Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Creative => Mensaje iniciado por: Espartak en 16 de Octubre de 2007, 04:54:01 PM
Hola chicos, que tal?
Después de varios meses sin contactar ahora vuelvo a la carga... me han regalado hace poco el nano de 8GB y he estado jugando con él.
Pero bueno, el uno y el otro (yo tengo el ZVM también) tienen sus cosas buenas y malas... asi que es dificil decantarse. Segun para qué es mejor uno que otro.
No me enrollo mas y a lo que voy. Sabeis algo ya de como solucionar el tema "pausas entre canciones" (gapless) con los creative? éste fue un tema bastante debatido en sus dias y ahora no se como está....en Apple superaron ya este trauma para tantos oientes de cd's mixados (como yo) e incluyeron gapless en el toda la gama iPod.
Ha hecho algo parecido Creative???
Un saludo para todos! :dios: