Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Mensaje iniciado por: Anonimo en 27 de Septiembre de 2005, 06:20:23 PM
Compré en Navidad de 2004 un reproductor Thomson Lyra PDP 2840 de 20GB para regalar a mi hijo y desde el principio la batería nos ha dado muchos problemas por su escasa duración. Lo peor de todo es que desde hace una semana ha dejado de funcionar y no sabemos si el problema es de la batería o del disco duro. ¿Me pueden decir si han tenido el mismo problema y como lo han resuelto?. ¿Dónde hay un servicio oficial en la provincia de Cádiz?.
Hola, bienvenido al foro.
El Thomson Lyra 2840 es un reproductor con un disco duro de 2,5'' (lo normal es 1,8'') por eso es tan grande. Es normal que la batería no dure mucho porque ese tipo de discos duros consume bastante y no debe tener una batería muy buena el aparato.
Si el reproductor ha dejado de funcionar (entiendo que no se enciende) no será problema de la batería (funcionaría con el adaptador a corriente. Si el aparato está en garantía lo mejor es usarla. No se donde hay un servicio técnico de Thomson, pero es usual que las garantías las gestionen las propias tiendas donde has comprado el aparato (si conservas la factura).
Si quieres intentar por tu mismo una solución puedes probar (si te deja) actualizar el firmware. Lo tienes en http://www.rcaaudiovideo.com/Cultures/en-US/Downloads.html?ProductID=RD2840
Por cierto que Thomson en el resto del mundo no europeo se llama "RCA" :)