Hola a todos. Mi hermana tiene un philips hd de 6GB, ademas de un portatil que es una mierda y se ha pasado la vida dando fallos. El tema es que ahora no le va el windows media y no puede sincronizar el mp3. Aunque tambien es UMS ella prefiere la gestion por MTP. Que programa le recomendais que se instale y que se pueda sincronizar con el dispositivo.
Como alternativa MTP al windows media player, el más famoso/extendido por los foros es el mediamonkey (del que debe haber una versión gratuita) aunque a mi me gustó más (aunque como curiosidad, pues yo siempre prefiero el modo UMS) uno menos conocido: el J-river music center.
Aunque acabo de buscar este ultimo por el google y parece que j-river ha sacado otro ahora en plan media center más complejo y tal (para organizar tb videos, etc), yo el que digo (no se si le encontraras aun) es el "music" center
yo lo sicronizo desde el winamp y es una maravilla.