http://www.mp3dap.com/content/view/646/2/ (http://www.mp3dap.com/content/view/646/2/)
CitarClasificación hecha en generationmp3 (http://www.generationmp3.com/index.php/2007/12/21/8094-12-baladeurs-mp3-classes-suivant-leur-qualite-sonore-par-gmp3). ¿Estáis de acuerdo?
(http://www.generationmp3.com/images/00_2007/decembre/classement-audio.jpg)
. .. .
LLevo una semana con el Zen y no me mola nada de nada. Lo pienso devolver. Como no cambien la ecualizacion mal van, tengo un G3 , suena mejor, y tiene mejor ecualizacion. No me creo que el iaudio 7 suene peor. Esa es mi opinion
Ese foro tiene opiniones muy poco equilibradas. No es ninguna referencia en audiofilia.
Está demasiado patrocinada, y ya se sabe.
Quereis saber quien es el greg ese que firma el analisis?
Este es:
http://zmax.org/supergreg/sgdotcom/
el video:
http://youtube.com/watch?v=slwSFqtbt2s
y su juego:
http://jokes.cypressmedia.com/supergreg.htm
Yo solo he escuchado los Sony y el Ipod. No tengo la suficiente experiencia para saberlo a ciencia cierta. Pero de lo que SI he leído y oído, parece sospechosa esta tabla comparativa.
Hombre, algo sospechosa es, pero tb hay que decir que generationmp3 es una de las pags que + controla todo este tema, hay muchas reviews y muy a fondo, y si fuera custion de patrocinio los ipod estarían en los primeros puestos
Veremos a ver, siempre llegados a cierto nivel de calidad llega un punto en que la preferencia de uno u otro es ya algo subjetivo
Se me olvidó presentarme
HOla a todos
Si, no dudo que sea algo subjetivo, por eso deberían de dejarse de estos rankings. Son simple efectismo para llamar la atención y hacer que suban las visitas
Lo de colocar a los ipods abajo, pues es logico porque es un tema flagrante, y lo digo yo que soy ex usuario de ipod. Ipod no necesita publicidad y en esa página no la he visto, al menos la publicidad que aqui se muestra d la pagina
Parte de la culpa de mi compra del Zen la tienen ellos, pero tras usar el zen me he vuelto descreido de sus análisis. No digo que tenga un mal sonido, ni que no tenga buen precio, pero para mi no ha sido ni mucho menos una mejora de calidad de audio, que es lo que yo buscaba
Ay si os hubiera encontrado antes!!
Aunque despues de leer opiniones creo que voy a devolver el zen e ir a por un Meizu, un iaudio 7, un u3, o un clix2 aunque de ebay no tengo ni papa.
Os seguire leyendo a fondo y ya veré que me pillo, de momento me decanto por el MEizu, el D2 lo descarto, me da yuyu romper la pantalla y no quiero video para nada, solo quiero sonido.
Mis dudas si no las aclaro lo preguntare en el foro que corresponda
Porqué no fabricarán un G3 con más capacidad, pilas medianas y alguna mejora de sonido?????
No es tanto pedir
eccechomo pásate por el foro Creative de aquí un 15-20 minutos, estoy preparando un post que te puede interesar.
Como siempre, los 'top ten' hay que tomarlos con filosofía...
Sí es cierto que los 3 primeros son, en principio, los 3 que deben estar arriba del todo, porque son pata negra. Encuentro cierta lógica en que el Sony e iRiver anden muy parejos porque ambos, en temas de audio, tienen parecidos razonables. El orden, seguramente, yo lo cambiaba pero ya tendría en cuenta otros factores.
Lo que no entiendo en absoluto qué hace tan abajo el iAudio 7. 8-O 8-O 8-O Está justo por encima de los iPod's... me muero de risa... :lol: :lol: :lol:
Y los Meizu, ¿dónde andan? :roll:
Este tio debe ser autista. Esta página eligió el meizu m6 mejor reproducor del año 2006 y aparece en su pagina principal. Donde esta el meizu? Se lo abra comido el gato. Luego esta lo de colocar a iriver y a sony por encima de cowon. Deberimos hacer algo en esta página pero bien echa rollo encuesta. Por ejemplo 10 puntos al primero, 9 al segundo, 8 al tercero y asi sucesivamente. Al final sabriamos democraticamente cual es mejor si el cowon d2 o el meizu en opinión de los usuarios.
Realmente da igual cual sea mejor, sino el que mejor se adapte a tus necesidades. Si hubiera querido ver vídeo en mi reproductor, hubiera escogido el D2 en vez del Meizu.
Escogí el Meizu porque es más delgado y sonaba igual de bien.
Yo, repito, creo que llegados a ciertos nivel, ya entra la subjetividad de cada uno
¿¿¿¿y por qué no colocar a iriver o sony por encima del cowon d2???? seguro que son muy buenos tb y yo no he escuchado ninguno de los 3, pero quizá haciéndolo igual no me quedase (igual sí) con el cowon, porque prefiriese el sonido + neutro de serie de uno, o el sonido + contundente de otro, etc
Hay que ser + abiertos, no digo que cada uno no tengamos nuestras preferencias, el prestigio de cowon es muy grande, bien ganado está y merecidamente, pero hay mucho mundo después de cowon a un nivel tb muy bueno, incluso para algunos, en algunos aspectos concretos, mejor.
A mi no me parece descabellada esta clasificación.
Los reproductores que no están en la lista evidentemente no quiere decir que sean peores o que quedarían por detrás, han hecho la lista unicamente con los reproductores que tenían en ese momento disponibles para comparar.
Pues yo la verdad que de andaba con mp3 baratos, hasta que decidi comprarme uno weno jeje y vi el Sony NWZ-816 y el Ipod Nano me decidi por el Sony por sus auriculares, sin conocer ni leer nada sobre ellos, solo verlos sabia que eran buenos :S jajaja y no me equivoque, son para quitarse el sombrero, tienen un sonido preciso y detallista, y unos graves contundentes.
Que no aparezca el Meizu... bueno, el Meizu no es popular.
Solo se consigue por internete, solo lo conocemos cuatro gatos...
A mi el Meizu, pero creo que para ir a correr lo mejor es una imitacion del iPod shuttle por 30 euros
Pero hombre, si es que el meizu no aparece porque ya tiene su tiempo, esta es una clasificación del año 2007.
En el año 2006 se votó por el mejor repro y el vencedor fue precisamente (en el apartado de memoria flash) el meizu M6.
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2638.0/
http://mp3.generationmp3.com/2007/01/25/baladeurs-de-lannee-2006-les-trois-finalistes/