo que yo he entendido por "conectarse a internet"). Esta claro que una cosa es tener wifi y la otra navegar por internet.
Ahora que lo recuerdo el cowon q5 lleva un sistema operativo dentro, es casi un tablet PC. Y me suena que lleva windows osea que llevara navegador seguro y la calidad de audio cowon asegurada. Si quieres un dispositivo mas pequeño tendra que ser el ipod touch o esperar al minione (meizu) que saldra en navidad (eso espero).
El meizu minione no es un telefono?
Este es possible que lleve radio i wifi seguro?(antes tenia un meizu miniplayer i tenia radio...)
I quantas pulgadas?
Es un telefono, entre otras cosas como el iphone. Dispondra de reproductor mp3, mp4, telefono, radio y la posibilidad de enlazar a redes inalambricas. Cuenta como SO windows mobile con sus consiguientes aplicaciones y navegador. La pantalla tendra una resolución de 720x480 y un tamaño de pantalla 3.3 pulgadas.
Sabeis si el archos 605 wifi tiene microfono para grabar? Si no creo que me esperare unos meses haber que hay de nuevo. Al principio me ilusiono el Ipod Touch pero al no llevar ni radio ni micro... y luego este pues creo por lo que han dicho que es un poco cacharro... y el meizu m7 todavia habra que esperar mas de 1 año y encima con solo una pantalla creo de 2.8".
Hombre el Ipod Touch para llevar navegador y todo no es nada cacharro. Si quieres un reproductor con navegador web, esta claro que tendra que tener una pantalla de tamaño decente. Mucho más pequeño que el Touch no puede ser.
En el caso de Meizu el que te convendría es el MiniOne que lo hace todo, no el m7 (este no está previsto que tenga wifi ni navegador)