Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Meizu M6 Miniplayer => Otras Marcas => Cómo conseguir un Meizu Miniplayer => Mensaje iniciado por: alexandros88 en 08 de Febrero de 2008, 07:31:39 PM
Hola, os comento un poco para servir de ayuda a otros foreros. Este es el 2º Meizu que compro, un SP de 4Gb negro. Lo compré en mejorqueunipod al poco de empezar a anunciarse aqui.
En primer lugar, el envío fue super rápido y eficiente, encima me mandaron un regalito con el Meizu. Lo que fue la compra fue totalmente ejemplar.
Unas dos semanas después de comprarlo, el Meizu comenzó a hacer cosas raras y a corromperse la pantalla. Les mandé un mail y me respondieron muy rápidamente (al igual que en la compra). Me asesoraron en todo momento para ver si actualizando el firm se solucionaba el problema.
Viendo que no se solucionaba, los chicos de mejorqueunipod mandaron un mensajero a mi casa a recoger el Meizu, después de un par de dias me notificaron por correo que otro mensajero me iba a llevar otro Meizu NUEVO y con otro regalito. No he pagado ni un céntimo en todo el proceso de tramitación de garantía.
Si esto no es cuidar al cliente, que me lo expliquen. Estas son las cosas que hacen que la ventaja de comprar en Ebay cada vez sea más estrecha.
Aquí mi testimonio, espero que sea de utilidad a los compañeros del foro.
A ver, yo siempre he sido partidario de comprar cosas por ebay, de importación, y + viendo los precios abusivos que suele haber en Europa para todo tipo de aparatos electrónicos.
Ahora bien, SIEMPRE que la diferencia de precio sea muy grande, si no, por poca diferencia de precio siempre es mejor compralo aquí, sea la tienda que sea (ahí no entro porque no las conozco mucho)
Seguro que tu opinion servirá a personas que están indecisas y que buscan una mayor seguridad en cuanto a garantía. A veces no todo es encontrar el vendedor de hong kong semi-desconocido que te lo deja 7€ + barato, una garantía es una garantía y merece la pena casi siempre.
Un saludo
Efectivamente, cada uno tiene que hacer números y tener en cuenta que dentro del precio de un producto están también incluídos:
- Servicio post-venta (garantía y asistencia en general), aquí también hay que valorar si el vendedor continuará existiendo cuando vayamos a necesitarle
- Riesgo de ser parado en aduanas (tiempo más dinero)
- Tiempo de espera
Con las diferencias que hay ahora respecto a eBay, los patrocinadores de la web habrían vendido varios cientos de los Meizus que hemos comprado a chinos.