Audio Portatil, Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: maxwell en 22 de Enero de 2008, 12:55:54 PM

Título: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: maxwell en 22 de Enero de 2008, 12:55:54 PM
Muy buenas, soy nuevo en este tema de los mp3 y quiero comprarme uno, que sea de 1 a 2 gb me va bien y leyendo varios foros estoy entre el samsung yp u3, el zen stone plus y como no se nada del teac es por eso mi pregunta. Esta marca en audio hace tiempo era muy buena, ahora no se si sigue siendo japoneza o con esto de la globalizaciòn pasò a otras manos. Lo que màs me interesa es la calidad en cuanto al sonido, sin importar que reproduzca videos, etc, etc,
Desde ya les agradezco su info, mi presupuesto es hasta los €80

   Gracias otra vez!!
Título: Re: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: jokerman en 22 de Enero de 2008, 01:59:57 PM

         A mí teac no me dice nada; por otra parte supongo que habrás visto este hilo que acaban de poner también de un caso parecido al tuyo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4588.msg30469/#new

un saludo!
Título: Re: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: obarriel en 22 de Enero de 2008, 06:47:15 PM
En audio portátil Teac no creo que actualmente fabrique sus reproductores.

http://dspd.teac.de/index.php?id=41&L=1

Tienen pinta de ser reproductores chinos remarcados.

Con ese presupuesto puedes conseguir un Meizu M3 2gb por ejemplo en mejorqueunipod. Yo creo que puede ser una de las mejores opciones.
Título: Re: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: fiambre2 en 22 de Enero de 2008, 07:58:27 PM
si, TEAC en HI-FI es una marca muy buena y cara-carísima... si los reproductores fuesen suyos supongo que tambien seria buenisimos y carisimos..
...aunque hay uno...que se le parece muchisimo al meizu...hace tiempo busque y no encontre ninguna review.
Título: Re: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: maxwell en 24 de Enero de 2008, 08:36:25 AM
Hola gente!

Les agradezco vuestras contestaciones a mi pregunta, la verdad es que no sabia nada de Meizu y como es chino la verdad es que mucha confianza no le tenia pero leyendo en el foro no encuentro ninguna opinion desfavorable, es màs, todo lo contrario, todos dicen que tiene un sonido bàrbaro y que es de muy buena calidad asi que creo que voy a arriesgarme con un meizu. Imagino que si tanta gente habla bien de èl serà por algo, a no ser que tengan acciones en Meizu, jajajaja.

De nuevo les doy las gracias x la info, la verdad que este foro es una pasada!!
Título: Re: Hola buenas!, Alguien sabe si tiene buena calidad sonora el teac 270 ?
Publicado por: loignoro en 24 de Enero de 2008, 08:58:38 AM
Bienvenido maxwell  :hola: :hola: :hola:

Muy buena elección, el Meizu te va a gustar y muuucho