Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Mensaje iniciado por: Talib en 30 de Septiembre de 2005, 02:29:24 PM

Título: Una cuestion de diseño.
Publicado por: Talib en 30 de Septiembre de 2005, 02:29:24 PM
Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo hará un mes. La cuestion es que estaba por aqui pululando y tal, y me he preguntado, por qué no charlamos sobre estos "cacharillos" atendiendo unicamente al aspecto y diseño. Venga animaos y contad vuestras preferencias en este aspecto tan importante en todo buen reproductor.

Personalmente me quedo con el nuevo Toshiba Gigabeat X30, al menos en fotos luego habrá que verlo en vivo. Esa pantalla de escandalo le da un aspecto multimedia más marcado que cualquiera de la competencia, la cruceta central destaca por su simpleza y en cuanto al perfil... perfecto (no como el-en mi opinión- armatoste iaudioX5). Se ha notado que me gusta? :roll: .
Tambien veo con una estética muy acertada al Iriver H10, en fotos no parece gran cosa, pero visto de cerca gana mucho el aire que le da el aluminio y el acertado sistema de control tactil. decididamente es precioso.

...y vosotros. Nos vemos. :wink:
Título: Una cuestion de diseño.
Publicado por: obarriel en 30 de Septiembre de 2005, 03:06:42 PM
Hola Talib bienvenido al foro  :hola:

Comparto contigo que el diseño del Iaudio X5 no es muy bueno, aunque diría que el aspecto si que es bueno (muy elegante sobre todo). Es decir el reproductor lo veo yo bonito, pero a la hora de manejarlo no sabes muy bien como poner la mano para sujetarlo y mover el jostik.

Todo lo contrario me pasa con el rio karma que el aspecto quizá no destaca mucho (y más lleno de golpes que está el mío) pero la ergonomia es fantástica. Se adapta a la forma de la mano perfectamente y tienes todas las funciones a mano.

El Iriver H10 no he tenido el gusto de probarlo pero todo el mundo dice que se maneja muy bien, aunque en las fotos (y tampoco al natural segun vi en fnac) no sea el más bonito.

Sobre el Toshiba X30 es cierto que la cruz esa que tiene de control es bonita, pero habrá que ver como se controla y si es comoda.

Como bonitos bonitos, seguramente el Iriver U10 es de los que más destaca. No lo he visto al natural pero por lo que muestran las fotos parece que tiene un diseño muy limpio al no tener teclas.
Título: Una cuestion de diseño.
Publicado por: espirit en 30 de Septiembre de 2005, 03:30:16 PM
A mi me gusta personalmente el diseño de los nuevo Sony esos de 5-6 Gb que tienen colores vivos de cristal transparente, con muy acertados, que pena que en mecánica no me gusten